![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amago de portabilidad de orange a simyo y cocntraoferta. Pedazo de máquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer, tengo el preciado Sgs 8gb, aún no le he hecho nada pero pronto lo rooteare
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compaeñero que desde hoy se une al club galaxy s que buena makina saludos
Otro compaeñero que desde hoy se une al club galaxy s que buena makina saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro afortunado poseedor del Galaxy, conseguido por pasarme a Movistar desde Orange , 49 € entregando un móvil viejo.
Un saludo. |
|
|
|
hola a todos, la verda es que no se si esto va aqui
lo del amago....consiste en dar de alta una portabilidad con otra compañia y esperar a que te llamen de la tuy no¿? y son ellos mismos los que dan de baja la portabilidad¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy uno más oficialmente, casamiento con Vodafone por 18 meses, pero si, creo que esta vez va a merecer la pena
|
|
|
|
Uno más para la lista !!
SGS 8Gb Movistar y gracias a vosotros con Android 2.2.1 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno galaxy s i9000b, de argentina con personall...!!
Fierrasoooooo, siempre tuve nokia y este aparato primero que tengo q no sea nokia, muy contentooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace una semana, conseguido por pasarme de Orange a Movistar al inmejorable preio de 0€ (no sabía a qué compañía pasarme y cuando me decían que me lo regalaban no lo podía creer). He tenido que contratar una tarifa plana de datos de 10€ y una de voz de 20€, más iva, así que durante 18 meses, pagaré un total de 637,2€ (claro que ese no es el precio del móvil sino de lo que pagaré por llamar y navegar desde él en ese tiempo pero bueno es dinero que se paga a fin de cuentas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad de Movistar a Vodafone. Precio 0€. Una gozada de maquina y ya me la he Froyado al 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui. Amago de Vodafone a Movistar y por 29€. Dentro de poco lo froyare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, por favor, borradlo
|
|
|
|
Me faltaba apuntarme. Galaxy S 8gb de Movistar.
|
|
|
|
Samsung Galaxy S orange,una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me acabo de registrar.
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y me lo compre en la tienda movistar del centro comercial larios en marbella, concretamente en la jovitel. me costo 40 euros con el primer mes d internet gratis y me regalaron un samsung d estos puerkecillos con 6 euros d saldo en prepago movistar. el movil es la caña,super weno y util,pero me esta dando un problema y voy a crear un post para ver si me lo pueden solucionar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas con Samsung Galaxy S de Orange, pero el primer dia liberado y desorangeinado, con froyo 2.2 nativa de Samsung (FOP) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Samsung Galaxy S de Movistar con 8 Gb. Lo conseguí con una contraoferta de Movistar por 0 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes mas o menos. de movistar con alta nueva y by the face! tarifa de 12 horas, 12 € al mes y sin tarifa de datos (le meto la tarjeta vodafone que en esa si que la tengo contratada jejejeje)
un saludo!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|