![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de usar el dual boot y en unas de las roms tener phenomenal kernel??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo ahora Cm10, ésta no se pierde sí instalo ahora el dualboot, no? Quisiera poner como segunda mi antigua stock 4.0.4 de la que tengo un backup, pero como he leído que tienen que ser 4.1, donde podría conseguir la stock 4.1 española?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo listo, pero al intentar flashear la Stock 4.1 española me dice "Can't open /external_sd/I9300XXDLIH_....zip' (bad) Installation aborted".
Es que no puede usarse la Stock? |
|
|
|
no tengo mucha idea sobre esto pero creo que para poner la stock tienes que instalarla por odin, luego meterle el siyah, y si la quieres usar como segunda rom en el recovery del siyah que esta por el stweaks creo clonarla a la 2º rom, y luego flasear la cyanogen como primera rom, te recomiendo restaurarla desde un nandroid back up la cyano asi no perderas nada. espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar el kernel para sacarle el mejor partido a la batería como con el phenomenal extreme?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear la stock de todas las formas, y nada. Ya, si me tengo que ir a odin, rootear, etc., me da pereza. De momento me planto con la idea de tener cm10+stock
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
en estos momentos estoy metiendo el siyah y voy a intentar instalar la stock jb q es la que tengo y como segunda rom la cm10, si lo consigo te digo, pero para meter la stock creo q necesitaras odin y hacer root...
|
|
|
|
Ya tengo instalado el siyah con la primera rom la stock jb española libre y de segunda rom la cm10
Yo lo he echo de esta forma, teniendo la stock metida, 1. flasheo el kernel 2. entro al stweaks para acceder al recovery de la segunda rom 3. wipes para la segunda rom, cache data dalvik y system 4. flahseo cm10 como 2 rom 5. fix permisions 2nd rom y reinicias al recovery normal 6. vuelves a flashear el siyah y ya esta si lo que quieres es tener la cm10 como primera rom en el 3 paso en vez de instalar la cm10 teniendo ya la stock le das a clonar primera rom en la 2, luego reinicias en recovery normal y flasheas cm10 como siempre y vuelves a flashear el kernel de siyah y ya estaria la cm10 como primera y la stock segunda, pero eso si siempre hay que partir de la stock me parece... Espero aver servido de ayuda! ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo voy a meter ahora mismo a ver que tal ya que la JB española libre me parece que consume mucha bateria a ver si cambiando el kernel va un poco mejor a ver que pasa miedito me da
, alguien puede poner algun truco de configuracion de este kernet para gastar menos con la JB española o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, voy a meterle a una aokp un este kernel, funcionaria? En caso de que no funcione como instalo el kernel stock? Es una .img
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco comentarios..
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el 1.7
Probad la función slide2wake! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun manual para novatos , para poder instalar dos rom con este kernel
supongo que una ira a la memoria interna y la otra a la SD no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Slide2wake? What?
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el teléfono deslizando el dedo de izquierda a derecha a través de toda la pantalla. Así no hace falta utilizar botones
|
|
|
que tal la version 1.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero n lo desbloquea de todo. Para eso vais a ajustes del teléfono y quitais el bloque de pantalla dandole a '' ninguno''
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, alguien puede poner algun truco de configuracion de este kernet para gastar menos con la JB española o algo?