Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
francis638 francis638 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4, xperia z
Tu operador: Yoigo
el galaxy s4 es el mejor terminal que he visto hasta aora y ningun htc se puede comparar con el
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Yo lo veo simple, siemple, siempre me he dedicado a probar moviles de gama alta, cambiandolos por segundamano o lo que sea. Asi que me he pillado el Galaxy S4 ya que tiene un "nombre" y eso a la ente le llama. Me sera mas facil que alguien me cambie un Htc One o un Xperia Z por un S4 que al revés, por eso he viso el S4 como inversión ademas de que no voy a decir que es una basura sin probarlo, vengo del S3 y del Note 2. Samsung se lo curra mucho en software aunque siga siendo plastico y mismo diseño y creo que un movil no es bueno por el material porque si no ya tendria el iphone. El HTC One me ha encantado pero no me gustan las pantallas LCD, me parece que se ve todo más apagado a pesar de tener mas brillo. Creo que hay muchas cosas que bajarar antes de ponerse a insultar a samsung, aunque todos tenemos ganas

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Vengo de infinidad de móviles y el mejor para mi sin duda es mi note 2,y mira que he tenido móviles entre ellos el s3 y nexus 4
Viejo 03/05/13, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Desde luego mejor relación calidad-precio no existe.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por francis638 Ver Mensaje
el galaxy s4 es el mejor terminal que he visto hasta aora y ningun htc se puede comparar con el
Buena argumentación.
Viejo 03/05/13, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Buena argumentación.
Yo creo que no ha argumentado nada...
Solo ha puesto su opinión y punto...

... bueno el punto tampoco lo ha puesto... jejejejeje... ha sido "breve".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:41:24
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Breve, claro y conciso, a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas, jejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Yo la verdad es q estoy bastante indeciso....
Cómo móvil en general me parece q el S4 es obviamente mejor:

-La pantalla de 5" en menos tamaño y peso q el One, a parte q me parece mejor en colorido.
-Batería de 2.600mA.
-El software en este caso sobre todo el Airview y Airgesture.
-Las actualizaciones de samsung en comparación con htc (digo comparar por decir algo, pq las actualizaciones de htc tela...).
-La scene. Tengo un S3 con ROM Venom y kernel Lonas Supremo y el cambio de Stock a así es bastante significativo. En htc a parte de haber MUCHA menos scene, el simple hecho de hacerte root invalida la garantía de por vida, y están los foros llenos de casos q por haber tenido un problema aunq no tenga q ver, no le arreglan el móvil ni pagando.....

En contra, el htc me parece q:
-El diseño. Me parece precioso a parte del tacto y el agarre, da gusto cogerlo y no se, da una nueva experiencia el usarlo día a día.
-Sense 5. Me gustaría probarlo ya q dicen q tiene una suavidad increíble y nada de lag en cambio con TW se leen bastantes quejas de lag.
-Cambio. Teniendo ya un tiempo el S3, la verdad q el tacto y el uso en cuanto a cogerlo me ha llegado a "aburrir" un poco, no está mal ni nada de eso pero de haber estado siempre con iphone si he notado el cansarme un poco el material a parte de el parecido al S3. Al gastar dinero en algo nuevo apetece cambiar un poco de verdad y el S4 creo q sería la misma experiencia.
-Cámara. Aunq tuviera los 13mpx del S4 no los usaría, en el S3 llevo configurado a 3,2mpx, no por nada si no por el tamaño, no quiero fotos pesadísimas q luego es un follón estar pasándolas o almacenándolas, si total no busco ampliarlas en exceso, con los 4mpx del One me sobra, y teóricamente en ese tamaño saca más calidad fotográfica.

Q opinais según estos argumentos???
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Yo la verdad es q estoy bastante indeciso....
Cómo móvil en general me parece q el S4 es obviamente mejor:

-La pantalla de 5" en menos tamaño y peso q el One, a parte q me parece mejor en colorido.
-Batería de 2.600mA.
-Las actualizaciones de samsung en comparación con htc (digo comparar por decir algo, pq las actualizaciones de htc tela...).
-La scene. Tengo un S3 con ROM Venom y kernel Lonas Supremo y el cambio de Stock a así es bastante significativo. En htc a parte de haber MUCHA menos scene, el simple hecho de hacerte root invalida la garantía de por vida, y están los foros llenos de casos q por haber tenido un problema aunq no tenga q ver, no le arreglan el móvil ni pagando.....

