|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, apúntame la funda oficial, que supongo q se perdió mi mensaje
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los plazos previstos?
![]() De ello dependerá mi continuidad...(eso y el precio.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo está ya decidido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132, ¿puedes preguntar a los de la tienda si la version de Android que trae el M6 tiene la opción de multicuenta?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un PIPO M6 negro con funda oficial negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver en algun video, que el conector del cargador no es microusb, si no el típico de los nokia de antes.
Esto es normal en las tablet chinas? Ahora que todo va por microusb, no se porque estr cambio. Tal vez es para poder cargarla y poder usar el puerto USB, q en algun caso puede ir bien la verdad. La cosa es tener que llevar de viaje otro cargador. Esperemos que al menos vaya a 5v y con un adaptador podamos ahcr un apaño |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas dav
1.- la tiebda española al revisar las tablets va a quitar la apps chinas? 2.- vendrá actualizada? A que versión? 3.- como gestionaran la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final que precio nos quedariamos ? la de 100 unidades o la de + de 50unidades? Lo digo porque habra aun gente que se caiga porque no dan señales de vida o los he visto en otros hilos. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambio la funda roja por una oficial.
Grazie mille. |
|
|
|
Acaban de poner un video donde prueban algunos juegos y video HD en pantalla completa:
Se ve buena la m6 con su pantalla retina, creo que va a ser la favorita de muchos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corren los juegos perfectos, el Real Racing va bien, eso quiere decir , que todo lo demas ira perfecto, como esperabamos, es una autentica maquina, con la prueba de este juego, ya no hay dudas, yo no las tenia, pero ahora menos y espero que el que dudara por la fluidez, se decida, no hay mejor prueba que una imagen, animo que solo queda hoy y mañana, que ganas tengo de tenerla en casa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CERRAMOS MAÑANA A LAS 12 DE LA NOCHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Vendrán en la versión que traigan de lanzamiento, lógicamente. La acaban de lanzar 3. La garantía es como la que te pueda dar cualquier tienda española donde compres un aparto tecnológico. Si hubiese algún problema, tendríais que contactar con la tienda y ella se encargaría de recogeros la tablet y arregárolsla o mandaros una nueva. Espero haberte resuelto las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS
La tienda ya me ha dicho que tiene la página preparada para hacer los pedidos. Están constantemente pendientes del hilo y ya lo tienen todo listo para que una vez cerrada la lista podáis empezar con los pagos. Cuanto antes los hagamos antes llegarán |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagos
Los pagos se empezarán a hacer el lunes, no? Y tenemos que entrar en su página y seguir instrucciones o ya lo pones en el hilo? Que ganas tengo de que la vea el peluchito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues yo sigo hasta el final, quiero tener cuanto antes este maquinón entre mis manos y estoy "convenciendo" a un colega para que se pille otra. A ver si tengo suerte