![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por este detallazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fuera de serie Tony, eres un CRACK. Muchisimas gracias por este detallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios el video que buenoooo que ess!!! GRANDE!! LA MEJOR ROM BY SPIRAL5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video de despeinamonjas es una autentica pasada, mis amigos estaban esta mañana se partian de risa y eso que la situacion, precisamente no era la mas adecuada para eso...... con las Navidades por delante......nos ha hecho la mañana al menos mas simpatica.
|
|
|
|
Siii, muy simpatico el video...pobrecito Emilio jass
|
|
|
|
Siii, muy simpatico el video...pobrecito Emilio jaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo q chulo Spiral5 con su tabla y todo ![]() ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
|
Me mola eso de la cortina asi. Y esa imagen mas jejejejeje. Yo todavia no he instalado la 6.1 joer que perrez es que no quiero perder el crtoff ni el killapp. Y taba intentando implementarlo en el framework de la 6.1A y de momento no hay manera.
Voy a probar con un parche que tengo a ver si peta ppr algun lado ![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, no sería mas fácil implementar la apk del lookscreen que colgó spiral 2 o 3 paginas más atrás a la 6.1S? esta ya lleva el crtoff y el killapp, si el LS solo depende de la apk entiendo q es como la app milook (o algo asi) recuerdo que en las miui (al menos para el S2) se usaba esa o se podía poner cualquier otra app para crea tu propio LS
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia entendido que no se puede poner el killapp y el crtoff a esa version por el lockscreen. Y no creo que sea una apk. Supongo que sera una modificacion del framework-res.apk o el miui. pero viendo que hay un widget por probar me kedo con las 6.1S y ya la personalizo yo antes de instalar que tengo que quitar cosas y meter un par de ellas :P + Gracias tio no me habia fijado Última edición por sergiobaby Día 10/12/12 a las 19:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos lo dicho gracias no me habia fijado en el post ese. Y la verdad quiero mi killapp y el efecto crtoff :P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo quizas me pase a la version S por lo mismo el Lockscreen d la A esta bien, pero creo q con el de serie tienes mas opciones para incorporarle, widget, lo d facebook y no se q mas cosas.
P.d. me acabo d dar cuenta con el LScreen de la version A, q eatando apagado, enciendes la pantalla y le das al boton de menu se deabloquea ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. Última edición por Escorpitajus Día 10/12/12 a las 20:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta room sin hacer wipes? Solo instalando y ya por recovery? Es que no kiero perder nada y cn el titanium nose restaurar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Go backup, le haces uno y cuando la instales restauras y lo tienes todo como antes ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por el foto el tema de titanium, pero es bastante sencillo, asegurate de hacer una copia de los datos y apps y para restaurar solo tienes q instalarlo en la rom, pinchar en la app q quieras restaurar y decidir si quieres restaurar app+datos o solo datos (si al activar la cuenta de google te restaura las apps q tenias solo tendras q restaurar datos) pero no restaures apps del sistema (las q estan marcadas en rojo)
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007