![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de comprarlo, que envio me recomiendan al final, porque el que dice express de 13 euros veo que es como un timo o asi.
En cuanto a lo del bootloader, se lo tengo que pedir a los de la tienda o cuando me llegue el movil yo por mi cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la ROM que lleva es una mierda, aparte de que le han retirado y todo, si le cambiamos la ROM perdemos garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu por tu cuenta y pide el de nl post mejor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es que no va para nada fina, aparte de que está mal traducida, Firefox no me funciona, tiene aplicaciones chinas mierderas que vete tu a saber lo que son y un largo etcetera ... , quiero darle puerta en cuanto me llegue el desbloqueo de xiaomi . |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado por cargos adicionales al tener que enviarlo a Baleares y me ha contestado esto:
"hi, friend, you do not chose the sf eu express(DPD), you chose post, but we send by SF EU Express(DPD) as promotion, it will take 5-8 workdays around without taxes to you. pls wait for it. Thanks!" Para los que no sepan inglés, que basicamente se ha realizado el envío por SF EU express como promoción, aunque hayáis seleccionado el envío más barato y que llegará en 5-8 días (a priori, ya sabemos como va esto). Supongo que vuestros pedidos igual Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualmente alguna ROM estable ?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la oficial inglés /chino, pero ahí tienes todo el chinerio metido, y dicen que no tiene fallos. Luego está las de xiaomi.eu que no son oficiales y ha salido me parece que ayer.. Que no deja de ser una ROM cocinada a partir de la China. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos!! Vamos que mañana se envian
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tengáis, comentad si podéis las pegas que le veáis al móvil o a la rom
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ponga en el link del 2 post |
|
|
||||
|
||||
|
si, pues es eso. Que tiene de especial tecnfun, en otras paginas están alrededor de unos 408€ el mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prioridad con los envios, en 12 horas enviado, regalos y garantia 2 años con sat en españa |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema