![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado jejje volvi a instalar otro de xda y arreglado ejje
|
|
|
|
|
|
Joder a mi ultimamente se me va la bateria jugando al plants vs zombies 2... El kernel stock va bien entonces para la bateria?? Y x cierto, comparto con el compañero de arriba que el volumen esta demasiado alto, pues distorsiona y ad+ un buen mantenimiento para que duren los altavoces es siempre que no esten siempre al tope, pues al fin y al cabo son altavoces y todos se cascan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un restaurador de volumen y punto. Eso he hecho yo.
El kernel stock va de lujo, mis consumos van desde unas 3h30' si le meto mucha caña y juego hasta las 5h si le doy un uso normal (de pantalla claro). $aludos |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a instalar esta magnifica ROM pero esta vez quiero incorporar una serie de APKs ¿Donde tengo que meter estas apks para hacerlas apks del sistema y donde puedo borrar apks que no voy a utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esperemos que sí, eso que dices lo veo por muchos lados, que parecen leaks, pero si ya están en compañías no podemos esperar mucha diferencia, luego ya sabes que empiezan con actualizaciones y se irán arreglando según los cocineros independientes les vayan solucionando los problemas. A mí me da la sensación que esto de Samsung lanzan las ROM y luego copian de los independientes haciendo actualizaciones, les sale más barato y además cogen ideas para las próximas. No está en la calle la 4.3 y ya están con filtraciones de la 4.4 kitkat. Pero que más nos da.....................si somos unos putosyonkis ![]() ![]() y nos metemos lo que sea con tal de flasear![]() ![]() .
Última edición por finlei Día 10/11/13 a las 00:57:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja somos yonkis dice . Que va ;) jajajaja.
Estos de samsung son un poco listos pero que le vamos a hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de nova en look and feel. Si poneis la velocidad de las transiciones faster than light el telefóno vuela, al menos las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Ten cuidado de lo que quieres quitar ya que hay aplicaciones que son necesarias para el buen funcionamiento de la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la firmo no tendré problemas no?
|
|
|
|
No se por que no puse la Inmortal ROM antes, es increible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tienes? Se ve muy aosp.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has leido el primer post?
|
|
|
|
En el primer post lo tienes. Bajatalo de la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de vertumus, lo sé. Pero por si acaso pregunto. Además no cambia todo, cambia el dialer y poco más preguntaba por si era otro distinto u algo que no supiera. No hace falta que me comais.
Saludos |
|
|
|
Pakukoct soy novata en esto aunque cada dia se va aprendiendo, he probado muchas roms en poco tiempo y desde que le meti esta el movil va perfecto en todos los sentidos, eres un maquina
![]() Que conste que no te estoy metiendo prisa para la 4.3 eh!!, pero estoy deseando de que la hagas por que sere una de las primeras en ponerla jejejeje, gracias por todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es probar, y ver si te funcionan esas apks.
|
|
|
|
hola chicos... me salio esta foto en el titanium..
[/IMG]![]() que hago? restauro el id anterior?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesta algo, o te ha salido asi, na mas? Pero yo restauraría el id anterior por si las moscas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007