![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hey gente saludos, ayudarme please,no me aparece y ni actuaiza el campo meteorologico, como puedo hacer que aparesca.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si como dicen en xda, instalando la v6.1, luego el update de la v6.2, y luego el patch v6.3, no da fallos la rom, ahora os comento Última edición por eltrapo Día 12/05/11 a las 17:45:46 |
|
|
|
Pero con dalvik cache wipe o simplemente instalando??
|
|
|
|
Bueno pues os comento mis impresiones y cómo lo he instalado.
He instalado la CoreDroid v6.1, una vez iniciada he configurado solo la WIFI, para poder descargar desde el ROM Manager (Descargar ROM), el Update de CoreDRoid v6.2, lo instalo con dalvik cache wipe, que es la última opción que marca, y cuando se reinicia del recovery, compruebo en la información del movil que se ha instalado correctamente. Luego me vuelvo a ir al ROM Manager, y lo mismo, descargar ROM, y busco la Coredroid v.6.3, al igual que antes, dalvik cache wipe, se instalará solo en el recovery, y al reiniciar comprobar la versión, y listo. - FUncionando con la barras de estado ok! - Funciona el widget del tiempo, actualiza y no da FC - Funciona el teeter (jueguecito) Y sigo trasnteando con ella, ya que va muy fluida. Le estoy restaurando mis aplicaciones con el Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfectamente, me dio un fc el tiempo , y no actualizaba. pero un simple reinicio y actualiza perfectamente. aora ya existe algun dia mas que el domingo,
, e restaurado todo con el titanium y 0 problemaswifi ok gps excelente, me ha cogido señales asta dentro de casa, asombroso bastante fluida... ya os ire diciendo en cuanto a actualizar por rom manager, la mar de comodo, DD! ojala todas fueran asi
Última edición por diego_heras Día 12/05/11 a las 21:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros queria preguntaros una duda que tengo vereis:
yo tengo instalada la ROMs Coredroid v4.9 themes base 2.25 y quiero instalar esta nueva Coredroid v6.3 y no tengo muy claro como tengo que hacerlo, ya que unos dicen que hay que instalar primero la v6.1 despues hace un wipe y instalar el parche v6.2 y x ultimo hacer otro full wipe y instalar el parche v6.3. esto es asi, o como tengo que empezar para instalar esta v6.3 ??? tambien comentar que radio recomendais para esta v6.3 y si es conveniente cambiar el kernel o dejo el que biene por defecto ?? saludos y gracias x la ayuda Última edición por avisador Día 12/05/11 a las 23:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado (6.2) y no me sale la barra de notificaciones. Alguna idea?. He leído bastantes mensajes del post, pero a nadie más le ha pasado, no?
Última edición por asisa Día 12/05/11 a las 23:36:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre la radio, yo tengo instalada la 26.09.04.11_M2 y me va bastante bien. Y sobre el kernel, aunque yo le instalé el Lee 3.0.4, creo que con el que viene en la rom también funciona perfectamente... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juer, pues mira que me lo he leido y pensaba que lo de la 6.3 era para lo del tiempo y poco mas ![]() Ale, ya me doy unos cuantos latigazos por bobo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olodum entonces la v6.1 no tengo que instalarla, directamente instalo la v6.2 y despues desde el rommanager el parche v6.3 y listo, cambio la radio y a ver que tal funciona. bueno gracias x tu ayuda compañero y ya comentare que tal me a ido, saludos, |
|
|
|
Exacto avisador, no es necesario que instales la 6.1. Instala la versión completa de la 6.2, y luego el parche 6.3. Ya contarás... Un saludo
|
|
|
|
Yo instale la 6.2 full, y al aplicar el parche 6.3, lo del tiempo del reloj de la pantalla principal me daba FC y no actualizaba, por eso hice lo de instalar la 6.1, y luego los dos updates (el v6.2 y v6.3)
|
|
|
|
A alguno se le queda tonto el terminal? Ya me ha pasado varias veces que, de repente, se pone en el boot animation, vuelve a la última pantalla y entra en un bucle :-( Nunca me había pasado con las Roms de CoreDroid .... Es algo más inestable que versiones previas... cachisss!!!!!
@genocida.. con la 6.1 no me pasó pero si me pasó ayer con la 6.3 que estando usando la cámara... me entró en uno de estos bucles ¿era esto lo que te pasaba? |
|
|
||||
|
||||
|
@irenutia
Pues después de probar 3 roms distintas y tirarme hasta las 2 de la mañana haciendo pruebas, vi que el problema empezaba cuando activaba el bluetooth, y después empezaba a fallar la cámara, los juegos se ponían en pausa (si si, en pausa..).. una cosa muy rara. Y entonces pensé que se asemejaba a cuando un disco duro usb no tiene suficiente potencia y no puede arrancar. Cambie la batería y de repente, ningún problema....flipo Así supongo que la otra batería (que es la de htc) se me habrá jodido y no da la suficiente energía, así que cuando se activa módulos que requieren mas energía como el bluetooh o la cámara entraba en ese bucle.. Así que ya veis, un problema que cualquiera hubiera dicho que era de software, era de hardware.. |
|
|
|
Actualizados los dos primeros post, estos dias ando muy liado porque aqui son las cruces de mayo y participo en una, perdonar la tardanza en actualizar.
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias @genocida por tu información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te funciona todo bien ?? Lo pregunto x hacerlo de esa manera que dices. Saludos. |
|
|
|
sip, de esta manera no tengo problema ninguno, de momento. Solo llevo un día y no me ha dado tiempo a toquetear todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el fix del 4x4???? si es que hay
|
| Respuesta |