![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya jeje pero para eso pones el stock.
Puede dar problemas de consumo, pero ya te digo que puede dar o no dar jeje Omega kernel es compatible con ahorro stock |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro el lean da
las 10 y mas 3.7 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el ultimo kernel stock y cual es el que mejor va de los stock ?
Gracias |
|
|
|
Coincido contigo... Me vuelvo a Lean...
|
|
|
|
El lean va undervolteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3.7 es el mejor chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el 3.7 va mejor que el 3.11?
En que te basas? |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos aquí les a dado mejor resultado el lean 3.7 pero a mi el que mejor me va en consumos es el compulsion y sin modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
los procesadores están más altos =gastan mas bateria
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La máxima es de 2.26 y mínima de 300 siempre en todos los leans |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te se decir ya que no lo puedo comprobar ahora jeje pero si es así perfecto ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Pero se pueden bajar yo lo tengo el máximo bajado a 1850
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere cuando está en reposo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
claro subir y bajarlos ,pero si pones el cpu-z veras que cuando estas haciendo algo los procesadores son mas altos tambien ,
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Com kernel lean o kernel stock, el procesador trabaja cada uno de los nucleos, entre un minimo de 300MHz y un maximo de 2200MHz Pero se puede limitar la frequencia maxima a un valor más bajo que los 2200 MHz. Con el kernel stock, lo más sencilho es ativar el modo ahoro de energia y el procesador no pasa de los 1500 MHz. En el Lean se puede igualmente bajar la frequencia maxima, como ha dicho muy bien unaimunariz que lo tiene a 1850 MHz Con el Lean se puede, aun, subir la frequencia maxima, ahasta un maximo de 2700MHz Pero se no cambias las frequencias, en el lean o en el kernel stock, da igual, tenemos: Siempre qie el movil NO ESTÀ EN REPOSO, la frequencia de los procesadores estan entre 300 y 2200 Mhz, Se el movil está en reposo (deep sleep) el procesador está PARADO, a 0 (Zero) MHz. Ahora, puedo estar equivocado, por eso pido gentilmente se alguien me pude explicar el quote de arriba ...y gracias por adelantado Última edición por zancum Día 21/10/14 a las 19:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No me as entendido
Lo que yo digo es que con el lean 3.11 en reposo la actividad de los valores de los procesadores son más altos que en el kesn 3.7 Ya se que tú tienes un kernel hecho por ti. Pd en reposo pero no en zzz <Siempre qie el movil NO ESTÀ EN REPOSO, la frequencia de los procesadores estan entre 300 y 2200 Mhz,]< claro pero con el lean 3.11 estan mas altos a eso me referia Última edición por el lado oscuro Día 21/10/14 a las 20:06:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo algunas dudas con ese tema, pero no se pueden aclarar por ahora, porque todavia no hay changelog para la version 3.7. Lean és muy conservador, y no cambia, generalmente, mucho el kernel entre dos versiones, pero solo saberemos con el changelog. Quando el teléfono está en reposo, como dices, sin ninguna aplicaion de uitilizador abierta, creo que és esto a que te refieres, hay mucha atividade. Esa atividade és generada por el kernel y por el firmware. Como puedes atribuir la atividade en un momento, al kernel y además garantizar que és mas baja que con otro kernel? Esto sin hablar de la cantidade de aplicaciones que tienes instaladas por ti y que funciona en background. Para mim és puro efecto placebo, pero como te digo, sin changelog, mi opinion vale el mismo que la tuya. Gracias por la aclaracion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|