|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me apunto a esta conjunta de M6 Color NEGRO Funda OFICIAL Un saludo y muchas gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piedro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) + PIPO M9 (versiones wifi y...
Bueno, aparte de las cizañas y cizañeros, nosotros seguimos con nuestra conjunta que a buen puerto nos lleva, y al que no le guste que se aguante, y no moleste por aqui, que somos un grupo de personas serias que hemos decidido estar aqui por algo, y aqui seguire por lo menos yo que lo tengo muy claro, y no hagais caso de ese tipo de posts que lo unico que quieren es , estropear esta conjunta por ser la mejor, simple envidia,adelante Daf, un saludo a todos los componentes de esta conjunta, y paciencia con los comentarios despectivos, asustadizos que intentan que la gente se asuste y se vaya, animo compañeros, creo que cada vez queda mas claro que estamos en el buen camino, por eso nos atacan tanto.Ademas fijaros que sigue apuntandose gente, es muy buena señal, se dan cuenta de todo, la gente no es tonta.Yo por mi parte ni caso, y solo espero el momento de asegurar la compra y tener la Pipo en casa.
Última edición por perla33 Día 08/06/13 a las 00:01:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a perla33 su comentario: | ||
|
|
|
Esperamos recuento de interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el momento, jejeje
Dav si se puede pedir la funda oficia por 5 euros me interesa. Tablet blanca y funda oficial para mi, estoy por el puesto 31. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, dame de baja Dav, tenía esperanza de tenerla antes de fin de mes.
Buen trabajo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaban de regalar una nexus 7, por lo que dejo la conjunta... lo siento otra vez será
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mía con funda oficial, por favor.
|
|
|
|
Visto el problema de los colores, aunque la tengo pedida negra, me da lo mismo que me la manden negra que blanca.
Pero quiero la funda oficial Negra. Pero quiero que la tienda "aclare si hay o no hay, problema con el Wifi" Tengo una conexion de Telecable (en Oviedo) de 150 MB. Con el Galaxy Note II en el sitio donde se va a usar mayoritariamente la Pipo M6, los test de velocidad dan siempre más de 20 MB de bajada y 2 o 3 de subida y un PC siempre sobrepasa los 50 MB. Me conformo con que la tablet de 10 y 1 MB respectivamente (en el mismo sitio que el Note II alcanza los 20), pues fundamentalmente se va a usar para navegar, leer noticias, ver algun video informativo, chatear y leer y escribir e-mail; nada de ver peliculas, juegos complejos ni otras cosas parecidas (Es un regalo para una persona de 68 años, y no quiero que se desespere con este tema). Espero que esto quede bien claro por parte de el vendedor. Y si quedamos con el precio de 50 tablet, sigo comprandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente máquina y muy buen precio.
Me apunto a la conjunta con una: PIPO M6, color NEGRO Funda OFICIAL negra. Muchas gracias al foro y a la organización. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo sigo con la conjunta. Quiero la tablet blanca con funda negra. Estoy en el puesto 22. ¿Cuando se comunica la dirección de envío? Es que me voy de vacaciones en julio. Saludos a toda la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi y entregas
Cita:
Respecto a los que se quieren dar de baja por el tiempo de entrega,¿Quien ha dicho que no las recibiran despues del pago antes de que acabe el mes?..SEGURO QUE SI. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Nemo la referencia que hacemos es al sistema de entrega...no especificamos que conjunta y nos referimos en general a todo lo que se entrega por dhl..Hemos sido muy claros..podriamos haber entrado con un NICK cualquiera pero no me importa hablar de lo que sabemos...Tal vez tambien es el momento de que la experiencia sea una fuente de informacion para todos vosotros.Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y agradezco a todos aquellos que han valorado mi forma de llevar la conjunta y se han quedado aquí conmigo. Efeectuvamente, cuando un modelo se ve que es demandado todos los organizadores se suben al carro. Hay que tener ojo para saber cuáles serán esos modelos, y eso es precisamente lo que me diferencia a mí de en este caso los que han influenciado para que esta conjunta haya perdido gente. Subirse al carro es muy fácil con todo hecho, pero ánimo por a ellos. SEGUIMOS NOSOTROS CON LOS QUE ESTAMOS! Hablaré con la tienda durante todo el día de hoy y cualquier cosa os notificaré, pero QUIERO LLEVAR A CABO ESTA CONJUNTA SÍ O SÍ. OS LO MERECÉIS PD: Disculpad no haber podido postear antes, lo siento. Y gracias a la tienda que ha internvenido en algún caso para resolver vuestras duddas. Toda ayuda es de agradecer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fuera, me compre una Asus
|
|
|
|
Ufff, cada vez menos
, pues yo sigo hasta el final, quiero tener cuanto antes este maquinón entre mis manos y estoy "convenciendo" a un colega para que se pille otra. A ver si tengo suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirAre de nuevo las dos fundas y te digo cual prefiero, gracias por tu gran trabajo y paciencia con la gente, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues yo sigo hasta el final, quiero tener cuanto antes este maquinón entre mis manos y estoy "convenciendo" a un colega para que se pille otra. A ver si tengo suerte