|
|
|
Enorme tutorial
1000 gracias Saludos y gracias Última edición por karlor79 Día 07/05/16 a las 18:47:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se cual es
Me da este error; Error.jpg No se que tengo mal Puertos com.jpg eso lo tengo bien y creo que todo lo anterior también... haber si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante No no, a ver: antes de flashear la developer hay que pasar SÍ o SÍ por la Global, en el tutorial original está indicado pero últimamente no tengo tiempo para actualizarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas @emialicante Estás obligado a pasar por la Global antes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se "inyecta" una edl burlando el bootloader poco importa qué rom tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo metí una developer directamente sobre la ROM "refrito" de igogo.es que traía de origen y sin problemas. Luego, una vez desbloqueado el bootloader, ya le metí la global, y así hasta hoy
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gasolution.
Muy buen tutorial. Pero tengo un problema, cuando llego al ultimo paso en Miflash me sale el error en rojo: "ya se esta usando el recurso solicitado". Me gustaria saber si me podrías ayudar a encontrar una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas muchas gracias por el tuto rapido y sencillo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
en primer lugar felicitar a Gasolution por el tutorial y ahora quería preguntar, cuando le doy a actualizar, me dice que no hay versión nueva (entiendo que la 7.2.5 irá saliendo poco a poco) pero si me doy a los tres puntos arriba me deja descargar una actualización, se reinicia para instalar pero sigue igual en la misma versión. Que estoy descargando? Un saludo. Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial tan currado. Me ha servido para cambiar a la ROM internacional de forma muy sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutoriales, usado por segunda vez. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta poner de fabrica el telefono o algo una vez que se instala la actualizacion Ota?
|
|
|
|
hola, soy nuevo el grupo, vengo de Lg G3. Recien adquiri el redminote 3 pro y es mi primer xiaomi que tengo, cuento experiencia hasta cierto punto, metiendole mano a equipos android. y con este me eh topado con algo para poder cambiarle la rom, como tener un equipo con SO a 64 bits, ya que desgraciadamente no cuento con ningun equipo a mano con esa arquitectura, solo mi portatil con windows 10 de 32 bits y siempre con este equipo eh hechos muchos de los procesos para flashear muchos equipos android. y solo hasta ahorita me vengo a topar que de acuerdo al tutorial pide tener exclusivamente para poder llevar acabo el proceso, un equipo con arquitectura a 64 bits. se que es una pregunta tonta, pero lo hago para saber si alguien pudo hacer el proceso con un equipo con SO de 32 bits. de ante mano muchas gracias por sus respuestas.
Última edición por benjarm Día 09/05/16 a las 18:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo donde explica como hacerlo. Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy con el móvil en negro lucecita roja parpadeando, me aparece el triangulo amarillo en el puerto, le meto la ruta y el pc me reinicia.Ahora el pc no me lo detecta. Locuron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»