![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jejeje, muy bueno Carol. ![]() ![]() ![]() Estos eran los malos de Superman ¿no? A mi me recuerda mas a este:
Última edición por notillas Día 09/09/14 a las 19:06:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
mmmmmmm...... Suecos me esta pisando los talones, mejor dicho ya me saca 2 cabezas
voy a incordiarlo un poquito ![]() ![]() como sabemos si estan encendidos o apagados ![]() que malo soy ![]() toggles nº 023, pa la V6 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Uuuufffffffffffff Vaya tío este!! jejejejejeje Nos vas a volver looococos Señor Toto!! Y ahora cuál ponemos? Si es que cada cual mejor.............. ![]() Gracias, |
|
|
|
Toto eres una machine, un monster, estan los toggles de miedo y si en vez de amarillo al encenderse fuera azul te hago un monumento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Joer no se cual poner, no nos lo pongais tan complicado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creía que eran como las corbatas, pa decorar no más.... Jjjjjjj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aqui dejo otros de plata y oro ![]() ![]() y cojo la lata de pintura azul ![]() toggles nº 024, pa la V6
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Los 021 se salen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan los toogles reales y mas si cambian de forma cuando están activados o apagados. Voy hacerles unos retoques porque el icono de ahorro de energia creo q estan cambiado el activado y el apagado... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sera verdad eso de que me gustan todas menos mi mujer ![]() ![]() ![]() estos los he hecho pensando en tiggerbcn, por su vista toggles nº 025, pa la V6 y tiggerbcn ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Toto, Suecos, os quiero, ehhhh pero como colegas de foro que estoy casao con una linda mujer, jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
se ha fijado en ellos, por eso les he dado carpetazo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oñoooo....jjjj...cierto julio, al encogerlos se ve que los nombré al revés, si lo haces tú cojonudo, si no, esta noche te lo arreglo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me gusta hasta la mía...jiji...madre mía, si me lee me llevo un señor capón...y merecido...jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Tranquilo belfast, no somos celosos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Para que veais lo que se hace por la familia, me he flasheado esta cortina para que veais los culés lo bien que queda con los toogles de toto...que conste que me ha dolido, y mucho....
Belfast, tú no mires... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tina_Messi.zip ![]() ![]() quitadaaa...uffff |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Quitada
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el arreglo de los toogles, no te preocupes. Creo que en el bluetooh se te ha colado algo también jajaja...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...he vuelto a modificar un poco los toogles, ya no los toco más, al que no le apañen que los tire, será por toogles