Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
KIEROUNPUTOMOVIL
60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
TIENDAS SIGLO XXI
0 0%
VIPMOVIL 0 0%
VIPMOVIL
0 0%
FAKULINE 1 1.30%
FAKULINE
1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA
16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 23:49:43
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me llegó con un precinto roto.

Última edición por pacoortega Día 29/04/12 a las 23:54:56

Viejo 29/04/12, 23:53:28
Miembro del foro

A mi tambien me llegó con un precinto roto.
Incluso mandé un correo a la tienda, felicitándoles por la rapidez y notificando lo del precinto roto.
El mòvil estaba con todos los plásticos y funciona a la perfección.
Pero esto que dice el compañero, que pueden ser devoluciones, pues jode un poco.
Viejo 30/04/12, 00:06:21
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Son suposiciones mias ,basadas en que se que esto se hace en otros casos,aqui no lo se si sera asi.Se que por ejemplo aqui Vodafone los tlfnos devueltos o los vende en el outlet o los vende a otra empresa para que los venda.Lo que esta claro es que el tlfno al estar abierto ya no lo compras nuevo,ya es usado.Y la garantia yo se que las compañias la tramitan en base al imei...por tanto no se si puede haber algun problema.
Viejo 30/04/12, 00:08:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pacoortega Ver Mensaje
A mi tambien me llegó con un precinto roto.
Incluso mandé un correo a la tienda, felicitándoles por la rapidez y notificando lo del precinto roto.
El mòvil estaba con todos los plásticos y funciona a la perfección.
Pero esto que dice el compañero, que pueden ser devoluciones, pues jode un poco.
Por cierto que respuesta te dieron cuando les dijiste lo del precinto,pq algo te dirian,no??
Viejo 30/04/12, 00:13:52
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Versión de ROM: 4.0.4, 4.0.4, 4.1.1
Tu operador: Orange
En principio mañana llega el mio, espero que no llegue desprecintado.
Viejo 30/04/12, 00:19:53
Miembro del foro

Yo es que si el mio me viene sin precinto lo devuelvo automaticamente pq no hay motivo para que este asi
Viejo 30/04/12, 00:20:53
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Señores, no saquemos las cosas de madre. Gende, y si se han estropeado en el envío? Si fueran devoluciones algo iría tocado, los manuales, alguna pegatina... Algo. y los compañeros han dicho que salvo por uno de los precintos rotos, no cortados, rotos, todo lo demás estaba completamente intacto. A alguno más le ha llegado el precinto tocado pero no roto cómo a mi? Y eso que significaría, que mi móvil estaba medio abierto o que era una medio devolución? :p

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Viejo 30/04/12, 00:20:56
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Que no cunda el pánico, que la cosa no es para tanto.
En primer lugar, repetir lo que ya dije en su momento, y es que una cosa es que no entendamos el motivo de esa rotura, y otra muy distinta es pensar que los móviles tienen algún problema, o son devoluciones o cualquier otra película.
Mi Note no sólo está intacto, él y sus accesorios, sino que además me ha sorprendido la duración de su batería, que es una de las cosas que más me interesa en un móvil, y de la que algunos propietarios se han quejado durante estos meses, así como de esos problemas de pantalla que todos hemos leído mil veces, y que éste desde luego no tiene.
Así es que, quien esté interesado, que aproveche esta tirada, porque es de las buenas.

Y en segundo lugar, y para que veais lo que es una tienda con atención al cliente de primera, en domingo, y a las 11 y media de la noche, en cuanto han visto el "problema" me han solicitado por MP ponerse en contacto conmigo por teléfono para hablar del tema.
Así es que me ha llamado Víctor y me ha confirmado lo que había dicho antes otro compañero; que no sólo les ocurre a ellos, sino también a ECI, a TPH, ... y que de hecho sólo les ocurre con Samsung, con ninguna otra marca, y en distintos modelos, no sólo en éste, y que a ellos eso ya no les sorprende.

