|
||
|
||||
|
||||
Se agradece que subáis las fotos a Dropbox. Se ven espectaculares
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada señores, no hay manera.
acabo de hacer lo del MiFlash pero sigue igual... |
|
||||
|
||||
buenas
esto es para lo que se cren que actualizaran la camara de 13 megas , como la del mi3 ,, http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html disfrutarla pd: jajajaja saludos |
|
||||
|
||||
buenas
esto es para lo que se cren que actualizaran la camara de 13 megas , como la del mi3 ,, http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html disfrutarla pd: jajajaja saludos ![]() Acaso, te quieres burlar de la gente que tiene la version de 13Mpx?? Si es asi, seria una falta de respeto, absurdo e innecesario, ya que nunca hemos competido entre nosotros. Todos estamos aqui porque esta marca llamada Xiaomi nos satisface nuestras necesidades al precio que podiamos. Espero haberte entendido mal el mensaje, ya que tu fardas de una camara que de dia es practicamente igual a la nuestra, algo mejor de noche y tiene algo menos de la mitad de memoria interna (25vs11??). Y por ejemplo, para mi el tener 32gb era mas importante que tener 13Mpx... (ahora mismo me sobran menos de 6) Yo por mi parte decir, que no actualicen oficialmente la camara del mi2s de 32gb, es una pena (no he perdido la esperanza todavia), pero creo que se podra importar la camara del mi3. Lo dicho, si no he entendido mal, creo que sobran comentarios como el tuyo. Si no pido perdon por este toston. El dia que salga una actualizacion (si sale) o se pueda importar la camara, espero que vuelvas a escribir aqui, como lo has hecho hoy. Aun asi, muchas gracias por el articulo, se ve que las fotos que saca el sensor de 13Mpx son igual de buenas o mejores que las del iphone 5s, nos falta un buen software... |
|
||||
|
||||
No entiendo mucho tu mensaje, y menos esas risas en el postdata. Ya que en el enlace que pones no se habla del Mi2S...
Acaso, te quieres burlar de la gente que tiene la version de 13Mpx?? Si es asi, seria una falta de respeto, absurdo e innecesario, ya que nunca hemos competido entre nosotros. Todos estamos aqui porque esta marca llamada Xiaomi nos satisface nuestras necesidades al precio que podiamos. Espero haberte entendido mal el mensaje, ya que tu fardas de una camara que de dia es practicamente igual a la nuestra, algo mejor de noche y tiene algo menos de la mitad de memoria interna (25vs11??). Y por ejemplo, para mi el tener 32gb era mas importante que tener 13Mpx... (ahora mismo me sobran menos de 6) Yo por mi parte decir, que no actualicen oficialmente la camara del mi2s de 32gb, es una pena (no he perdido la esperanza todavia), pero creo que se podra importar la camara del mi3. Lo dicho, si no he entendido mal, creo que sobran comentarios como el tuyo. Si no pido perdon por este toston. El dia que salga una actualizacion (si sale) o se pueda importar la camara, espero que vuelvas a escribir aqui, como lo has hecho hoy. Aun asi, muchas gracias por el articulo, se ve que las fotos que saca el sensor de 13Mpx son igual de buenas o mejores que las del iphone 5s, nos falta un buen software... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que yo tambien entiendo que lo dices como riendote de nosotros... cuando nuestro movil se supone es mejor, al menos a mi me sirven mas los 32 gb de almacenamiento que la camara noctura...
Aun asi, no se si era tu proposito, aunque en ese caso, no habla de mi2s para nada, y posiblemente o lo actualizan y mejoran (dan buen soporte los de xiaomi) o ya lo meteran los cocineros, no entiendo tus risas... la verdad no entiendo ni se lo que quieres decir, creo que no sabes expresarte muy bien.... (sin animo de ofender a ver si ahora empiezas aqui a insutar...) asi que en vez de reirte de nosotros te pido que nos expliques tu mensaje... ![]()
|
||||
|
||||
pues la verdad es que yo tambien entiendo que lo dices como riendote de nosotros... cuando nuestro movil se supone es mejor, al menos a mi me sirven mas los 32 gb de almacenamiento que la camara noctura...
