|
|
|
||||
|
Echa un vistazo al post por si no lo as visto ya que esta en la pagina anterior por que añadi algun dato mas para aclararlo un poco mas.
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
OLEEEEE Por fin
Gran trabajo te han quedao muy chulos...Pero prefiero el 1 que tiene cara de modosito
|
|
||||
|
La numero 1 esta de lujo, deberías hacer un bootanimation
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Chicos todos sabemos que la rom esta genial pero sin actualizar desde hace mucho, no se si Neo no está por aquí o que pasa, ojalá y hubiese una actualización con más mejoras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
una duda
eh tenido un bug con la pantalla, solo me ha pasado en 2 ocasiones y es que pareciera que se cambia el contraste de la pantalla y no tengo idea de porque, solo se acomoda reiniciandola alguna idea???? o alguien le pasa lo mismo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Mmm pues me meteré al estudio (mi cuarto
) a ver si logro implementar sus sugerencias no prometo nada (no soy muy bueno ) les aviso cuando este ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muy buenas!
Decir que llevo ya unas semanitas con esta rom, y va de miedo! Pero tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar. Yo soy de un OMV por lo tanto tengo que tener la itinerancia activada, por tanto encima de las rallitas de cobertura solo me aparece la R, pero algunas veces hecho de menos saber que conexión tengo (G, E, 3G, H, H+), pero no consigo hacer que aparezcan como solía salirme en GB cerca de la cobertura. Es una chorrada, pero que si es posible poner, molaría jejej Gracias! |
|
||||
|
Cita:
Si hace calor no te digo nada delante de un PC y si estas compilando no te digo nada que se usan prácticamente todos los recursos y se pone a tope todo multiplicando aun mas el calor normal que suelta un PC o portátil, este aun mas por la limitación de espacio y cercanía al procesador, tarjeta gráfica, disipadores... todo el calor lo tienes encima de ti. Al menos los de sobremesa la torre puede estar algo separada de ti, el monitor puede dar calor pero no tanto y el teclado todo depende de lo rápido que escribas y si quemas el F5 actualizando, je jeje. Te propongo que compiles algo, aunque sea simple (tienes muchos tutos) y sabrás lo que es pasar calor con un portatil. |
|
||||
|
Espero no te tomes a mal la respuesta, pero no te puedes hacer una idea del calor que puede llegar a tomar y por los comentarios de neo creo que tira de portátil para compilar, además de arriesgar el aparato ya que estos no refrigeran igual que los de sobremesa y es mas fácil quemarlos, ya he visto quemarse mas de uno, en verano sobre todo y no siempre los pude reparar y devolverlos a sus dueños funcionando de nuevo por que la avería era gorda y cara, prefiriendo estos tirar de uno nuevo que sale casi mas rentable a la larga.
|
|
||||
|
El que tenga soporte beats audio significa que están instaladas las librerias o se las podemos instalar? Igual es una pregunta tonta pero no me queda muy claro lo que significa soporte. Gracias
|
||||
|
Cita:
De todas formas, esta va bastante bien, y,yo al menos, prefiero una rom así, antes que otras en las que no te da tiempo a restaurar las apps cuando ya hay otra versión :cool: Y lo digo yo, que aún estoy con la 1.4.0, jaja Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
PD: No hagas mucho caso la verdad que no se mucho del tema ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gran trabajo te han quedao muy chulos...
) les aviso cuando este