En contra, el htc me parece q:
-El diseño. Me parece precioso a parte del tacto y el agarre, da gusto cogerlo y no se, da una nueva experiencia el usarlo día a día.
-Sense 5. Me gustaría probarlo ya q dicen q tiene una suavidad increíble y nada de lag en cambio con TW se leen bastantes quejas de lag.
-Cambio. Teniendo ya un tiempo el S3, la verdad q el tacto y el uso en cuanto a cogerlo me ha llegado a "aburrir" un poco, no está mal ni nada de eso pero de haber estado siempre con iphone si he notado el cansarme un poco el material a parte de el parecido al S3. Al gastar dinero en algo nuevo apetece cambiar un poco de verdad y el S4 creo q sería la misma experiencia.
-Cámara. Aunq tuviera los 13mpx del S4 no los usaría, en el S3 llevo configurado a 3,2mpx, no por nada si no por el tamaño, no quiero fotos pesadísimas q luego es un follón estar pasándolas o almacenándolas, si total no busco ampliarlas en exceso, con los 4mpx del One me sobra, y teóricamente en ese tamaño saca más calidad fotográfica.

Q opinais según estos argumentos???
Todo a gustos:

- la pantalla del ONE tiene casi el doble de brillo con mas densidad dpi y colores menos saturados...
- de actualizaciones no podemos hablar todavia... HTC ya a lanzado un par de FW nuevos asi que a ver y la escene ahora es mas grande la del one jaja
- para el diseño poco que añadir...
- sense es muy fluido 0 lags... ayer prove en el TPH el S4 y vi un par de lags...
- precio donde el ONE es mas barato con 32Gb por 9 del S4 y si quieres mas pues compras una SD si no tienes... mas gasto.
- a los que hemos tenido el s3 o Note 2 puede que sepa a poco el cambio...

saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

Tambien tiene mas sensores... sensor de humedad... sensor de temperatura... e infrarrojos...

si a eso le sumamos la mejor pantalla...

no se... pocos cambios tampoco son... yo lo he cambiado por mi s3 con solo tocarlo un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo abandono samsung por ahora ya que me salio fallado duro como un campeon 8 meses aista sifrir muerte subita en mi localidad (cancun mexico) ya no sabian si volverian a llegar los s4 porque hoy llegan los s4 y np creo que siguan distribullendo los s3 por ahora y me ofrecierpn un cambio por otro equipo y pues bueno tuve que escoger el lg optimus g (ni modos me aguantare aista el s5 en renovacion de contrato
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Todo a gustos:

- la pantalla del ONE tiene casi el doble de brillo con mas densidad dpi y colores menos saturados...
- de actualizaciones no podemos hablar todavia... HTC ya a lanzado un par de FW nuevos asi que a ver y la escene ahora es mas grande la del one jaja
- para el diseño poco que añadir...
- sense es muy fluido 0 lags... ayer prove en el TPH el S4 y vi un par de lags...
- precio donde el ONE es mas barato con 32Gb por 9 del S4 y si quieres mas pues compras una SD si no tienes... mas gasto.
- a los que hemos tenido el s3 o Note 2 puede que sepa a poco el cambio...

saludos
Si, yo me cogí el óptimus g, porque a parte de ser más de 200e más barato pensé que el s4 no me iba a dar la sensación de juguete nuevo...

El one no te da 32, te da 25 así que están a la par en cuanto a lo quite pierdes de sistema y bloatware.

Los dpi a esos niveles ni los notas, la diferencia es quien prefiere amoled o lcd, o el tamaño..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si, yo me cogí el óptimus g, porque a parte de ser más de 200e más barato pensé que el s4 no me iba a dar la sensación de juguete nuevo...

El one no te da 32, te da 25 así que están a la par en cuanto a lo quite pierdes de sistema y bloatware.

Los dpi a esos niveles ni los notas, la diferencia es quien prefiere amoled o lcd, o el tamaño..
No exactamente... por el S4 estas pagando 700E por algo mas de 8 Gb... Por el ONE 640E por 35Gb
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
No exactamente... por el S4 estas pagando 700E por algo mas de 8 Gb... Por el ONE 640E por 35Gb
a ver si no te digo que el s4 me parezca mejor, sólo digo que los dos son pepinos, cada uno con sus pros y sus contras, y que más allá de nimiedades como lo del almacenamiento cada teléfono está hecho para unos gustos y necesidades, yo soy más del one, por el blinkfeed, el unibody y que no necesito más de 20gb para mitad coas etc pero y la gente deportista que sale a correr o senderismo con el barómetro y el s health.. o que necesiten más de 30gb en el teléfono...

