|
|
|
Diccionario
Para los que quieran tener el diccionario en español se pueden flashear el siguiente parche.
Pecha2k, si no lo ves oportuno me lo dices y lo borro. Y si quieres te paso el dict para las futuras releases. miui_patch_1_k0ski-signed.zip Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Yo lo tengo en la carpeta herramientas y esta como siempre, datos, monitor de red y ajustes
|
|
|
|
Tanto para la corrección como para la predicción de palabras, el uso que hagas dependerá de la configuración que tengas en el teclado, normalmente vienen las dos activadas (Ajustes->Sistema->Idioma y Teclado->Ajustes de Android keyboard, sección Word suggestion settings)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ¿alguien sabe como se quita la vibración del la pantalla de bloqueo y del teclado?, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
$4lu2 |
|
|
|
No me van los temas, los copio en la la SD en MIUI\Themes como hacía antes pero cuando voy al administrador de temas no me aparecen. Por lo demás de maravilla.
|
|
|
|
La carpeta es MIUI/theme (sin "s"), y entiendo que están empaquetados como .mtz, así te debería funcionar.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por lo que recuerdo en las demas versiones habia una monitorizacion de llamadas salientes para que no te pasaras de los minutos gratuitos, podias diferencias entre numeros fijos y moviles, una pasada vamos. Ahora solo aparece la opcion de datos
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras e estado mirando por ay y e encontrado esto: http://m.emartos.es/blog/controlando-las-llamadas-con-android Igual te puede interesar. Estoy probando la app "Gastos Movil" y te deja hasta meterle tu tarifa pero no se como se configurara,a probar toca! Un saludo Última edición por sidermi Día 02/03/11 a las 22:30:14 |
|
|
|
Tengo 2 temas con extension mtz el "eng_iphone4m_theme.mtz" y el "GingerMIUI.mtz". El de Iphone lo veo pero el de Ginger no. El resto de temas los tengo en zip y en la anterior MIUI si los veía perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso que nunca me había ocurrido, cargando se apagó el movil tno pudiendo encender el terminal teniendo que sacar la batería y volver a ponerla. Os ha pasado algun@??... espero que sea puntual, no me había pasado con ninguna otra ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone interesante gente! Mirad como nos ponen los dientes largos...
Sera la MIUI con 2.3?????
|
|
|
|
|
Cita:
- Renombro "eng_iphone4m_theme.mtz" y "GingerMIUI.mtz" a "eng_iphone4m_theme.zip" y el "GingerMIUI.zip." Observo que en el tema "eng_iphone4m_theme.zip" hay una carpeta que se llama framework-res mientras que en el "GingerMIUI.zip" la carpeta se llama framework. Descomprimo el tema de GingerMIUI, renombro la carpeta framework a framework-res y vuelvo a comprimirlo en zip. Sin necesidad de cambiar la extensión a mtz ya me aparece el tema en Temas Personales de MIUI para cargarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del theme es posible, porque en la .25 han cambiado algo, porque lo que sea del framework no lo cambia. (cambiaba)
Y parece que si, antes o despues llegara ginger, otra cosa es como vayan las primeras versiones. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno porque Gingerbread está bien probada en CM. Malo porque CM (a lo mejor es tema de ginger, no lo se a ciencia cierta) no soporta todos los dispositivos, así que se caerán Defy, M9, Milestone2 y algún que otro más. De todas formas, a nosotros no nos afecta con nuestras Desire ![]() Fuente de la información aquí, antes de que nadie me flamee y si no lo he entendido mal. Última edición por k0ski Día 03/03/11 a las 11:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay forma de que la presentación del llamante cuando es muy largo aparezca entero?. Ahora, si es muy largo aparecen puntos suspensivos. salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.
Desde ayer por la noche, si me llaman, la pantalla del movil se me enciende, pero no hace nada mas, ni me avisa, ni suena, ni vibra, ni me sale el teclado ni nada... de hecho, a los demas les aparezco como apagado, o ocupado, bueno, que da un tono y no se oye nada mas.... alguna ayudita??? Es que hacer wipes y demas, ufff... me canso, jeje Estoy con la 1.2.25 ... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí