|
|
||||
|
||||
|
Si además que con franco kernel carga en 70 min , impresionante la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serian 2 h menos de pantalla que con el redmi note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos? Uso de 4G, Wi-Fi y mayoritariamente redes sociales, alguna foto... Lo normal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notais diferencia con el ahorro de batería? Yo lo pongo en interiores a partir del 50%, en exteriores no por la luzde la pantalla, no noto diferencia de rendimiento y la batería que tengo se comporta bastante bien a mi parecer.
Más de dos días con 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria gasta muchisimo
Pues eso, tenía el M1 A1, pero me robaron con pistola (cosa común en mi país México) y tuve que comprar de nuevo el mismo modelo, lo que sucede ahora con el nuevo es que la batería no me dura nada, cuando voy a dormir se gasta 30% al despertarme.
La bateria se acaba en unas 15 o 16 horas y no uso ni dos horas de pantallas. Sólo tengo instalado redes sociales, Netflix y Uber, no uso juegos ni nada adicional. Calculo que en el movil viejo me duraba la bateria el doble de tiempo. Tengo cuatro días con el movil y me dan siete días para devolución de dinero integra. ¿Alguna sugerencia antes de pedir la devolución del dinero? Es que me da mucha pereza estar unos días sin movil y volver a instalar todo etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algo consumiendo como un loco. Busca betterbatterystats |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uber Word Documentos y hoja de calculo de google Netflix Ni un sólo juego o app rara y también apague el bluetooth etc. Lo compré a travez de un vendedor de amazon supongo que algo raro habrá, ahora lo haré en una tienda física aunque pagué más pero iré a la segura como el Mi A1 que me robaron era de tienda física y duraba el doble la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como vamos viendo los consumos con el nuevo parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Os escribo porque recibí ayer mi Xiaomi Mi A1. Estaba muy contenta con él HASTA ESTA NOCHE. El problema reside en que lo he puesto a cargar y NO carga. Lleva en 26% desde las 9 de la noche, con su cargador original (obviamente) y apagado. Por favor, ayuda, porque me ha costado muchísimo obtener este móvil por mi situación y no me molestaría nada más que haber adquirido un móvil defectuoso. Este día lo ha hecho perfecto, me ha aguantado más de 12 h casi usándolo todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el cable, que este bien conectado todo
Y enciende el movil y enchufa Y si no prueba con otro cargador asi si carga sabras que el problema es el cargador y si no carga es el movil Si es una putada eso.. |
|
|
|
Después de cargar el móvil puse la actualización de seguridad y parece que dura más. De momento casi un día y 4 horas de pantalla al 50_51%
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo cierto es que no se comporta nada mal con usos moderados, por las noches me baja un 1 o 2% como mucho y con mi antiguo móvil podía bajar un 5 o 7% perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con la ota de mayo, por ahora lo noto igual en consumos que con la de abril, así que a ver qué tal con un par de ciclos más si se nota mejora como comentaron ya varios compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de mayo yo sigo notando una merma en la bateria, no muy grande, pero si notable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»