Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Se agradece que subáis las fotos a Dropbox. Se ven espectaculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/13, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
Nada señores, no hay manera.
acabo de hacer lo del MiFlash pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas
esto es para lo que se cren que actualizaran la camara de 13 megas , como la del mi3 ,,

http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html
disfrutarla
pd: jajajaja
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
buenas
esto es para lo que se cren que actualizaran la camara de 13 megas , como la del mi3 ,,

http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html
disfrutarla
pd: jajajaja
saludos
No entiendo mucho tu mensaje, y menos esas risas en el postdata. Ya que en el enlace que pones no se habla del Mi2S...
Acaso, te quieres burlar de la gente que tiene la version de 13Mpx??
Si es asi, seria una falta de respeto, absurdo e innecesario, ya que nunca hemos competido entre nosotros. Todos estamos aqui porque esta marca llamada Xiaomi nos satisface nuestras necesidades al precio que podiamos.

Espero haberte entendido mal el mensaje, ya que tu fardas de una camara que de dia es practicamente igual a la nuestra, algo mejor de noche y tiene algo menos de la mitad de memoria interna (25vs11??). Y por ejemplo, para mi el tener 32gb era mas importante que tener 13Mpx... (ahora mismo me sobran menos de 6)

Yo por mi parte decir, que no actualicen oficialmente la camara del mi2s de 32gb, es una pena (no he perdido la esperanza todavia), pero creo que se podra importar la camara del mi3.

Lo dicho, si no he entendido mal, creo que sobran comentarios como el tuyo. Si no pido perdon por este toston.
El dia que salga una actualizacion (si sale) o se pueda importar la camara, espero que vuelvas a escribir aqui, como lo has hecho hoy.

Aun asi, muchas gracias por el articulo, se ve que las fotos que saca el sensor de 13Mpx son igual de buenas o mejores que las del iphone 5s, nos falta un buen software...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hombre, hace poco ya incluyeron una mejora para la cámara en la rom semanal. Aun le falta y espero que no se hayan olvidado
Viejo 26/11/13, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
No entiendo mucho tu mensaje, y menos esas risas en el postdata. Ya que en el enlace que pones no se habla del Mi2S...
Acaso, te quieres burlar de la gente que tiene la version de 13Mpx??
Si es asi, seria una falta de respeto, absurdo e innecesario, ya que nunca hemos competido entre nosotros. Todos estamos aqui porque esta marca llamada Xiaomi nos satisface nuestras necesidades al precio que podiamos.

Espero haberte entendido mal el mensaje, ya que tu fardas de una camara que de dia es practicamente igual a la nuestra, algo mejor de noche y tiene algo menos de la mitad de memoria interna (25vs11??). Y por ejemplo, para mi el tener 32gb era mas importante que tener 13Mpx... (ahora mismo me sobran menos de 6)

Yo por mi parte decir, que no actualicen oficialmente la camara del mi2s de 32gb, es una pena (no he perdido la esperanza todavia), pero creo que se podra importar la camara del mi3.

Lo dicho, si no he entendido mal, creo que sobran comentarios como el tuyo. Si no pido perdon por este toston.
El dia que salga una actualizacion (si sale) o se pueda importar la camara, espero que vuelvas a escribir aqui, como lo has hecho hoy.

Aun asi, muchas gracias por el articulo, se ve que las fotos que saca el sensor de 13Mpx son igual de buenas o mejores que las del iphone 5s, nos falta un buen software...
valla tela ,tu te lo guisas tu te lo comes
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
valla tela ,tu te lo guisas tu te lo comes
saludos
pues la verdad es que yo tambien entiendo que lo dices como riendote de nosotros... cuando nuestro movil se supone es mejor, al menos a mi me sirven mas los 32 gb de almacenamiento que la camara noctura...

Aun asi, no se si era tu proposito, aunque en ese caso, no habla de mi2s para nada, y posiblemente o lo actualizan y mejoran (dan buen soporte los de xiaomi) o ya lo meteran los cocineros, no entiendo tus risas...

la verdad no entiendo ni se lo que quieres decir, creo que no sabes expresarte muy bien.... (sin animo de ofender a ver si ahora empiezas aqui a insutar...) asi que en vez de reirte de nosotros te pido que nos expliques tu mensaje...
Viejo 26/11/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
La misma foto con HDR en modo artístico:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tonemapped.jpg
Ese HDR artístico es con Perfectly Clear??
Gran foto !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por markoster Ver Mensaje
pues la verdad es que yo tambien entiendo que lo dices como riendote de nosotros... cuando nuestro movil se supone es mejor, al menos a mi me sirven mas los 32 gb de almacenamiento que la camara noctura...