Aun asi, no se si era tu proposito, aunque en ese caso, no habla de mi2s para nada, y posiblemente o lo actualizan y mejoran (dan buen soporte los de xiaomi) o ya lo meteran los cocineros, no entiendo tus risas... la verdad no entiendo ni se lo que quieres decir, creo que no sabes expresarte muy bien.... (sin animo de ofender a ver si ahora empiezas aqui a insutar...) asi que en vez de reirte de nosotros te pido que nos expliques tu mensaje... ![]() ![]() piensa en verde oño saludos |
|
||||
|
||||
Hasta aqui nenes, el hilo es fotos con nuestros xiaomis, el resto de temas sobran
![]() Sigamos.
|
||||
|
||||
Hoy voy a seguir llorando un poco más... Después de cambiar de rom y usar el Mi flash, sigue sin enfocar de cerca! Help me!
|
|
||||
|
||||
Como por aquí hay varios amigos de las bicis y sé que os gustan los macros de nuestros Xiaomis os dejo un par de fotos del otro día cuando me metí a tubelizar mis ruedas.
("tubelizar" es transformar tus ruedas en tubeless, esto es, sin cámaras). Podéis ver como el líquido sellante tapa un poro de la cubierta. En la segunda foto el foco está sobre ese punto, debajo de la segunda B. |
|
||||
|
||||
Como las anteriores las hice con intención "documental" van unas pocas con intención artística. Todas HDR, desenfoques, macros ...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si con el perfectly clear. Ese modo salva cualquier mala fotografía porque el efecto queda genial. Es increible que yo que soy aficionado a la fotografía con mi reflex tenía que liar la de dios para conseguir ese efecto (tres tomas con distintos valores de exposición, más después el filtro del software del Photomatix). Y este pepinaco lo hace todo él solito.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también es de las que más me gusta. Cuando quiero enseñarle a alguien la capacidad fotográfica del móvil suelo recurrir a ella.
Todas con cámara stock. Xiaomi mi2A. La verdad que si tendría que destacar las virtudes de esta cámara son el HDR, los macros y los desenfoques (bokeh) Edito: ... y el rendimiento con poca luz...y en video su cámara lenta y los time lapses ....... vamos, que estoy encantado!!! Ayer me pedí en Ebay un adaptador de trípode para llevarlo en la mochila cuando salgo con la bici ![]() Última edición por Anatoly Día 26/11/13 a las 20:25:23. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con un xiaomi mi2a y la verdad es que la cámara me esta decepcionando un poco o es que yo soy muy mal fotógrafo, he comparado fotos sacadas con mi xiaomi y con las de un jiayu g3s y cuando hacemos zoom a la foto sacada el jiayu tiene mas definición en los detalles pequeños, por ejemplo en las letras el xiaomi se ve borroso y el jiayu se ve mas definido, tengo la rom 3.11.8 y mi xiaomi lo he comprobado y es original no es un fake, me podíais decir que configuración teneis en la cámara?, nitidez y todo eso, a ver si subo alguna, gracias.
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con un xiaomi mi2a y la verdad es que la cámara me esta decepcionando un poco o es que yo soy muy mal fotógrafo, he comparado fotos sacadas con mi xiaomi y con las de un jiayu g3s y cuando hacemos zoom a la foto sacada el jiayu tiene mas definición en los detalles pequeños, por ejemplo en las letras el xiaomi se ve borroso y el jiayu se ve mas definido, tengo la rom 3.11.8 y mi xiaomi lo he comprobado y es original no es un fake, me podíais decir que configuración teneis en la cámara?, nitidez y todo eso, a ver si subo alguna, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi novia tiene un Jiayu G3S y puedo corroborar con lo que dices, medra. La superioridad de las fotos sacadas con dicho terminal es superior a la de las fotos sacadas con nuestros Xiaomis. Por lo menos en las comparaciones que hago aquí en casa con el G3S de mi novia es eso lo que veo. Por un momento llegué a pensar que la mejor calidad que veía en las fotos sacadas con el G3S eran por culpa de la impresionante pantalla que tiene, pero hice comparaciones mirando las fotos en las pantallas de ambos móviles y en el ordenador también y gana claramente el G3S, sin lugar a dudas. Un saludo. Edit: Mi Mi2S también es original gonsan73. Última edición por sab0tag3 Día 27/11/13 a las 00:48:59. |