Conclusión; aunque, por supuesto, me han dado la opción de devolución, eso es algo que ni me planteo (de hecho, no me lo he planteado en ningún momento, porque si así fuera no lo habría ni sacado de la caja al ver el precinto).
Personalmente, a mí me han dado la respuesta que necesitaba, mi Note va de lujo, y no pienso cambiarlo por nada del mundo.
Gracias Víctor.

sendinfromainout iusintapatok
Viejo 30/04/12, 00:42:00
Miembro del foro

Vale vale ,si yo soy el primero que quiero que esto se aclare pq es un precio para ser blanco cojonudo,he mirado en mil sitios y no llegan ha ese precio.Solo intento dar mi opinion de algo que puede ser asi,luego la gente puede hacer cada uno lo que estime mas oportuno,habra gente que no le importe y a otra si (como a mi) . Cuando digo lo de las devoluciones lo digo con conocimiento de causa, se hace, asi que no considero que sea tanta pelicula,mas sabiendo que son italianos ,pero aqui no se si sera asi o no,como ya dije en el otro post.Solo pretendo aportar y dar ideas,Por cierto yo estuve mirando los Note en el C.Ingles y en el Mediamarkt para ver si me hacia a ese tamaño,y no solo estan precintados si no que viene toda la caja entera palstificada, por lo menos los que yo vi en ambos sitios, os puedo poner si quereis hasta una foto de uno comprado en el C.I.
Viejo 30/04/12, 00:53:20
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Vale vale ,si yo soy el primero que quiero que esto se aclare pq es un precio para ser blanco cojonudo,he mirado en mil sitios y no llegan ha ese precio.Solo intento dar mi opinion de algo que puede ser asi,luego la gente puede hacer cada uno lo que estime mas oportuno,habra gente que no le importe y a otra si (como a mi) . Cuando digo lo de las devoluciones lo digo con conocimiento de causa, se hace, asi que no considero que sea tanta pelicula,mas sabiendo que son italianos ,pero aqui no se si sera asi o no,como ya dije en el otro post.Solo pretendo aportar y dar ideas,Por cierto yo estuve mirando los Note en el C.Ingles y en el Mediamarkt para ver si me hacia a ese tamaño,y no solo estan precintados si no que viene toda la caja entera palstificada, por lo menos los que yo vi en ambos sitios, os puedo poner si quereis hasta una foto de uno comprado en el C.I.
El primer note que tuve lo compre a principios de diciembre en el corte ingles.Pues me sacaron uno azul carbon y otro blanco (dentro de sus cajas) e iban los 2 sin plastificar.Solo con los precintos.

Enviado desde mi pequeño Note
Viejo 30/04/12, 01:00:21
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo he tenido en mis manos Del Corte.i , phone house y de vodafone y ninguno venía con plástico... Así que lo tuyo sería casualidad Jejeje.

Y he visto muchos que venían con la doble pegatina esa una encima de otra y no solo con los notes, con los s2 también, creo que es mas cosa de Samsung que otra cosa

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 01:13:20
Miembro del foro

Parece que soy aqui el toca... o que sea de la competencia,lo siento no era mi intencion fastidiar nada,solo queria exponer cosas que se para ayudar a la gente no para joder,yo pedire el mio y dire que me lo envien bien.Os adjunto una foto de un Note comprado en el C.I ,si ampliais vereis el plastico que recubre la caja,fijate q casualidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg note.jpg (63.9 KB, 146 visitas)
Viejo 30/04/12, 01:15:05
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Igual es por algún control de calidad que hace Samsung?? Pero sigue siendo raro que no pusiera otro precinto encima... Es un misterio. Espero a ver cómo viene el mío...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 07:43:45
Miembro del foro

Cita:
Por cierto que respuesta te dieron cuando les dijiste lo del precinto,pq algo te dirian,no??
No me dijeron nada, pero es que yo simplemente, les mandé un correo dando las gracias por la rapidez, les dije que no me gustó que hubiera un precinto roto y el manual en italiano (mejor sin manual). Pero no reclamé nada, simplemente lo notifiqué para que lo supieran. El transporte no creo que fuera. Mas bien pienso en la tienda para comprobar algo, pero si en el precinto pone que No aceptes el paquete si viene roto, ... pues simplemente no me gustó.
El movil va PERFECTO ....pedazo de móvil.
Viejo 30/04/12, 10:04:37
bmwug2 bmwug2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Peticion de codigo

He mandado un MP para sirconroy solicitando codigo para mi segundo Note Blanco. Ha sido la bomba la expectacion que ha causado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 10:58:31
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Parece que soy aqui el toca... o que sea de la competencia,lo siento no era mi intencion fastidiar nada,solo queria exponer cosas que se para ayudar a la gente no para joder,yo pedire el mio y dire que me lo envien bien.Os adjunto una foto de un Note comprado en el C.I ,si ampliais vereis el plastico que recubre la caja,fijate q casualidad.
Si no es que no te haya creido compañero.Igual fue casualidad,pero la 2 cajas que me sacaron iban solo con los precintos.De normal creo que vienen asi