Pienso que cada uno debe escoger lo que mejor se adapte y olvidarse de cuál es mejor porque están parejos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Como antiguo usuario del S3 he de decir que cambio hay...y se nota. Aunque el diseño sea parecido a mi gusto ha ganado con la pantalla sin curvar, el nuevo marco y la nueva textura de puntos. La pantalla no sólo es más nítida y más brillante, sino que los colores en el modo fotografía profesional (ADOBE RGB) son mucho más suaves y realistas, muy similares a los del iPad que tengo aquí. La cámara es mejor en todos los aspectos: saca fotos más nitidas en todas las condiciones y con colores más fieles a la realidad, todo esto manteniendo el nivel de ruido bastante bajo (algo complicado teniendo 13mpx).
Por último en cuanto a lag, para mi no es más lento que el S3 en ningún aspecto. Hablando de como está con la última actualización, el lag de los widgets apenas existe y los contactos de momento no me tardan en cargar tanto como con el S3, igual es cosa de la ram.

Respecto a la microSD, mi opinión es que lo mejor es tener los datos en un formato ajeno al terminal para poder recuperarlos en caso de rotura, brick, etc y la nube para datos privados no es opción en mi caso.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/05/13 a las 14:53:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 03/05/13, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Está claro que no es lo mismo, pero que salgan echando mierda sobre samsung y su bloatware cuando este no ocupa más que lo que ocupan los smartphones rivales no tiene sentido ninguno. Yo concuerdo con que es un poco guarrada, pero esta vez no es culpa de samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Está claro que no es lo mismo, pero que salgan echando mierda sobre samsung y su bloatware cuando este no ocupa más que lo que ocupan los smartphones rivales no tiene sentido ninguno. Yo concuerdo con que es un poco guarrada, pero esta vez no es culpa de samsung
Yo he intervenido en ese hilo en el subforo del ONE y la verdad es que se decían algunas cosas...
Lo gracioso que el S4 lleva 5,7GB de SO y bloatware con el SHealth y demás y el ONE 4,8GB.
El caso es que la semilla ya está sembrada y resulta que Samsung engaña a sus compradores porque les vende 8GB y les cobra 16, el S4 de 32 que aún no ha salido solo vendría con 18GB libres por una regla de tres o algo así...
Lo unico coherente es que HTC lleva la ventaja al vender la versión de 32 más barato que Samsung la de 16

Última edición por davidwar Día 03/05/13 a las 18:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Yo he intervenido en ese hilo en el subforo del ONE y la verdad es que se decían algunas cosas...
Lo gracioso que el S4 lleva 5,7GB de SO y bloatware con el SHealth y demás y el ONE 4,8GB.
El caso es que la semilla ya está sembrada y resulta que Samsung engaña a sus compradores porque les vende 8GB y les cobra 16, el S4 de 32 que aún no ha salido solo vendría con 18GB libres por una regla de tres o algo así...
Lo unico coherente es que HTC lleva la ventaja al vender la versión de 32 más barato que Samsung la de 16
En lo del precip si estoy deacuerdo samsung deberia bajarle un poco el precio ya que esbla vercion de 16gb que en verdad solo son 9 y el one teniendo los 32gb es mas barato aunque hay que decir que no cuenta con ranura sd
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo lo veo simple, siemple, siempre me he dedicado a probar moviles de gama alta, cambiandolos por segundamano o lo que sea. Asi que me he pillado el Galaxy S4 ya que tiene un "nombre" y eso a la ente le llama. Me sera mas facil que alguien me cambie un Htc One o un Xperia Z por un S4 que al revés, por eso he viso el S4 como inversión ademas de que no voy a decir que es una basura sin probarlo, vengo del S3 y del Note 2. Samsung se lo curra mucho en software aunque siga siendo plastico y mismo diseño y creo que un movil no es bueno por el material porque si no ya tendria el iphone. El HTC One me ha encantado pero no me gustan las pantallas LCD, me parece que se ve todo más apagado a pesar de tener mas brillo. Creo que hay muchas cosas que bajarar antes de ponerse a insultar a samsung, aunque todos tenemos ganas
Movil + inversión? WTF?? Esas 2 palabras juntas no casan ni en pintura...
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
-Batería de 2.600mA.
Cuidado con lo de los 2600 mah. Son 2600 contra 2300 pero también son 0,3 pulgadas mas de pantalla y un SoC mas overclockeado. Si hay diferencias sospecho que será por mayor optimización de sw que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /