ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Olle roi no quiero dar la bara pero ese widqets de la izqyuierda en transparente como el otro de la derecha quedaria de coña....si tubieses un rato jajaja
Y otra cosa el reloj de la barra se puede cambiar es que en azul apenas se ve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-15-12-58-14.jpg (44.6 KB, 111 visitas)

Última edición por ciku Día 15/02/13 a las 13:07:47.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
wenos dias...pues he seguido reinstalando, limpitas, sucias, nandroids y buscando por todos lados, pero veo que es un fallico de la V3, cualquiera de ellas, que los fondos de escritorio se ven con un zoom de cojones, y desplazandose, cosa que no ocurría con la v2 y la v1, más que comprobado, ufff...

no habría la posibilidad, y hablo desde la ijjjnorancia, de solucionarlo con una actualización o un nandroid o algo de eso...????

la rom es una pasada en todo, menos eso, y que a mi, cuando instalo un tema, sea en la full como en la lite limpias, la multiventana deja de funcionar en editarla....
hola,eso pasa porque el twlauncher lleva habilitado el scroll de pantalla,y la verdad yo prefiero la imagen fija,mi solución ha sido,coger el tw de la xwlsd original y copiarlo con root explorer a preload y sistema,antes de copiarlo he renonbrado el actual twiz a .old,luego he copiado el nuevo y le he dado los permisos y ya tengo la pantalla fija y sin zoom en las imágenes..
lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos
Viejo 15/02/13, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
no lo entiendo..entonces a vosotros no se os mueve el fondo al cambiar de ventana, y no os hace zoom????es que me gustaría saberlo, porque asi, no se, volver a bajar la full, a ver si es algo del archivo....
Que launcher llevas? por que el que se mueva la foto es por culpa de este. En android siempre se ha movido a no ser que lleves un MOD del original de google o alguno que permita poner estatica la foto.

Samsung quito ese movimiento en JB, no se si lo ha recuperado o no en la nueva base. En todo caso si as cambiado de launcher el "problema" biene de aqui.

Lo del zoom lleva pasando en las AOSP desde ICS y nadie sabe por que. Como en el caso anterior al no probar la V2 y la V3 no se si esto ha cambiado o tiene que ver algo con la galeria (sobre todo si as puesto otra camara como camera JB+ o similares que llevan galeria y camara integrada en la misma app).

Prueba PiccSpeed Walpaper (creo que esa es la que usan los de CM y derivados para que no tenga el zoom los tapices). Tambien puedes probar el TouchWiz de versiones anteriores de la Droid JB u otras ROMs que lleven la foto estatica.

Tampoco lo veo tan importante (sera por que a mi siempre me a gustado ese movimiento de foto que lleva asi desde cupcake y samsung creo que es la primera vez que lo quita jejejej ).

Edito: veo que ya te han comentado parte de lo que digo jejeje

PD: lo del Zoom si es un poco coñazo pero si la foto tiene cierta resolucion saldra entera sin zoom (no recuerdo ahora cual es esta resolucion si me acuerdo luego lo miro)

Última edición por raziel-77 Día 15/02/13 a las 14:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Me podéis pasar la barra de estado stock?
La e buscado en los extras y no lo veo
He cambiado el reloj a uno de color azul y me lo a puesto transparente

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Que kernel va bien para esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
hola,eso pasa porque el twlauncher lleva habilitado el scroll de pantalla,y la verdad yo prefiero la imagen fija,mi solución ha sido,coger el tw de la xwlsd original y copiarlo con root explorer a preload y sistema,antes de copiarlo he renonbrado el actual twiz a .old,luego he copiado el nuevo y le he dado los permisos y ya tengo la pantalla fija y sin zoom en las imágenes..
lo que si seria un buen implante para esta rom ( que por cierto va genial ) seria implementar como en la disaster de mirko la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde ajustes ,saludos
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que launcher llevas? por que el que se mueva la foto es por culpa de este. En android siempre se ha movido a no ser que lleves un MOD del original de google o alguno que permita poner estatica la foto.

Samsung quito ese movimiento en JB, no se si lo ha recuperado o no en la nueva base. En todo caso si as cambiado de launcher el "problema" biene de aqui.

Lo del zoom lleva pasando en las AOSP desde ICS y nadie sabe por que. Como en el caso anterior al no probar la V2 y la V3 no se si esto ha cambiado o tiene que ver algo con la galeria (sobre todo si as puesto otra camara como camera JB+ o similares que llevan galeria y camara integrada en la misma app).

Prueba PiccSpeed Walpaper (creo que esa es la que usan los de CM y derivados para que no tenga el zoom los tapices). Tambien puedes probar el TouchWiz de versiones anteriores de la Droid JB u otras ROMs que lleven la foto estatica.

Tampoco lo veo tan importante (sera por que a mi siempre me a gustado ese movimiento de foto que lleva asi desde cupcake y samsung creo que es la primera vez que lo quita jejejej ).

