|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cega, gracias por interesarte. ahora mismo , le mandamos el cupón a usted para comprar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo le respondiste a todos menos a mi si me pudieses responder"Hola es acerca del producto queria saber por donde esta y en la pag bpost me figuran que han recibido solamente la informacion no el movil en que situacion se encuentra el pedido 100166759 y el numero de seguimiento es 332013756100200000000002537630"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola omarbx, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos contactado con nuestra colega para comprar el Adaptador de audífono. puede entrar esta página web para verlo, link: http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku20808. Por favor espere uno poco tiempo. saludos.
Hola JoseGTX, ok , Vamos a combiar el color por Azul. muchas gracias. saludos. Última edición por Geekvida.com Día 01/08/14 a las 09:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola DOLCHEGAVANA, le pedimos la disculpa por este problema, ya hemos recibido sus mensajes, facebook, ahora ya hemos establecido un paquete nuevo para enviarle una batería nueva. por favor espere un poco tiempo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
#AlmacénEspaña: Recomendado del día de hoy, XIAOMI MI3 2GB 16GB Smartphone Snapdragon 800 2.3GHz !! Ahora ya está en el almacén de España !!
Link: http://goo.gl/nM0uka
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que en el estado pone Salida de la Oficina Internacional de Origen cuánto tarda? Me pone eso a fecha de ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también ( y miles más seguro), desde el segundo 0 hice el pedido del UMI cross. Tb me cargó los 91,99. Pero a la hora de actualizar los datos,me marcaba 137,99 (o algo así).No tardé medio minuto. Pero entiendo que es que hubo gente más rápida que yo. Eran sólo dos terminales a ese precio de 92 euros.
Lo que quiero saber son tres cosas: ¿Hay algún código promocional que me puedan enviar para la compra de este terminal (el UMI Cross) por ser mi primera compra en Geekvida? ¿Venden alguna batería extra ustedes, aparte de la que trae el móvil, por que no lo he visto en la tienda? ¿Cuánto tarda el pedido en llegar a Canarias normalmente? Porque me ausento unos días de casa y quiero saber si es mejor hacer el pedido a mi regreso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? ONEPLUS ONE Smartphone 4G LTE ya está en el almacén de Espapa !!
La versión es 3GB 16GB , usa con un procesador Snapdragon 801. Viene con una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas. Link: http://goo.gl/TW6HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace mas de 2 días que realicé el pedido de un Oneplus ONE de 64 GB, que segúin la página tenéis en stock, pero el pedido sigue "Procesando".
Cuanto tiempo suele tardar hasta que es enviado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi producto sigue en" procesando" pero ya está en la empresa de transportes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en que parte del pedido te lo pone? Porque en mi seguimiento del pedido aparece lo siguiente:
|
|
|
|
deberian haberte dado el numero de seguimiento si lo hubiesen mandado ya... siendo fin de semana casi seguro que tengas que esperar al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos ya sabéis, hubo un problema con el teléfono que me enviaron ya que no coincidía las características del teléfono recibido con el anunciado.
Después de hablar con Geekvida me han hecho un reembolso por Paypal de la diferencia hasta igualar con un teléfono de las características que me enviaron. En mi caso estoy bastante satisfecho con el servicio postventa de Geekvida. Solo tengo una queja de ellos: Tardan demasiado en solucionar los problemas. Pero los solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes GEEKVIDA me podria enviar un cupon de primera compra.
Algunas preguntas: Estoy interesado por el xiaomin redmin note, el pago se hace en euros o en dolares?, y si es por Paypal? Cuanto tarda en llegar en envio gratuito? Gracias GeekVida¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
Quiero comprar el siguiente teléfono en blanco. http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html Tiene un precio de 66,99€. Sin embargo cuando lo añado al carrito se añade con un precio de 79,99€. ¿Puedes darme una solución? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He intentado ser el más rápido desde el segundo 0, pero lamentablemente no lo he conseguido. Tal vez haya una estrategia para hacer todos los pasos más rápido. Les agradecería que si la hay me den intrucciones para la próxima ocasión.