![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño comentario del autor: hay que instalar la 8.0 y despues TODOS los ota updates, no solo el ultimo a no ser que estes en la 8.2, es decir hay que ir instalando actualizaciones de una en una sin saltarse ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta la 8.3 viene con los jb adreno driver v3? y supremacy script v3? alguien los ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha salido la 8.4!!! Iba a actualizar desde 8.2 y en vez de salirme la 8.3 me ha salido la 8.4. Estoy actualizando por OTA pero saltandome la 8.3, pasará algo? Tendré las correcciones de la 8.3? Salu2!!! Última edición por kayn81 Día 30/11/12 a las 20:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado donde esta el quick panel setting? porque lo veo instalado pero no se donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya la he instalado y funciona bien pero supongo que no tendré la correcciones de la 8.3. Puedo instalarlas ahora de alguna manera? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La 8.3 esta disponible desde hace varios días, no es que haya saltado de la 8.2 a la 8.4...
La 8.4 lo único visible que veo es el teclado opcional instalable, que tiene unos bordes mas cuadrados, me gusta la verdad , sigue teniendo las máscaras etc. Sigue siendo una Rom muy muy fluida, eso si, los iconos/temas son horrorosos. Es incomodo acceder a la calculadora o a cualquier otra aplicacion y tener un tono azul eléctrico o rosa púrpura de fondo. Dificulta muchísimo la visión y la usabilidad de las aplicaciones. Prefería el fondo negro de siempre. |
|
|
|
como se hace para actualizar por ota?? estoy en la 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que iba a actualizar de 8.2 a 8.3 y, en lugar de ésta última, me ha salido la 8.4 saltandoseme la 8.3. Salu2!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 8.5! No trae grandes cambios
|
|
|
|
Por Dios, que cosa más fea!
He querido probar esta rom antes de pasar de la Sparta 1.2 a la 1.3 y no me ha durado ni 5 minutos. Supongo que será rápida, porque si no es que no lo entiendo... Enviado desde mi LT18a usado Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero la barra de notificaciones y la gran fluidez de la Rom compensan lo estético. Espero que en futuras actualizaciones permitan elegir, desde el AROMA, otros iconos o temas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tiene un gusto un poco raro de la estética, pero es más fácil convivir con un feo cuando es eficaz, lo contrario es más jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sería muy difícil vivír con una fea por muy eficaz q fuera
..es un chiste q vino al caso,es broma..pero es q para mi esos iconos me echan patrasEnviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no sabría decirte, imagino que desbloqueado aunque recuerdo que lo bloquee para poder actualizar a la original en su día, pero creo que con él bloqueado no se puede hacer overlock, si no me equivoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..es un chiste q vino al caso,es broma..pero es q para mi esos iconos me echan patras