|
||
|
||||
|
||||
hola, estoy utilizando la Android Ice Cold Project ROM, para flashear esta CloudyG2 3.3 tengo que hacer esto metodo? gracias
es un D802 - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar |
|
|
||||
|
||||
Hola, el port me va muy bien, sin ningun lag, va muy fluida, lo que si tengo es un pequeño problema con el led frontal, no se si les pasa a todos pero como que tarda mucho en aparecer y cuando lo hace tarda cerca de 11 segundos para el siguiente, puede que sea normal o yo estaba habituado a que destelle con una frecuencia más corta, al margen de eso, muy buen port.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi si que me suenan, a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
¿Un Factory Reset puede ayudar? Es decir hacer wipe al internal storage? |
|
||||
|
||||
Pues ojalá, porque lo utilizaba mucho. Decir que he hecho wipe (data, cache, dalvilk y system) y que se me han conservado tanto los contactos como los archivos multimedia, además de carpetas de esas sucias que dejan instaladas algunas aplicaciones.
¿Un Factory Reset puede ayudar? Es decir hacer wipe al internal storage? ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, si eso pensaba por eso se que no hay que hacerlo y por eso no lo hice.. pero digo a lo mejor es por eso que el fallo se me ha quedado.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy utilizando la Android Ice Cold Project ROM, para flashear esta CloudyG2 3.3 tengo que hacer esto metodo? gracias
es un D802 - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK o este Patch SÓLO PARA D802 y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK o el Patch para D802 Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar ![]() |
|
||||
|
||||
El problema era que tenía esos números grabados más de una vez en la agenda, y que por tanto se ve que el terminal no consideraba que ese que llamaba fuera el "favorito", dejando uno solo grabado funciona a la perfección. Hasta el momento contentísimo con esta Rom. |
|
||||
|
||||
tengo el recovery instalado con SRKtool_2.1_droidth. creo que la version de recovery es TWRP (2.8.7.1).
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente necesito ayuda...tengo un d806 y estaba con la cheloz v3, instale el recovery bumped, hice wipes unas cuantas veces, instale bootloader kk, después la cloudy 3.3 y antes de reiniciar la baseband para d805/806, la rom arrancó sin problemas y funciona de díez, pero después buscando para instalar el .zip para xposed, quiero entrar al recovery y me sale error de boot verify o algo asi,en la parte superior izquierda y me queda la pantalla negra, alguna solución o forma de volver a instalar el recovery?
Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, les comparto mi experiencia, resulta que tengo el modelo D805 y habia instalado esta rom escogiendo el modelo de en el Aroma Installer, depues de varios dias probandola notaba que la bateria no estaba durando casi por lo que decidi instalar el kernel de Acura pero sin ningun exito, por lo cual instale el de Dorimanx y tampoco incluso me dio microcortes en la señal, por lo que decidi reinstalar de nuevo la rom solo con wipe dalvik y cache, pero quedo el problema de los microcortes de señal, por tal motivo segui la recomendacion de un compañero de aca, de instalarde nuevo la rom solo con wipe cache y dalvik pero escogiendo el modelo D802 he instalando el baseband del D805 he instalando algunos mods como dialer, plug&plop reinicie el telefono y cambie el modelo en el buil.prop a D805 lo cargue al 100% y calibre la bateria con battery calibration y a hoy me he llevado una grata sorpresa y es que la bateria va de maravilla y cero microcortes de señal, no se si fue el cambio en la forma de instalar la rom con otro modelo pero la bateria mejoro y ya dejando de hablar pongo mis consumos usando bastante el celular y con brillo al 60% y una combinacion entre wifi y datos, espero sirva de algo.
uploadfromtaptalk1437697545632.jpg uploadfromtaptalk1437697568116.jpg uploadfromtaptalk1437697582360.jpg uploadfromtaptalk1437697597557.jpg Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437714963708.jpguploadfromtaptalk1437714967830.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad esta rom va genial!!!! Yo hago 42 horas de uso y 5 h -5:30 de pantalla |
|
||||
|
||||
Al principio lo exprimia sobre 6h y pico de pantalla, aunque era kit kat, y la bateria mas nueva. Con lollipop se queda en 5h con 36h de uso o 4h con 50h de uso Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos bastante a la par. Creo que estos moviles con la misma bateria de aqui a un año todavia aguantaran un dia entero con un uso bastante cañero. Recuerdo todavia el s3 que tenia 3 baterias nuevas y no duraban nada
|
|
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y las notificaciones led van un poco a su bola. Tengo instalado LightFlow (la de pago) y en el port de la Pro2 de Acura me iba perfectamente, aquí de vez en cuando me deja de brillar el led de las notificaciones.
A alguien le pasa esto? Saludos. |