Edito: veo que ya te han comentado parte de lo que digo jejeje

PD: lo del Zoom si es un poco coñazo pero si la foto tiene cierta resolucion saldra entera sin zoom (no recuerdo ahora cual es esta resolucion si me acuerdo luego lo miro)
voy a probar lo que decis..muchas gracias a los dos....

no llevo ningun launcher extra ni camara ni nada, llevo el de la rom, y fijo que lo implantaron el movimiento en esta base LSD, ya que en la LS8 no ocurre, ni en la V1 ni en la V2...no se pa que implantan algo que es una...en fin...

lo que me extraña muchisimo que solo me pase a mi..y mira que he instalado y descargado la rom cien veces de todos lados, a ver si era el archivo...de hecho, ahora mismo, tengo recien instalada la V3 full, sin ajustes de ningun tipo, y ocurre..joder si ocurre....

probandiinggg....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar lo que decis..muchas gracias a los dos....

no llevo ningun launcher extra ni camara ni nada, llevo el de la rom, y fijo que lo implantaron el movimiento en esta base LSD, ya que en la LS8 no ocurre, ni en la V1 ni en la V2...no se pa que implantan algo que es una...en fin...

lo que me extraña muchisimo que solo me pase a mi..y mira que he instalado y descargado la rom cien veces de todos lados, a ver si era el archivo...de hecho, ahora mismo, tengo recien instalada la V3 full, sin ajustes de ningun tipo, y ocurre..joder si ocurre....

probandiinggg....
a mi también me ocurria,por eso cambie el tw,y ahora ya puedo poner la foto que yo quiera de fondo,que ni se mueve ni se amplia...
Viejo 15/02/13, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Saludos! Quería hacer una pequeña encuesta/consulta....cuál es el la versión de Kernel que llevaís y mejor uso/consumo de batería os proporciona con esta ROM?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, se puede quitar la F que sale en la parte inferior de la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
voy a volver a reinstalar otra vez la rom porque me ha dado un FC cuando me han llamado no se porque me ha pasado creo recordar que ya me paso el otro dia y lo solucione reinstalando la rom de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Una cosa, se puede quitar la F que sale en la parte inferior de la pantalla de bloqueo?
ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/desmarca texto de ayuda,saludos
Viejo 15/02/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
a mi también me ocurria,por eso cambie el tw,y ahora ya puedo poner la foto que yo quiera de fondo,que ni se mueve ni se amplia...
jajaja...al fin....lo que llevo peleado por esa mie.....me cag..en los de samsung y...

cojí el SecLauncher2.apk de la V2, renombré como dijiste a "SecLauncher2.old.apk" los dos de system/app y de preload/symlink/system/app, y ahi pegué el de la V2 dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinició solo el movil y ya va como tiene que ir...

luego al reiniciar, eliminé los .old, no se si había que hacer eso....

muchas gracias, isatisgris y raziel.......

ahora a tunear la rom estilo bronx....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Todo esta en extras online gracias al team de esta rom pero te digo nombres exactos.

Tema BlueSky
Cortina Bubble 2
Toggles Blackcolors
Bateria Bubble

El fondo de pantalla de bloqueo se llama Oil Bubbles_8 lo baje de zedge q es una app gratis de play store

Yo uso apex por cierto.

Yo lo instale en este orden y si te sirve de consejo lo hice reiniciando en recovery e instalando 1 y reiniciar el movil, volver a recovery e instalar otra y asi las 4 veces, si lo haces todo seguido te dara error.
Y el botoncito de apagar de donde lo has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

jajaja...al fin....lo que llevo peleado por esa mie.....me cag..en los de samsung y...

cojí el SecLauncher2.apk de la V2, renombré como dijiste a "SecLauncher2.old.apk" los dos de system/app y de preload/symlink/system/app, y ahi pegué el de la V2 dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinició solo el movil y ya va como tiene que ir...

luego al reiniciar, eliminé los .old, no se si había que hacer eso....

muchas gracias, isatisgris y raziel.......

ahora a tunear la rom estilo bronx....
No se si sera por samsung pero es probabe que eso fuera porque el launcher esta modificado para que sea giratorio, y al instalar el launcher de la v2 esa opcion la pierdes, intentare ver como me las apaño para cambiar eso del scroll y poder disfrutar del launcher giratorio sin scroll que creo que no me sera muy dificil ya que me parece que era añadiendo o cambiando una linea en el build.prop

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 15/02/13, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wenos dias...pues he seguido reinstalando, limpitas, sucias, nandroids y buscando por todos lados, pero veo que es un fallico de la V3, cualquiera de ellas, que los fondos de escritorio se ven con un zoom de cojones, y desplazandose, cosa que no ocurría con la v2 y la v1, más que comprobado, ufff...

no habría la posibilidad, y hablo desde la ijjjnorancia, de solucionarlo con una actualización o un nandroid o algo de eso...????

la rom es una pasada en todo, menos eso, y que a mi, cuando instalo un tema, sea en la full como en la lite limpias, la multiventana deja de funcionar en editarla....

que fondo de pantalla es ese? esta chulo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
No se si sera por samsung pero es probabe que eso fuera porque el launcher esta modificado para que sea giratorio, y al instalar el launcher de la v2 esa opcion la pierdes, intentare ver como me las apaño para cambiar eso del scroll y poder disfrutar del launcher giratorio sin scroll que creo que no me sera muy dificil ya que me parece que era añadiendo o cambiando una linea en el build.prop
muy probable, rOi, ya que, como te dije, en las anteriores no nos ocurría..le han implantado el scroll con el movimiento activado....que habrá gente que le guste, no te comas mucho la cabeza, el que lo quiera como yo, ya hay la solución....

pa la v4 en ajustes, que se pueda activar y desactivar el movimiento....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que fondo de pantalla es ese? esta chulo
todo tuyo....

http://i859.photobucket.com/albums/a...ps0b07e42f.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, no se me cambia el icono de bateria. Los instalo por recovery desde la SD externa y nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Otra cosa, no se me cambia el icono de bateria. Los instalo por recovery desde la SD externa y nada.
Prueba desde la interna

Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
buenas compañeros añadido a extras :

Bloqueo Reloj Cromado Rojo

Widget Cromado Rojo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bloqueo Reloj Cromado Rojo.jpg (25.7 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Widget Cromado Rojo.jpg (54.5 KB, 70 visitas)

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /