|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por que os liais tanto la cabeza, comprarlo en PC Componentes, esos tios son muy serios.
Os estais arriesgando con paginas de hong kong, alemania y a saber donde más. Media martk son unos cabrones, a esos pocas cosas les compro, son muy careros. algun que otro cable se los compro a ellos de resto elijo PC Componentes. |
|
|
|
|
|
Yo si lo compro será en pccomponenetes esta súper bien de precio y las cosas llegan bien. No será la primera vez que compró allí y todo genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb de Cordoba, a las 12:00 lo he pillado por 375€, al rato lo pusieron por 459€ y ahora sale por 449€
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, a las dos he llegado yo y plofff, tenía que haber madrugado!!! Que lo disfrutes!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuvea punto de comprarlo enMobil Telecom House.
Vi su anuncio en segundamano y me llamó la atención el que tuviesen tienda física en Madrid. Les llamé y me confirmaron 380€ el 32Gb en la tienda de Madrid y si querías envío lo mas económico era pagar por transferencia y 7€+ de gastos. Llamé a LG, bueno chateé con ellos, y me confirmaron que era valida su garantía en España. Yo no lo he comprado ahí porque lo he pillado de segunda mano, si no... Chat Transcript 07:32:47 PM [Lg Support] Buenas tardes, le atiende Salvador 07:32:49 PM [Lg Support] He leido su consulta 07:32:54 PM [Lg Support] No seria necesario 07:33:08 PM [Lg Support] aunque la mayoria lo llevan 07:33:49 PM [YO] Entonces como sabría cuando una factura es válida? 07:34:02 PM [YO] Es que voy a comprar un LG G2 de segunda mano 07:35:00 PM [Lg Support] siempre que lleve los datos de la tienda o empresa, el modelo y el precio con iva desglosado seria correcta 07:38:31 PM [YO] Aunque sea de vodafone, movistar o orange? 07:47:08 PM [Lg Support] si es de un operador le pondra los datos del operador 07:50:58 PM [YO] Pero me refiero a que tampoco sea necesario que tenga el codigo imei 07:51:46 PM [Lg Support] no, no seria necesario 07:53:08 PM [YO] Si fuese de operador, ¿Tendría que acudir a su SAT o podría gestionarlo directamente con LG? 07:54:12 PM [Lg Support] en primera instancia debera de acudir al operador, ellos realizarian la gestion, si le pusieran cualquier problema ya tendria que contactar con nosotros 07:57:10 PM [Lg Support] podemos ayudarle en alguna otra cuestion? 07:58:45 PM [YO] Si. Tenéis constancia de si esta tienda vende con garantía válida en España? 07:59:04 PM [YO] http://www.mobiletelecomhouse.es/es 07:59:16 PM [YO] Me dicen que si, pero del dicho al hecho..... 08:00:44 PM [Lg Support] si dispondria de garantia en España 08:01:17 PM [YO] OK Muchas gracias 08:01:25 PM [Lg Support] Gracias a usted por contactar con LG 08:01:26 PM [Lg Support] Pase muy buenas tardes Última edición por mokitron Día 09/03/14 a las 13:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues LG esta cambiando, por que antes directamente te decian que no, si no es español no te dan garantia, imagino que les dieron algun tipo de aviso, ya que no querian aceptar terminales de otros paises de europa.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La tienda te ofrece un año de garantía, y si mal no recuerdo un compañero (aunque creo que lo compró en DWI, pero bueno, es la misma empresa que opera eglobalcentral) tuvo un problema con el suyo de que no encendía o algo así y lo mandó para allá sin pagar nada creo, y aunque tardaron en contestar lo revisaron y le mandaron otro nuevo, encima de 32gb cuando el suyo era de 16gb (supongo que por las molestias) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mejor oferta que veo es la de Pccomponentes, 369 + envio y con garantia española y empresa 100*100 fiable.
Pero hasta el miercoles no les entran, espero que no se alargue el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado bueno lo tenia y como me dijeron que no
sabían cuando les iba a entrar me lo pille en amazon,a 419, cuanto cobran en pc x los gastos de envioi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi pone el 12, pero claro luego puede ser o puede que no. Tú que lo has comprado en amazon, que quiere decir esto de "importado" Supongo que tendría garantía española? No? LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado) |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos les entren algunos el miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que si por que esta comprado en españa ,pero no lo puedo asegurar ,de todas formas te cubre amazon, que entiendo que no no habrá problema con ellos ,pero ve a tu a saber , |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon, y el terminal es aleman. Por lo que tengo entendido es amazon quien debe tramitar la garantia con LG de alemania, pero tu directamente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Pero abrí un hilo en febrero en este foro sobre la finalización de la exclusividad de Vodafone, y hubo un compañero que adjuntó la imagen de la letra pequeña en la revista de Vodafone de febrero en la que indicaba que la exclusividad era hasta el 31 de marzo... Asi que yo creo que esta si es la definitiva, y tendría todo el sentido ya que son 6 meses desde que comenzó a comercializarse el móvil. Ya falta poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, finalmente me uno al club.
Negro de 16 gb comprado por Ebay a DWI por 326€. Lo malo es que hasta pasado mañana no me llega la microsim de Amena grrrrr.... El movil...un apasada desde el momento en que lo encendí ( y más viniendo de un SII)
|
|
|
|
|
|
yo también vengo de un SII y la verdad es que menudo cambio hemos dado, ni comparación, lo tengo desde hace justo una semana y la verdad es que cada dia estoy mas contento de habermelo comprado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»