![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, flasheo los zip con los distintos iconos y nada de nada no hay cambios...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así lo hice y nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en esta última y el pc no me reconoce el teléfono, ni el mi suite, no son los drivers , ya que he probado el telefono de mi mujer que es el mismo, y funciona al tiro.. alguna solución? Agradezco vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , esta no tiene más la función smart cover? Que se apaga la pantalla y se enciende según la tapa de la funda?
|
|
|
No se si soy el único pero me dura menos la batería con esta ROM que con la global algun consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
|
En principio es suficiente pero haz un backup por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he instalado la global para comparar pero la llevo desde el dia que la subí y los consumos son buenos. Recordad que hay que hacer instalación limpia si vienes de una global oficial.
|
|
|
|
Hola, he estado intentando instalar el último update de la rom (6.10.131 Marshmallos Epic Rom), vengo de la global developer y los pasos que hice fueron los siguientes:
1.- Instalar TWRP (el de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606). En este punto se realizó la instalación de manera correcta, pero al querer hacer los wipes correspondientes y darle reboot se congelaba, así que tenía que hacer el reboot manual y pues no se realizaban los cambios ![]() 2.- Instalé el TWRP que menciona el tutorial de la rom y pues igual todo bien, pero al momento de hacer los wipes salen estas advertencias en rojo "Fallo al montar /data/media/TWRP/.twrps" y "Error al desmontar /'data' (Invalid argument) "La limpieza de dalvik falló". Y pues arriba me dice finalización fallida. Luego le doy atrás e igual me salen los mismos errores y uno que otro más pero son de montar y desmontar, aunque la rom sí se puede instalar. Lo reinicio y todo parece cargarse, se dan los dos reboots que menciona el post pero se queda en bootloop y pues obviamente no me deja cargar el SO ![]() Quiero aclarar de igual manera que anteriormente estaba en la developer e hice los pasos anteriores y me marcaba los errores mencionados pero en ese caso SÍ me instalaba perfectamente la ROM e iniciaba el sistema operativo, pero hubo un error que hizo que me regresara a la developer. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Pdd: una disculpa si escribo mucho pero como no puedo anexar imágenes pues quiero ser lo más explícita posible jajá. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si funciona el smart cover en esta versión?, Por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin problemas, para eso estamos, para ayudarnos.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como tengo que instalar si vengo de cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por Dean26 Día 23/10/16 a las 00:25:19 |
|
|
|
|
|
Pues a mi esta rom definitivamente me ha salido mala, van 2 o 3 veces que dejo el movil cargando por la noche y al despertar ha cargado el 48 y aparte de todo esta que arde, cosa que nunca me habia pasado con la global, ademas la bateria no me dura ni un dia usandolo solo para waths o facebook, no se si tenga que hacer algo para solucionar estos detalles, acabo de instalar el kernel radon v 2.9 haber que tal va ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»