Aun asi, no se si era tu proposito, aunque en ese caso, no habla de mi2s para nada, y posiblemente o lo actualizan y mejoran (dan buen soporte los de xiaomi) o ya lo meteran los cocineros, no entiendo tus risas...

la verdad no entiendo ni se lo que quieres decir, creo que no sabes expresarte muy bien.... (sin animo de ofender a ver si ahora empiezas aqui a insutar...) asi que en vez de reirte de nosotros te pido que nos expliques tu mensaje...
oño si que eres mal pensando y lo de tu te lo guisas y tu te lo comes ,lo digo por que tu solo lo dices to, lo que tu te imaginas , mal pensado solo eso

piensa en verde oño

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hasta aqui nenes, el hilo es fotos con nuestros xiaomis, el resto de temas sobran

Sigamos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Hoy voy a seguir llorando un poco más... Después de cambiar de rom y usar el Mi flash, sigue sin enfocar de cerca! Help me!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Cambia el modo de enfoque, juega un poco, de cerca le cuesta enfocar pero si lo coges el truquillo a la 2a o 3a te coge el enfoque bueno.
Viejo 26/11/13, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como por aquí hay varios amigos de las bicis y sé que os gustan los macros de nuestros Xiaomis os dejo un par de fotos del otro día cuando me metí a tubelizar mis ruedas.
("tubelizar" es transformar tus ruedas en tubeless, esto es, sin cámaras).
Podéis ver como el líquido sellante tapa un poro de la cubierta. En la segunda foto el foco está sobre ese punto, debajo de la segunda B.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131121_201420_HDR[1].jpg (93.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131121_201531_HDR[1].jpg (92.3 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como las anteriores las hice con intención "documental" van unas pocas con intención artística. Todas HDR, desenfoques, macros ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130724_204515_HDR.jpg (76.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130813_193306_HDR.jpg (110.5 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130820_130621_HDR.jpg (154.0 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130820_130837_HDR.jpg (93.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130922_131246_HDR.jpg (135.5 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130922_161745_HDR.jpg (101.4 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Ese HDR artístico es con Perfectly Clear??
Gran foto !!!
Si con el perfectly clear. Ese modo salva cualquier mala fotografía porque el efecto queda genial. Es increible que yo que soy aficionado a la fotografía con mi reflex tenía que liar la de dios para conseguir ese efecto (tres tomas con distintos valores de exposición, más después el filtro del software del Photomatix). Y este pepinaco lo hace todo él solito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Como las anteriores las hice con intención "documental" van unas pocas con intención artística. Todas HDR, desenfoques, macros ...
la del gusano es impresionante

cuesta creer que sea tuya...
Viejo 26/11/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también es de las que más me gusta. Cuando quiero enseñarle a alguien la capacidad fotográfica del móvil suelo recurrir a ella.
Todas con cámara stock. Xiaomi mi2A.
La verdad que si tendría que destacar las virtudes de esta cámara son el HDR, los macros y los desenfoques (bokeh)

Edito: ... y el rendimiento con poca luz...y en video su cámara lenta y los time lapses ....... vamos, que estoy encantado!!! Ayer me pedí en Ebay un adaptador de trípode para llevarlo en la mochila cuando salgo con la bici

Última edición por Anatoly Día 26/11/13 a las 20:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
medra medra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
hola soy nuevo con un xiaomi mi2a y la verdad es que la cámara me esta decepcionando un poco o es que yo soy muy mal fotógrafo, he comparado fotos sacadas con mi xiaomi y con las de un jiayu g3s y cuando hacemos zoom a la foto sacada el jiayu tiene mas definición en los detalles pequeños, por ejemplo en las letras el xiaomi se ve borroso y el jiayu se ve mas definido, tengo la rom 3.11.8 y mi xiaomi lo he comprobado y es original no es un fake, me podíais decir que configuración teneis en la cámara?, nitidez y todo eso, a ver si subo alguna, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por medra Ver Mensaje
hola soy nuevo con un xiaomi mi2a y la verdad es que la cámara me esta decepcionando un poco o es que yo soy muy mal fotógrafo, he comparado fotos sacadas con mi xiaomi y con las de un jiayu g3s y cuando hacemos zoom a la foto sacada el jiayu tiene mas definición en los detalles pequeños, por ejemplo en las letras el xiaomi se ve borroso y el jiayu se ve mas definido, tengo la rom 3.11.8 y mi xiaomi lo he comprobado y es original no es un fake, me podíais decir que configuración teneis en la cámara?, nitidez y todo eso, a ver si subo alguna, gracias.
Raro raro, mira que me huele a fake.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medra Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Raro raro, mira que me huele a fake.

Mi novia tiene un Jiayu G3S y puedo corroborar con lo que dices, medra. La superioridad de las fotos sacadas con dicho terminal es superior a la de las fotos sacadas con nuestros Xiaomis. Por lo menos en las comparaciones que hago aquí en casa con el G3S de mi novia es eso lo que veo.

Por un momento llegué a pensar que la mejor calidad que veía en las fotos sacadas con el G3S eran por culpa de la impresionante pantalla que tiene, pero hice comparaciones mirando las fotos en las pantallas de ambos móviles y en el ordenador también y gana claramente el G3S, sin lugar a dudas.

Un saludo.

Edit: Mi Mi2S también es original gonsan73.

Última edición por sab0tag3 Día 27/11/13 a las 00:48:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:14:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /