|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olle roi no quiero dar la bara pero ese widqets de la izqyuierda en transparente como el otro de la derecha quedaria de coña....si tubieses un rato jajaja
Y otra cosa el reloj de la barra se puede cambiar es que en azul apenas se ve Última edición por ciku Día 15/02/13 a las 13:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenos dias...pues he seguido reinstalando, limpitas, sucias, nandroids y buscando por todos lados, pero veo que es un fallico de la V3, cualquiera de ellas, que los fondos de escritorio se ven con un zoom de cojones, y desplazandose, cosa que no ocurría con la v2 y la v1, más que comprobado, ufff...
![]() no habría la posibilidad, y hablo desde la ijjjnorancia, de solucionarlo con una actualización o un nandroid o algo de eso...???? ![]() la rom es una pasada en todo, menos eso, y que a mi, cuando instalo un tema, sea en la full como en la lite limpias, la multiventana deja de funcionar en editarla.... ![]() lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Samsung quito ese movimiento en JB, no se si lo ha recuperado o no en la nueva base. En todo caso si as cambiado de launcher el "problema" biene de aqui. Lo del zoom lleva pasando en las AOSP desde ICS y nadie sabe por que. Como en el caso anterior al no probar la V2 y la V3 no se si esto ha cambiado o tiene que ver algo con la galeria (sobre todo si as puesto otra camara como camera JB+ o similares que llevan galeria y camara integrada en la misma app). Prueba PiccSpeed Walpaper (creo que esa es la que usan los de CM y derivados para que no tenga el zoom los tapices). Tambien puedes probar el TouchWiz de versiones anteriores de la Droid JB u otras ROMs que lleven la foto estatica. Tampoco lo veo tan importante (sera por que a mi siempre me a gustado ese movimiento de foto que lleva asi desde cupcake y samsung creo que es la primera vez que lo quita jejejej ).Edito: veo que ya te han comentado parte de lo que digo jejeje PD: lo del Zoom si es un poco coñazo pero si la foto tiene cierta resolucion saldra entera sin zoom (no recuerdo ahora cual es esta resolucion si me acuerdo luego lo miro)
Última edición por raziel-77 Día 15/02/13 a las 14:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Me podéis pasar la barra de estado stock?
La e buscado en los extras y no lo veo He cambiado el reloj a uno de color azul y me lo a puesto transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va bien para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,eso pasa porque el twlauncher lleva habilitado el scroll de pantalla,y la verdad yo prefiero la imagen fija,mi solución ha sido,coger el tw de la xwlsd original y copiarlo con root explorer a preload y sistema,antes de copiarlo he renonbrado el actual twiz a .old,luego he copiado el nuevo y le he dado los permisos y ya tengo la pantalla fija y sin zoom en las imágenes..
lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos ![]() Que launcher llevas? por que el que se mueva la foto es por culpa de este. En android siempre se ha movido a no ser que lleves un MOD del original de google o alguno que permita poner estatica la foto.
Samsung quito ese movimiento en JB, no se si lo ha recuperado o no en la nueva base. En todo caso si as cambiado de launcher el "problema" biene de aqui. Lo del zoom lleva pasando en las AOSP desde ICS y nadie sabe por que. Como en el caso anterior al no probar la V2 y la V3 no se si esto ha cambiado o tiene que ver algo con la galeria (sobre todo si as puesto otra camara como camera JB+ o similares que llevan galeria y camara integrada en la misma app). Prueba PiccSpeed Walpaper (creo que esa es la que usan los de CM y derivados para que no tenga el zoom los tapices). Tambien puedes probar el TouchWiz de versiones anteriores de la Droid JB u otras ROMs que lleven la foto estatica. Tampoco lo veo tan importante (sera por que a mi siempre me a gustado ese movimiento de foto que lleva asi desde cupcake y samsung creo que es la primera vez que lo quita jejejej ).Edito: veo que ya te han comentado parte de lo que digo jejeje PD: lo del Zoom si es un poco coñazo pero si la foto tiene cierta resolucion saldra entera sin zoom (no recuerdo ahora cual es esta resolucion si me acuerdo luego lo miro) ![]() ![]() ![]() no llevo ningun launcher extra ni camara ni nada, llevo el de la rom, y fijo que lo implantaron el movimiento en esta base LSD, ya que en la LS8 no ocurre, ni en la V1 ni en la V2...no se pa que implantan algo que es una...en fin... ![]() lo que me extraña muchisimo que solo me pase a mi..y mira que he instalado y descargado la rom cien veces de todos lados, a ver si era el archivo...de hecho, ahora mismo, tengo recien instalada la V3 full, sin ajustes de ningun tipo, y ocurre..joder si ocurre.... ![]() probandiinggg.... |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo que decis..muchas gracias a los dos....