Enviado desde mi pequeño Note

Última edición por Dabid80 Día 30/04/12 a las 11:00:48
Viejo 30/04/12, 11:01:36
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
En cuanto a los precintos...en la anterior conjunta, que se hizo con otra tienda, también llegó algún terminal con uno de los precintos rotos (creo que uno o dos terminales de casi 80) y en la tienda me indicaron que habían comprobado todo el envío y que salieron intactos de la tienda.
¿Deteriorados en el envío? ¿Curiosidad del mensajero para ver como era el Note (esto lo dudo)? No lo supimos nunca.

No le di mayor importancia (se la habría dado se hubiera sido un porcentaje más alto) porque puede pasar. Es complicado, pero no imposible. Así que si alguno.más lo recibió así, que lo diga para que se vea la incidencia sobre el total de envíos, porque con 1 o 2 terminales sobre 80 es difícil pensar que el motivo pueda ser otro que un deterioro casual (siempre y cuando no se observe algo más que pueda hacer sospechar en otra causa).

Por otra parte, cuando recibí el mío, intenté abrir la caja quitando sólo uno de los precintos sin que se rompiera el otro y no fui capaz (también es verdad que soy un poco manazas), así que los que aún no lo habéis recibido haces la prueba para saber si se puede (sólo es curiosidad).

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/12, 11:15:56
Miembro del foro

Lo que creo yo que estaria bien es que ,dado que es una compra conunta de muchos terminales,sea la tienda la que nos indique el por que de la historia de los precintos.Yo he estado ahora en un TPH y cuando le he preguntado a la chica si estaban todos precintados,me ha dicho ue claaaaroo como extrañandose.Por mi parte voy a llamar a Samsung España haber que me dicen al respecto,si es posible o que pasa,el tlfno esta en la web por si quereis llamar alguno.
Viejo 30/04/12, 11:23:52
chirla1 chirla1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Ya no es Stock
Versión de Radio: Parabolica
Tu operador: ONO
He estado mirando la caja y la verdad que si obligais un poco las dos tapas una a contra direccion de la otra con el poco juego que tienen es facil que el precinto se rompa ya que es de papel, si fuera de plastico y viniera roto me preocuparia, pero la verdad es que estan todos en perfectas condiciones. Los que tienen el precinto roto observad que el movil trae los protectores bien puestos y que tiene las protecciones de los cantos cromados tambien, esto es importante para que veais que viene de fabrica sin manipular. Alguno seguro que no se ha dado cuenta de estas protecciones, las llevan para que el cromado no se ralle a la hora de hacer el embalado. Si teneis todo bien yo no le daria mas importancia.

Saludos.

Viejo 30/04/12, 11:31:56
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Lo que creo yo que estaria bien es que ,dado que es una compra conunta de muchos terminales,sea la tienda la que nos indique el por que de la historia de los precintos.Yo he estado ahora en un TPH y cuando le he preguntado a la chica si estaban todos precintados,me ha dicho ue claaaaroo como extrañandose.Por mi parte voy a llamar a Samsung España haber que me dicen al respecto,si es posible o que pasa,el tlfno esta en la web por si quereis llamar alguno.
Si teneis paciencia y aguante leeros los hilos de la primera conjunta, con precintos unos perfectos, otros rotos, desgajados, separados, cortados con cutter dejado la marca y otro encima. En fin, de todo. Hay fotos muy buenas. Yo mismo recibí uno supercontento con los dos precintos y todo ok. Luego me di cuenta de que habia dos precintos superpuestos. Eso sí, el terminal venia perfecto. Era otra tienda, que sin mala fe, nos aseguró que se habian roto en la manipulacion del embalado y transporte. Sinceramente, por tiempo y personal, es imposible que hubieran abierto cientos de terminales.

Yo conseguí otro Note a traves de un familiar, nuevo con plastico sellado por fuera. Le quité el plastico con cuidado y lo abrí quitando uno solo de los precintos. Lo hice de tal manera que podría hacer una foto de la caja del otro lado con el plastico y el otro precinto impoluto, que parecería que estoy en el corte ingles. El tema de los precintos de Samsung es un mundo. Nada que ver con los precintos del HTC One X, que simplemente son pegatinas blancas que se quitan y ponen sin notarse. Para que se diga.

Última edición por jurenad Día 30/04/12 a las 11:44:06
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes