|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, la incertidumbre me mata lentamente :-( espero que estén en camino el tuyo y el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pedido el Viernes 29 a las 11 de la mañana , el tracking me muestra que ya está en Alemania desde las 22:40 , por lo que he ido viendo de otros trackings de otros compìs , mañana está aqui (Barcelona) pero yo a las 14:30 cojo un avion a Galicia a pasar los carnavales , ojalá me llegue a tiempo y me lo llevo jajajajaj , si no , hasta el domingo que vuelva a Barcelona , nada de nada
puta "bida" tete , que casualidad si no me lo llevo será por horas.Edit: por cierto , la funda tpu que pedi el mismo viernes 29 pero por la noche , me ha llegado esta tarde , por correo ordinario, 2,95 negra ahumada , de tumundosmartphone.com Última edición por ToRk Día 05/02/16 a las 00:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA mañana...
Cita:
Es más. Esta mañana llamé a DHL le di mi número de track y me dijo que todavía no lo tenían ellos y que no me podían por eso resolver el tema del número de la dirección. Luego iBuygou dice que ya fue enviado (vamos que ellos no lo tienen). Y me fío más de iBuygou , sinceramente. Total que DHL no tiene ni zorra de dónde está mi pedido. Y me imagino que no seré el único, por lo que leo. Coincido con muchos en decir que iBuygou de momento de 10. DHL, de momento... |
|
|
|
|
Cita:
"Los tiempos de tránsito ofrecidos son estimados y se basan en las entregas en las principales ciudades y centros de negocio. Pueden variar en función del tamaño y el contenido del paquete, las localidades de destino y los días festivos en cada país. También pueden existir circunstancias que escapen al control de DHL que afecten a nuestros tiempos de tránsito, como condiciones climáticas adversas y posibles retenciones en la aduana." Vamos , todos sabemos que ha sido año nuevo en china el dia 2 de febrero (aqui en españa el dia 1 de enero no trabaja ni el tato o servicio es minimo) , por mucho envio Express de 3 dias , fiesta es fiesta , aqui y en cancun , aun así que tarde 5 dias laborales (1 semana) me parece rapidisimo para las vueltas que dan los paquetes, decir PUTA BASURA , me parece mearse un poco fuera del tiesto. Es como querer ir a comprar el pan a las 2 de la madrugada , oiga pero la tienda está cerrada , si pero como yo pago , yo quiero comprarlo a las 2 de la mañana , si pero oiga la tienda tiene un horario. Pues con esto es lo mismo , las festividades nunca se computan (ni en el transporte ni en nada) , se cuentan los laborables. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob
El precio de la primera página por ejemplo el de 16gb es de 213 + 5 de seguro ? El cupón descuento ya está aplicado no? Donde pone regalo o gift a mí en vez del llavero me sale un protector. Es correcto todo? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Incluso creo que hubo un compi , que compró el movil un dia despues del plazo , y gracias a Jona (uno de los mediadores) consiguió colar el pedido. Pero a dia de hoy , diria que eso no es posible. Repito , que me rectifiquen si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
ESpero que el seguro os incluya pago de aduana, por dhl siempre, siempre, siempre pasa por aduana y os vendrá con un recargo entre 30 y 50€ aprox. Lo digo por experiencia propia y por experiencia en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un poco de suerte mañana lo tengo, que dhl aquí siempre reparte por la tarde!! Última edición por javikarras Día 05/02/16 a las 02:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta web, no se sabe como lo harán, pero se libran, ya les ha llegado a varios compis y sin problema!
|
|
|
|
|
Cita:
Un amigo el año pasado con un redmi 2 lo mismo, dhl y sin aduanas. pd. yo no cogí seguro ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, debe ser que hacen el trapi ese de decir que es una reparación....pero como pidais muchos no se yo, en fin, espero que tengais suerte, a mi me vino uno con 40€ de recargo, menos mal que tenia seguro...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compañero
|
|
|
|
Un saludo a todos los foreros, después de una larga jornada de trabajo, al llegar a mi casa ahí estaba, mitu alpaca acompañado de una caja sin tanta importancia, estoy muy feliz de que llegará por fin mi amigo, jajaja, vivo en México, lo pedí el jueves a la 1:00 am hora México, envió por DHL con seguro de aduanas aunque no lo detuvieron pues llego sin ningun recargo, trabajando al 100% sin daños en el paquete, subiría fotos pero no se como, sorry, excelente tienda la recomiendo mucho y claro que haré más compras, solo agregaré la recomendación de que pongan pesos mexicanos como divisa para pago por qué pay pal si es pasadito con el cambio de divisa, el teléfono si es la versión pro 32gb color dorado, muy contento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cuando sabemos si tenemos que pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío retenido en Madrid, ha llegado tarde y ha perdido el enlace
Última edición por javikarras Día 05/02/16 a las 09:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
O preguntando en dhl o cuando te de la receta el repartidor (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que pagarlo en el acto o como va el tema?
|
|
|
|
B.dias,me he puesto en contacto con dhl España para saber el estado del envío del teléfono ya que su estado en el track no se mueve desde el 31/1.
Me dicen que sigue en Hong Kong a la espera de recibir la notificacion de recogida por parte de Ibuygou,y ademasncon la misma dirección de área remota,habiendo notificado la nueva direccion en el momento que lo dijeron,así que me siento un poco engañado,primero por pagar más por el envío "rápido" y que supongo que llegar,llegará,si no me aburro y reclamo a paypal el importe(que no se si será posible) por no cumplir a mi entender las condiciones de la compra. Y segundo por parte de la tienda o sus representantes,por no decirme desde el principio que el teléfono no llegaba en tres días ni de coña,si había algún problema podían haber avisado antes de irse de vacaciones y que el colapso que sufría dhl no tenía nada que ver con mi compra, pues aun ni lo han recogido...así que me retracto de lo que dije unos post más atrás de que el servicio postventa era de diez,quizás lo sea,pero conmigo no han sido del todo claros y me jode...de momento hasta aquí la odisea. Saludos y suerte con el envío "rápido" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pagarías al repartidor y tendrías una factura de la gestión de aduanas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puta "bida" tete , que casualidad si no me lo llevo será por horas.