![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla, a ver si alguien me puede hechar una manita. He usado el unrEVOked y al terminar, me ha dejado como Root, pero me ha borrado el Recovery, lo que me hace el terminal al intentar acceder al Recovery se apaga, y si no quito y pongo la bateria, este no se quiere encender, hay alguna forma de volver a instalar un Recovery original o alguno otro para luego poder actualizar a otra rom? gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo bien eso de que te ha dejado sin recovery , ¿que recovery has metido ? ¿y cono sabes si eres root , te ha aparecido alguna aplicacion de superusuario? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descargué el "recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img". Pero el menú está igual que el original, y si pulso en el recovery se apaga. Sabeis como puedo cargar otro recovery, y programa para hacerlo desde windows o linux? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que cambias y actualizas,te recomiendo 4extrecovery o Rmd. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Android flasher lo tengo instalado en windows, y que version de "4extrecovery o Rmd" me recomiendas? solo cargo el recovery desde Android flasher o cargo algo más? ya que tiene varias opciones para cargar.
|
|
|
|
El 4EXT esta basado en el clockworkmod , el RMD en el Amonra, el 4EXT , es un poco mas completo , los tienes en el indice de recoverys en la primera pagina en la wiki, te bajas la imagen y lo metes dentro de la carpeta del android flaser y das a flasear recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Da gusto trabajar con el Diff Meld. En un pis-pas he mezclado mis traducciones con el nuevo código. Cuando se compile lo pruebo y si está bien lo subiré al wiki. EDITO2: El código original tenía un fallo en un cierre de llave. Vuelta a compilar... Pero la pinta es buena. Una mejora importante de los menús y ahora SI que se puede especificar el tipo de partición EXT (ext2, 3 y 4), aunque no he querido probar su eficacia .
Última edición por djMesias Día 11/10/11 a las 13:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el 4extrecovery, pero no veo la opción de "0, 256, 512, 1024... swap 0"...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984, @Yamcha. Bueno pues ya está traducido y anexado al wiki el nuevo recovery 5.0.2.6 en español y modificado según el post de XDA. He corregido ciertos fallos que había en el código y se los he hecho llegar por Github al desarrollador. En la versión en español ya están correctos.
Disfrutarla. En el wiki. En unos minutos subiré unas capturas. PD. La función de particionado de la SD no la he probado por razones obvias, pero quien lo necesite, que lo pruebe y postee el resultado. El código parece correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
he encontrado parte de mi problema, y es que tengo la seguridad activada, al usar es comando de fastboot: "sudo ./fastboot getvar security" me dice: "security: on", por lo que al intentar flashear "sudo ./fastboot flash recovery recovery.img" me responde con: "sending 'recovery' (3082 KB)... OKAY writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail)" hay algun modo/programa para desconectar la seguridad, si supuestamente me dice el terminal que soy root. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Última actualización, eso espero, del recovery ClockworkMod 5.0.2.6-ESP.MOD, conteniendo los últimos cambios en las traducciones. Enlace en el wiki. Registro de cambios en Github. Última edición por djMesias Día 16/10/11 a las 16:30:54 Razón: Revisión de traducciones en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, tenia desactivado el S-OFF, ya lo solucione, luego tuve un brick USB, también solucionado, y ahora estoy reiniciabdo despues de cargar una Miui, vamos a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. SD 16Gb con dos particiones fat 32 + 1024 ext4
Tras alinear las particiones con el último recovery 4EXT v2-2-7-RC3 hice un formateo de la fat y la ext como me recomendó el recovery. Antes volqué el contenido de la SD al PC y tras formatear volvi a particionar y restauré la SD desde el PC. Reinicié en recovery con la intención de hacer advance restore de la ext pero no me reconoce ninguno de los archivos de la SD. Cuando doy a cargar zip desde la sd solo encuentra los directorios clockworkmod y 4ext pero ningun zip. En restore no encuentra los archivos sin embargo el pc puede leerlos con la sd en el lector de tarjetas. He vuelto a particionar con el gparted y mas de lo mismo. He cargado un recovery antiguo, el 4ext v2.1.3 RC2 y nada Intento flashear la sd-ext.img desde fastboot y dice que es demasiado grande. No se me ocurre qué mas hacer estoy pillado en este bucle. ¿Alguien puede hecharme un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la desire funcionando con una instalacion nueva y he recuperado acceso a la sd, al menos desde el pc por usb. Ahora estoy cargando backup de sd... , si luego me lo lee el recovery podré hacer nandroid y recuperar configuraciones.
Ha sido de locos, con la sd formateada sin poder arrancar y el recovery sin leerme nada de lo que le metia (backup completo via pc lector de tarjetas) no tenia acceso a nandroid, ni a un solo zip. El fastboot no me flaseaba imagenes de system. El adb llegó a dejar de funcionar de tanto push de archivos que el recovery tampoco leia. El recovery dejaba de cargar y reiniciaba en loop. Menuda, esta vez si que la hice buena, y todo por alinear las particiones y corregir el sistema de archivos de la fat... en buena hora. Un domingo a la basura, noche sin acostarme. Ni sé lo que me pasó (y no quiero cantar victoria hasta que restaure y todo vaya bien). Imagino que no haya sido solo una cosa y que yo contribuí con tantos palos de ciego como he estado dando a la desesperada. El 4extRecovery me gusta, es muy completo y se actualiza como los kernes dia si, dia también vaya. Pero ir con la última actualización, como iba yo, es ir testando para el desarrollador y jugándotela sin saberlo. De recovery's no entiendo mucho pero se dice son la fuente de los aleatorios y temidos bricks. Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que al quedarme sin acceso a la sd el único directorio accesible era el /4ext .. Este ha sido mi salvavidas, .. en cuanto he empezado a introducir archivos via adb (recuperado tras fastboot.exe oem enableqxtm 0, y fastboot flash ..ya no recuerdo qué..) he podiso empezar a flashear zip's y se me ha abierto la puerta a hacer una nueva instalación (no admitia nandroids). Asi que, es posible que el 4ext haya sido la causa del "brick" pero ha dejando una salida de emergencias, ha sido un poco como dios que aprieta pero no ahoga. Edito: restaurando nandroid
Última edición por zumnao Día 17/10/11 a las 12:10:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí