|
|
||||
|
||||
|
Muchos ansias veo yo por aqui. Un consejo, olvidaros del telefono hasta que salga que os va a dar un infarto a alguno.
Por mucho que lo esteis esperando no los van a mandar a España hasta que salgan y hayan pillado lo que les parezca primero los a chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El note se queda demasiado grande.A ver si sale ya el precio oficial y salimos de dudas, tanta especulacion me esta volviendo loco. |
|
|
|
segun el tamaño y precio declarado en el paquete, te miran mucho en aduanas desde china a europa. Cosas como cables, protectores de pantalla, fundas, auriculares, etc no lo miran. Pero smarhpones y tablets ya estan empezando a mirarlo mas a fondo en aduanas, por la gran compra de articulos a china y aqui cero recaudacion del iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que sale a la venta? En unos sitios dicen que el 8 de febrero, otros el 20 de febrero y otros el 23... La espera se está haciendo eterna jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá tengas razón. |
|
|
|
El Xiaomi Mi 5 saldrá a la venta tan sólo una semana después de su presentación
http://andro4all.com/2016/01/xiaomi-...aracteristicas Ahora resulta que tendrá 5.5" y 20 mp de cámara trasera..... Desde luego esto es un sinsentido me estoy volviendo loco Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Pues vaya rumores pone esa página, tampoco tiene ningún enlace a fuentes. Le han subido todo, la pantalla, la memoria, la batería... Raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que no se de donde han sacado esos datos.... Pero parece que se los han inventado por completo....
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
Mira esta otra página, que suele acertar bastante, dice otras especificaciones.
http://srsexclusives.blogspot.com.es...e-for.html?m=1 Varias otras páginas toman las noticias de esta. |
|
|
|
Si las especificaciones las se de sobra lo he puesto para que veáis como fantasea la gente 👻👻👻👻
|
|
|
Jajajaja Cuando lo presenten y se sepan las especificaciones vamos seguir igual, pero con el tema de software. Ahora los chinos lo están complicando cerrando el bootloader a casi todos los modelos.
|
|
|
|
Si ya lo que nos faltaba....
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que nadie habla es de la radio fm verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5"?? Ni en broma, que sentido tiene autocompetirde con el redmi?
Esaa especificaciones se ne parecen al Meizu Pro 5 XD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre si nos centramos en el vídeo que hay por ahí, la verdad que no parece para nada de 5.2, parece más a un 5.5, no creéis? No los estoy defendiendo ni mucho menos, y yo prefiero un 5.2 que un 5.5 pero a los hechos me remito.... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que sea de 5-5,2".
Los asiaticos son pequeños ergo su mano es pequeña. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 16/01/16 a las 12:19:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 5,5 con esos marcos sería la leche a mi ese prototipo era el que me gustaba, una pena han puesto el boton gordo jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»