![]() ![]() no llevo ningun launcher extra ni camara ni nada, llevo el de la rom, y fijo que lo implantaron el movimiento en esta base LSD, ya que en la LS8 no ocurre, ni en la V1 ni en la V2...no se pa que implantan algo que es una...en fin... ![]() lo que me extraña muchisimo que solo me pase a mi..y mira que he instalado y descargado la rom cien veces de todos lados, a ver si era el archivo...de hecho, ahora mismo, tengo recien instalada la V3 full, sin ajustes de ningun tipo, y ocurre..joder si ocurre.... ![]() probandiinggg.... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Quería hacer una pequeña encuesta/consulta....cuál es el la versión de Kernel que llevaís y mejor uso/consumo de batería os proporciona con esta ROM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede quitar la F que sale en la parte inferior de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a reinstalar otra vez la rom porque me ha dado un FC cuando me han llamado no se porque me ha pasado creo recordar que ya me paso el otro dia y lo solucione reinstalando la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() cojí el SecLauncher2.apk de la V2, renombré como dijiste a "SecLauncher2.old.apk" los dos de system/app y de preload/symlink/system/app, y ahi pegué el de la V2 dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinició solo el movil y ya va como tiene que ir... luego al reiniciar, eliminé los .old, no se si había que hacer eso.... ![]() muchas gracias, isatisgris y raziel....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora a tunear la rom estilo bronx....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en extras online gracias al team de esta rom pero te digo nombres exactos.
Tema BlueSky Cortina Bubble 2 Toggles Blackcolors Bateria Bubble El fondo de pantalla de bloqueo se llama Oil Bubbles_8 lo baje de zedge q es una app gratis de play store Yo uso apex por cierto. Yo lo instale en este orden y si te sirve de consejo lo hice reiniciando en recovery e instalando 1 y reiniciar el movil, volver a recovery e instalar otra y asi las 4 veces, si lo haces todo seguido te dara error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
jajaja...al fin....lo que llevo peleado por esa mie.....me cag..en los de samsung y...
![]() ![]() cojí el SecLauncher2.apk de la V2, renombré como dijiste a "SecLauncher2.old.apk" los dos de system/app y de preload/symlink/system/app, y ahi pegué el de la V2 dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinició solo el movil y ya va como tiene que ir... luego al reiniciar, eliminé los .old, no se si había que hacer eso.... ![]() muchas gracias, isatisgris y raziel....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora a tunear la rom estilo bronx.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wenos dias...pues he seguido reinstalando, limpitas, sucias, nandroids y buscando por todos lados, pero veo que es un fallico de la V3, cualquiera de ellas, que los fondos de escritorio se ven con un zoom de cojones, y desplazandose, cosa que no ocurría con la v2 y la v1, más que comprobado, ufff...
![]() no habría la posibilidad, y hablo desde la ijjjnorancia, de solucionarlo con una actualización o un nandroid o algo de eso...???? ![]() la rom es una pasada en todo, menos eso, y que a mi, cuando instalo un tema, sea en la full como en la lite limpias, la multiventana deja de funcionar en editarla.... ![]() que fondo de pantalla es ese? esta chulo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por samsung pero es probabe que eso fuera porque el launcher esta modificado para que sea giratorio, y al instalar el launcher de la v2 esa opcion la pierdes, intentare ver como me las apaño para cambiar eso del scroll y poder disfrutar del launcher giratorio sin scroll que creo que no me sera muy dificil ya que me parece que era añadiendo o cambiando una linea en el build.prop
![]() pa la v4 en ajustes, que se pueda activar y desactivar el movimiento.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, no se me cambia el icono de bateria. Los instalo por recovery desde la SD externa y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros añadido a extras :
Bloqueo Reloj Cromado Rojo Widget Cromado Rojo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|