![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el despiste se me olvidó... Si no tienes orégano, tomillo o cualquier especia que te guste... Si no la hay, no pasa nada... Entre más sencillo mejor..... El pan pizza es very very.... Nota.. Otro detalle, una vez lo ví y no me entraba... Pero lo probé y pensé joder delicatense.. Un queso de estos curados, lo trozeas en un plato y en el centro del plato, la mermelada que más te guste.... Yoooooos lo mojas un poquito en esa mermelada y se crea un sabor de la leche... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No y menos mal que has puesto este comentario porque con las prisas se me había olvidado echarle el orégano jajajaja y si si me encanta el orégano en la comida! graaaaaacias!Edito: lo del queso me lo anoto pa otra ocasión eso ya es alto nivel.. jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dupliqué el post... Esta cobertura me juega mala pasada
|
|
|
|
Hola chicos, yo ya he comido, rissoto y un bistec..
|
|
|
|
Por aquí tocaba paella valenciana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tomillo es más importante, pero el orégano... se necesita con mayor frecuencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa, hay unas especias, que desde que noto su bajada, rápidamente en busca de ellas... Orégano, tomillo, pimienta blanca, pimienta negra, el laurel (lo uso con menos frecuencia, pero lo uso).......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
|
Y fresca mucho más
|
|
|
|
|
|
|
|
Camarero ¡¡¡¡ Ya me ha vuelto a realizar reformas en el servicio, usted cree que las mujeres o los hombres van a querer cagar o mear así????
|
|
|
|
Jajaja jajajajajaja
|
|
|
|
Mañana cumplo otro año más, ains..
|
|
|
|
Felicidades Torblast ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Gracias Istboli
|
|
|
|
Pero dónde os metéis??? A este paso el bar va a cerrar... que lo único que tiene que hacer el camarero es espantar moscas .... ¬¬'
|
|
|
|
Jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
Venga, a ver si el camata manazas es capaz de ponerme una cerveza y unas aceitunas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»