|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces en breve tendremos la rom completa! que aun así no se sabe si es un leak o es la oficial no?
Es posible que la que llegue por OTA venga un poco mas pulida... |
|
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar android 4.3 y cuando inhabilito una app se crea una pestaña nueva de apps inhabilitadas
screenshot https://docs.google.com/file/d/0B1Qj...it?usp=sharing |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jesusARCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No la utilizo y como consume mucha bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inhabilito todas las de Google,
DDDDDDDDDDSólo uso llamadas, mensajes, facebook, twitter, instagram, tapatalk y whatsapp,
|
|
|
|
Instalada radio y bootloader nuevos en rom 4.2.2 y funcionando perfectamente. No pregunteis por las notificaciones porque para eso habría que tener todo, y yo no pienso cambiar de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan la nueva nexus pero la 4:3 no está confirmada eh... Vamos a esperar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva radio con la 4.3...
Esto de momento va de lujo..... Veremos como se comporta en las próximas horas, pero ya OS digo que los vaivenes de cobertura que me hacia hace cosa de tres minutos ahora no me los hace... Por cierto soy de yoigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al one. Pero puedo confirmar que los problemas del wifi están solucionados, he hecho mis pruebas y todas han dado positivo. Los microcortes no lo sé, no los sufro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... La ida de cobertura con yoigo continua... Como me temía....estoy seguro que es cosa de yoigo....a un colega con el s2 le esta pasando tb de unos meses para acá.... pero la nueva radio puedo decir que va muy bien.... Se conecta a la WiFi rapidísimo y lo mismo cuando cambia de red por ida de cobertura...se reengancha muy rápido a la auxiliar en este caso vomistar.....
Y tb es como si tuviera más intensidad....cojo mas barras de cobertura.... Cuando no se va de repente claro... Seguiremos con las pruebas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Linux es el mismo 3.4.0,pero trae cambios en la parte de android.
|
|
|
|
De la rom completa noticias ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es exactamente igual, si que es la parte Linux sobre la que trabaja, pero trae nuevos drivers, nuevos colores y alguna cosilla más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema