|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible:
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-vegetalte.zip El server OTA sigue sin estar disponible... Estamos trabajando en ello ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no os sucede que a veces el movil se reinicia solo, como al ejecutar acciones muy rápidas o varias?? Posible falta de fluidez(?) p.ej antes escuchaba musica y de repent m hablaron por el messenger (facebook), me meti en la apk de facebook pero justamente le di atras xq realmente me queria meter en la apk de messenger(q es otra). Pues el caso, al darle a "atras" se quedo pillado, a traves de los cascos se oyo un ruido raro y se reinicio
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una chorrada pero bueno. La luz LED para elegir el color de indicador de batería tiene una gama muy amplia pudiendose poner hasta naranja. Sin embargo, para seleccionar el color LED para las aplicaciones solo hay determinado colores q ademas hay ponerlos con los parametros que se facilitan en el apartado "LED en Cyanogenmod" de este foro. No podría conseguirse esta gama de la que hablo para todas las apk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una chorrada pero bueno. La luz LED para elegir el color de indicador de batería tiene una gama muy amplia pudiendose poner hasta naranja. Sin embargo, para seleccionar el color LED para las aplicaciones solo hay determinado colores q ademas hay ponerlos con los parametros que se facilitan en el apartado "LED en Cyanogenmod" de este foro. No podría conseguirse esta gama de la que hablo para todas las apk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible:
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-vegetalte.zip El server OTA sigue sin estar disponible... Estamos trabajando en ello ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, parece que los fallos que había con la del lunes han desaparecido, con esa se reinició varias veces, aparecían los iconos de la pantalla de bloqueo después de haber desbloqueado y alguna cosa más que ahora no recuerdo pero que de momento no ha sucedido y esta va bastante más fluida, gracias por el currazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por ota ( que. No va de momento) ¿pierdes las aplicaciones y configuraciones del sistema? Y si es asi. ¿Ahi algún modo de actualizar ( sin ota) para no tener que volver a descargar las aplicaciones ni ajustar el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ni aplicaciones ni configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última actualización y funcionando a la perfección de momento.
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza sin ota? ya que me aveis dicho que mantendre mis aplicaciones y configuraciones?
Y ai alguna forma de ayudar? enviando informacion o algo para que las siguientes versiones sean mejores (no tengo ni idea de programar ni nada) Última edición por Caramarmol Día 07/04/16 a las 16:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al recovery y la instalas. Una vez instalada es recomendable hacer wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
ola e instalado la ultima build y va bien pero tengo un problema si le doy a las notificaciones cuando esta bloqueado, me sale el menu del pin pero cuando voy a ponerle el numero de abajo no va por que esta mezclado con la pantalla de bloqueo que alguien lo compruebe ya que recibo muy pocas notificaciones y no se cuando voy a poder mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola e instalado la ultima build y va bien pero tengo un problema si le doy a las notificaciones cuando esta bloqueado, me sale el menu del pin pero cuando voy a ponerle el numero de abajo no va por que esta mezclado con la pantalla de bloqueo que alguien lo compruebe ya que recibo muy pocas notificaciones y no se cuando voy a poder mirarlo
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última build instalada todos los problemas solucionados menos uno (creo que no es de la rom) y es que no puedo poner el buscador de google en el botón de inicio, ya lo he mirado en opciones y esta puesto y cualquier otra función me deja ponerla, esa es la única. Si alguien tiene una solución se lo agradezco
|
|
||||
|
||||
|
Con la última build instalada todos los problemas solucionados menos uno (creo que no es de la rom) y es que no puedo poner el buscador de google en el botón de inicio, ya lo he mirado en opciones y esta puesto y cualquier otra función me deja ponerla, esa es la única. Si alguien tiene una solución se lo agradezco
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() En las roms como CM y demás necesitas instalar un zip con las Google Apps. Que paquete te bajaste? Por ejemplo las Pico o Nano tienen lo básico para que funcione correctamente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|