![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene muy buena pinta y te quedas con la.peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el psicologo me ha dicho que me haga con uno de esos ya mismo. Que estoy mu loco y como me vuelva a quedar sin bateria en momentos de maxima necesidad, hago una barbaridad y le pasa algo a algun "desarrollador de baterias".
Y si no me toca, andate con cuidado futuro ganador de la bateria. Que se que foro resides. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que cansado de tener que llevar cargadores para todo!
|
|
|
|
Porque siempre llevo encima tres móviles, y es un engorro tener que llevar tanto cargador encima.
|
|
|
|
Quiero el cargador.
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no viajo por que no tengo cargador de viaje...
![]() En cuanto lo tubiera me pondria a viajar sin parar. Super chulo, 5000 amperios....creia que lo maximo para cargar un telefono era de 1000 amperios... debe de ser muy rapido. Alegria pa tol dia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este invento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el el cargador de viaje.
Ahora que viene el veranito se agradecerá un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca me toca nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de estos :
Por que me cruzo casi todos los dias con la Esperanza Aguirre.... y nunca tengo nada a mano....y se le ve duro y manejable¡¡¡¡¡¡¡¡ y si de paso puedo cargar el movil.....seria la leche¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no paro de un lado al otro y siempre me quedo sin batería incomunicada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tmb lo quiero, que estamos en crisis y cn este invento puedo venderle recargas a los guiris en la playa por 10e...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, pa mi porque mañana lunes ES MI CUMPLE! y con la crisis que tenemos, ya sabemos todos cuantos regalos me van a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de ir con varios cargadores distintos para mis teléfonos, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
Lo necesito, me viene perfecto para cuando salgo al monte y necesito darle carga a mis dispositivos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo necesito
|
|
|
| Tema Cerrado |