![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada que otra semana más casi seguro sin móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O no te traen nada... Repito que espero equivocarme, sólo digo que no te ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero yo lo quiero por el corte ingles que con descuento empleado se me queda en 750€ , de hay que espera al corte y ahorrarme un dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de eci para ofrecerme el plata, que los otros hasta mediados de mes nada, le he dicho que me espero al azul, ya veremos lo de mitad de mes si se cumple y si al final aguanto para pillarlo, muchas dudas sobre el móvil, iré viendo como funciona la nueva remesa y decidiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado el azulejo aunque sí me ofrecen el plata me lo pensaría. La verdad es que se ve también muy bonito.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepentirias, suele pasar ami me paso con el iphone 5s lo pille en blanco por el color tarde 2 meses en cambiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti, de verdad. Y en nombre de los que llevamos esperando el puto móvil más de un mes ya.. Me cago en la puta Samsung y me cago en la puta Fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aque asco de envidia sana nos estas dando, pero oye, con dos cojones, llegar y besar al santo. felicidades campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo para los que los tengamos reservado en el ECI o Hipercor para que lo cambiemos al plata? yo lo reserve en azul pero prefiero plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desespereis(ya sé que es muy fácil decirlo)...pero yo he estado esperando desde el 16 un iPhone 7 plus y mirad,el viernes se dieron todas las conjunciones cósmicas y a la misma vez que vi de casualidad los note plata en fnac en stock y lo compraba,por otra parte me llamaban de una reseller de Apple y me decían que tenían el iPhone plus 7 por si lo quería ir a buscar......tantos días esperando,y en uno se le presenta todo de golpe...a veces estas cosas son así de hijaputas y raras....tened paciencia y suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a llamarles por telefono a ver si tienen y pueden o por lo que he leido aqui solo disponen de platas. Si llamas y te informan nos lo dices
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Samsung, eci, vodafone, carrefour... Incluso a la gente de fnac que lo tiene reservado y aún no lo ha recibido. Qué chapuza más grande de gestión... Es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo he leído por aquí no he visto que el eci los envien éta semana, asi que toca esperar para mediados de éste mes
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|