|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien la tengo, ahora haber si la domino un poco, ah y enhorabuena por el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues no me veo en el listado, ya llevo mucho con ella y creia q ya esta. Apuntadme por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido y yo, nos unimos al grupo!!! A ver que tal resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y por ahora... no es genial!!
![]() Espero cambiar de opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde enero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado de mi HTC DESIRE HD, aunque es mas complicado su lenguaje que Symbian, voy a hacer lo posible para que sea mi segunda costilla...jajaja.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Yo tambien soy poseedor de este gran terminal. La releche como abre aplis por la peazo memoria RAM asignada. Pero una pena por otro lao por tres cosillas, siendo objetivo. Una la pena garrafal, la falta de salida de video por cable (joer que no todos somos millonarios pa tener TV's con DLNA, esperaremos a esa protabilidad "host USB"), por otro la camara, que paece que HTC siempre pecara de los mismo (menos megapixel y mejor calidad), y por otro lado, he visto Nokias antiguos que pillan mas y mejor señal (GPS por ejemplo y he probado varias radios). Por ultimo la bateria que sabreis todos (koñe que se han quedao cortos pa esta maquina).
Por lo demas es una maravilla y recomendable (y eso que no lleva una amoled que seria ya la releche). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mes y medio que la tengo pero en este momento esta en el SAT se me apagaba sola. De todas formas aparte de lo de la duración de la batería me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Es mia!! vamos ha ve que tal va esta pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien la tengo de momento se me amontona un poco espero poder sacarle todo el partido.
Un saludo |
|
|
|
La tengo hace un mes... Está genial salvo por el tema del volumen que es castaña total..., lo demás perfecto.
Saludos y gracias por esta web tan magnífica y que tanto me ha ayudado en este mes de vida con la DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace un mes o menos, todavía no le he puesto ninguna rom ni rooteado dado que no tengo mucho tiempo y quiero leerme bien los tutoriales para hacerlo, ya que es algo muy preciado para mí jeje (no me puedo permitir otra ni de coña soy estudiante!) y es UNA AUTENTICA PASADA la velocidad de esta BICHA!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
|
Me apunto, acabo de pillarla. Y por ahora solo hay una cosa que me escarpa, LA PÉSIMA CALIDAD DEL ALTAVOZ. Distorsiona, se satura, suena fatal y flojo.
Creo que es el mismo altavoz que el de la HD2, y seguro que la misma lcd. Una pena, por lo demás bien, aunque aun no le he dado tralla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace unos meses y no puedo estar más contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo usuario de ésta pedazo de máquina.
|
|
|
|
No se si ya lo comente por aqui pero yo tambien desde hace ya unos dias soy poseedor desta machine
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC Hero, y es que esta pantalla me ha enamorado.... a ver que tal se porta la battery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo hace justo hoy una semana ,ya tengo acceso total..
He probado roms,radios y kernel... En princio tuve muy mala impresion el sonido y no iba muy fluida..pero desde que instale la primera rom comensaron los cambio y cada vez mejor.. Ahora tengo la coredroid v5.1 esta rom es una ginger con sense android 2.3.3 y con la radio que recomienda el cocinero y es una maravilla el sonido y todo lo demas ni un fallo llevo todo el.dia dandole uso y me queda el 55% de la bateria.... Animense todas son ventajas... Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por lennis Día 09/04/11 a las 14:14:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|