|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
Kierounputomovil.com : 489€ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 0.89% |
Maxmovil: 513€ |
1 | 0.89% |
********: 439€ |
103 | 91.96% |
Vipmovil: 459€ |
3 | 2.68% |
tecnologiapunto :460€ |
3 | 2.68% |
electroebay :481,58€ |
0 | 0% |
spaiphone :470€ |
1 | 0.89% |
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un tutorial para los que tenemos sesión de bricomania-sim
![]() http://www.technobuffalo.com.ar/2012...-una-nano-sim Si alguien lo prueba que comente, que a mi todavía me queda para tener el móvil... Salu2! ![]() Yo he hecho un pedido en esta conjunta (con bastante retraso, soy un huevon ![]() En todo caso, si un manazas como yo pudo cortarla, cualquiera puede ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ha saltado actualización? Se confirma que es alemán? Tienen las pantallas las famosas manchas negras?
Colapso! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un tutorial para los que tenemos sesión de bricomania-sim
![]() http://www.technobuffalo.com.ar/2012...-una-nano-sim Si alguien lo prueba que comente, que a mi todavía me queda para tener el móvil... Salu2! ![]() Lo único quizás es que el espesor de una microsim sea algo inferior porque la mía entra bastante justa y el muelle no la expulsa por si mismo si no se le ayuda con el dedo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
AHHHHHH...Me llaman de mrw para decirme que cuando me lo llevan porque no hay nadie en casa y es que se han equivocado con el numerooooooo
![]() ![]() En fin a las 17 me lo llevan que ya pensaba que hasta mañana nada ![]() Esto ya no es ansia, es angustia |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tengo a mi peeble blue!!!!!!!!!! Resistiéndome la tentación a encenderlo hasta que no me hagan la portabilidad
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los alemanes eran los azules, el mío es rojo, Báltico y muy bonito je je.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios del corte de la sim, preguntaré en alguna tienda, que todavía tengo tiempo, a ver si no cobran así tengo adaptador...
pero vamos que como muy pronto el lunes lo tendré ya que por aquí mañana también es fiesta, sin prisa ![]() ![]() Salu2 y para los que ya lo tengáis a disfrutarlo el puente!!
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mi azul en las manos desde hace una hora. Todo correcto,precintos,bien embalado...Desde el os escribo ahora,mientras le pongo las aplicaciones y demas.
|
|
||||
|
||||
Un saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues el mio es azul y en uno de los papeles que viene entre las instrucciones pone estonia, latvia y lituania
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir quien reparte los codigos para Geek del S III??
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado. Foto de mi PACK (el resto lo he comprado en amazon.es!)
![]() Última edición por suikevil Día 10/10/12 a las 15:35:46. Razón: No se mostraba la imagen |
|
||||
|
||||
¿Alguna noticia de los envios de hoy?
|