|
|
||||
|
||||
|
buenas. os quiero comentar a ver si os ha pasado alguna vez esto ya que me tiene algo mosqui... esta noche ha estado casi 8h cargando y cuando lo he quitado tenía un 87 % y en la barra de notificaciones si me fijaba por un segundo aparecia el icono de ajustes desaparecia instantáneamente y me ha tocado reiniciar.
Os ha pasado esto alguno, tengo la 4.4 cental europea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que desde ayer tarde notaba algo raro, algo le pasa, estoy mirando e investigando a ver si es que tengo un malware o algo. pero como pasan cosas tan raras en esta version....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de volverme a aparecer el problema del altavoz en las llamadas ahora en kitkat despues de actualizar google chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados !! otra joyita para la colección de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, añade a la lista tambien que dan sucias las cajas, que creo que a un primo de un amigo que vive en Alemania se la dieron sucia...
|
|
|
|
Hola desde que actualizado a 4.4.2 en gasto de batería aparece todo el rato activo aveces aunque este la pantalla apagada. Con 4.3 no me pasaba, aunque el gasto de batería parece aproximado. Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
Pues a mi con kitkat me saltaba el altavoz también en las llamadas actualizando Chrome y sin actualizar, me pasaba con 4.3 y con 4.4 igual
|
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/se-filtran-al...-kitkat-4-4-3
4.4.3... correcciones y más correcciones. Que venga pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo el chrome lo tengo deshabilitado y tenia fallo de sonido, es muy raro este fallo
|
|
|
|
Cuando salag el Z2 nos van a dejar run poco de lado ,lo digo por esperiencia
|
|
|
|
Hola a todos, otro que vuelve al Jb, que desastre de actualización, sea de quien sea la culpa, de Google o Sony me parece increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves y nos actualizan a 4.4.2 despues de un año y cuando ya estan se pruebas en la 4.4.3. asi que creo que de esta no pasaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No exageremos. |
|
|
|
Siempre nos quedará la esperanza de que se porte la ROM del Z2 entera y sin bugs para nuestro Z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tenéis el fallo de porque se escucha super bajo las llamadas y notificaciones... a ver si lo solucionan pronto. Edit: Curiosamente ahora me funciona... no se si habrá sido casualidad o que. He ido a Ajustes-> sonido-> Desmarcar la casilla de Sonido de bloqueo de pantalla( la tenía desmarcada antes de la actualización y me lo pusieron por defecto al actualizar por lo visto) y en el mismo apartado de sonido-> Efectos de sonido->Mejoras de sonido->Ajustes-> Activar pestaña xLOUD. Ahora funciona perfectamente =S he provado a marcarlos de nuevo y ya da igual que estén marcados como si no, funcionan los altavoces bien. Espero que os ayude Última edición por Onething Día 29/03/14 a las 18:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le falla... Sin tocar nada, de Vodafone, y al actualizar me ha empezado a fallar. Es cierto que los dos o tres primeros días no, pero luego empezó lo del fallo del sonido. Además, he notado que el GPS funciona bastante peor. También me falla la táctil a veces (al estar escribiendo con swipe se va saltando) Y de paso, el File Commander se cierra cada vez que lo abro, así que no puedo mover fotos a la tarjeta...
Algo me dejo seguro, que ahora mismo no recuerdo, pero el cambio ya sido a peor. Por supuesto, lo del sonido me parece un fallo catastrófico, no se como a algunos les parece que no es para tanto; si me compro un móvil, es principalmente para hacer y recibir llamadas. El resto de funciones son añadidas, y por eso pago este precio (que no es barato precisamente) porque si no, me compro una cámara a parte, un mp3, una pda, etc. Pero eso es como si me compro un coche y no arranca, pero eso si, me va genial la radio, el aire acondicionado, el asiento calefactado, etc. Probaré a hacer una instalación totalmente limpia con PCC, pero ya me jode tener que instalar y organizar todo otra vez (este es el segundo Z1 porque al primero le fallaba el vibrador y tras tres pasadas por el SAT y sus correspondientes "formateos" conseguí cambiarlo...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo del simbolito de ajustes a la izquierda de la barra de notificaciones según lo desbloqueo si me pasa pero sale muy poco hay que andar muy rápido para verlo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|