![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay q descomprimir el framework y cambiarle el tamaño y volver a comprimir
Última edición por zxspectrun Día 14/09/13 a las 18:24:45 |
|
|
|
|
|
Pues entonces prueba un .zip. De hecho, teniendo los botones físicos, no entiendo las ganas de perder pantalla para duplicar funcionalidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que con el navegador stock no cargan las búsquedas? es un tanto extraño.
también me paso que estaba escuchando musica y se trababa mucho la musica, entonces empecé a navegar y peor aun, de pronto me dio FC el apollo y volví a reproducir y ya ni un fallo navegando o hiciese lo que hiciese |
|
|
|
Si se producen ese tipo de errores, reiniciar suele ser la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se está poniendo las pilas, increíble el trabajo de Mike. Para la siguiente Build:
Nightly build 201309xx - cm-10.1 Latest cm10.1 changes Updated kernel to 3.4.61 Improved wifi Undervolt wifi for better battery performance Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel Use standard wpa_supplicant_8 instead of TI variant Lower cpu usage a bit when screen is on Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo del navegador no hay manera de solucionarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397236 Edit: O te refieres a 4.4? Porque veo que has escrito en el hilo de la 4.3 xd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660335 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probé pero va super lenta cambié a esta y va como si fuera GB! |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, es del mismo equipo, lo que sólo lleva 2 builds y de la última hace bastante tiempo ya. A ver la siguiente que llegará con bastantes cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom se supone que es esta no?:
-Descargas: Compilación 20130908 Porque después de un montón de errores del móvil, al conseguir meter la rom me sale el bucle sony... y no se si es de la rom o que. Lo digo por si os pasó a alguien más y al reinstalar os fue, si no no pierdo tanto tiempo otra vez. Creo que hice todos los wipes y format-sistem... Gracias. Última edición por spike_ivf Día 16/09/13 a las 23:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he vuelto a hacer y otra vez el bucle... No se porqué no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale en bucle sony es que tienes el kernel de sony, has cambiado el kernel? tienes el bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el bootloader abierto. Hasta ahora estaba con la CM 10.0 y no se que kernel, pero uno compatible, obviamente. Tuve que volver a la Iberia genérica esta. esta concretamente: LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) Hace tiempo que no trasteo y no me acuerdo si volviendo a esta rom genérica se me cambiaba el kernel también. De todas formas, ¿me podrías decir o pasar un buen kernel para esta rom? Gracias. Última edición por spike_ivf Día 17/09/13 a las 00:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias, no me acordaba. Otra cosa, el kernel se podía cambiar poniéndo el archivo en la carpeta "firmwares" de flashtool y haciendo no se que mas ¿no? parecido a cambiar de baseband. Es que creo que se podía hacer también así en vez de todo el rollo que hay en algún tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un kernel es un poco diferente al baseband, no hace falta que lo copies allí porque después te da a escoger la carpeta donde está el fichero.
Tienes que dar al rayo, escoger el modo fastboot, conectar el móvil a la vez que aprietas el botón menú (el de las rayas, el flashtool te dirá que está en modo fastboot) y después darle al botón "Select kernel to flash", te pide donde está el kernel y empieza a flashearlo. Tarda muy poco, reinicias y listos! PD: Con este kernel al recovery se entra con la tecla Atrás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias. Estoy haciendo todo que me tengo que ir de viaje en breve y a ver si doy dejado el móvil funcionando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! En mi opinión es una muy buena rom para irte tranquilo de vacaciones sin que te de muchos problemas el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»