![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
amigo RAMP2K10 haz como explique arriba y llama al *611 y di que no tienes internet y que te hagan un reporte, lo que vas a tener es paciensia a esperar que te llamen para que este todo listo yo hice eso ayer y ayer mismo llamaron!! suerte avisa cualquier cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
excelente avisa cualquier cosa a ver que solucion se le da aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para esos casos creo que Kenouno coloco en su carpeta de cabs una aplicacion que corrije ese problema del mensaje fantasma, revisa e instala esa aplicacion, creo que se llama smsfix
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Ya lo encontré en otra parte, gracias saludos. Última edición por basilisk Día 04/05/11 a las 04:26:32 |
|
|
|
Amigo corrijo esto es lo que escribe el amigo kenouno en el primer post:
Incluye aplicación para " SoftReset" , el " MSG Fixer " que repara los " Mensajes Fantasma" y " SwitchMode " para cambio rápido de línea Asi que la aplicacion viene instalada, hay que leer compañeros, hay que leer....! Última edición por imohtep Día 04/05/11 a las 04:21:28 |
|
|
|
Nuevamente KenoUno, te informo que trate de cambiarlo de la siguiente manera:
pulsas Teléfono -> Menú -> Opciones... luego la pestaña que dice Servicios GSM/UMTS, alli seleccionas Correo de voz y SMS pulsas el botón Mostrar configuración... en ese momento aparece la siguiente ventana de error que dice: "No se puede leer la configuración desde la red. Intente visualizar la configuración más tarde o desconecte la conexión de los datos y vuelva a intentarlo." , hice lo mencionado pero fue inutil... de verdad espero tu sabia respuesta. muchas gracias... espero tu sabia respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pro 2 soy militar y por cosas de mi trabajos no puedo utilizar el multimedia hay alguna solución o programa para acceder a esta aplicación de mi tlf
|
|
|
|
La verdad no entiendo que es lo que quieres o estas buscando, si te refieres a los mensaje multimedia los equipos con Windows Mobile lamentablemente movilnet no los configura para que puedan mandar mms, hay varios temas al respecto pero a mi me funciono un tiempo con el htc titan y despues no, trate de hacer lo mismo en mi htc tp2 y nada asi que tire la toalla y me di por vencido
|
|
|
|
con un tp2 mandas mails
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos,....
Actualize la ROM, y me anime a instalar tambien el Kandroid y actualizacion para CDMA,... me gusto ANDROID y me trabaja bien.... el problema fue pasar los contactos a Android y fue asi como lo hice... Desde Windows Mobile seguir las indicaciones de esta pagina (es necesario tener cuenta gmail) http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 luego de sincronizar los contactos con la cuenta Google desde el ActiveSync, lo que queda es desde Android syncronizar los contactos de nuevo y automaticamente el lo hace todo... Espero le sirva este corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que usan el telefono en GSM con Android intente con los Kernel nuevos de la pagina que sugirio marcanord y nada en GSM se pierde la señal cuando el equipo entra en modo suspendido osea cuando apaga la pantalla; el cab de la primera version de Kenouno no tiene lo de la camara pero en cuanto a señal y estabilidad puedo decir que llevan usandolo una semana en el equipo y ha funcionado excelente.
Edit: Sere asesinado el Android de Kenouno no arranca mas despues de volver a los Kernel viejos, arranco una vez apague y prendi el equipo y puff se queda en XDAndroid
Última edición por Sword Día 04/05/11 a las 23:21:05 |
|
|
|
Una pregunta: en el estado portuguesa abra cobertura EVDO?.. desde que tengo el tp2 siempre se ha conctado a 1x.. y por lo que se no hay evdo en todos lados..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es idea mia, pero las letras no se ven nitidas al escrbir mensajes o si pones la pantalla de lado... alguien sabe por que o solo me pasa a mi...??
|
|
|
|
Oye Keno!, saludos, la inclusión del KAndroid como complemento en la ROM, es lo maximo, estoy con la boca abierta con las funciones de entrada y salida por voz, dicto un mensaje completo y en segundo está completamente trascrito y sin errores, la gente de google la pegó de jonrron con esta otras facilidades,... al punto... noto que el led de colores (en color rojo), está permanentemente encendido... ¿a que se debe?, y si hay manera de apagarlo, supongo que entre otros detalles siempre activos en esta plataforma da al traste con la carga de la bateria, y en mi primera intalaciòn una carga completa solo duro unas cuatro horas, claro esta conociendo y sacandole el jugo a todo para conocerlo....
No es urgente, pero cuendo tengas un tiempito, fuera de horas de ocio y puedas responderme,... seria genial,... quizás en una no pronta adquisiciòn de un nuevo smartphone miraria mas de cerca a esta plataforma con Android!.... o algùn otro valiente y conocedor,.... gracias.... |
|
|
|
|
|
El led queda siempre encendido en la version de android para HTC TP2, en naranja cuando hay alguna activida ejecutandose, pasa a verde cuando entra en reposo, hasta ahora no creo que se pueda apagar, lo de la bateria es cierto aparte de que el indicador todavia no esta bien configurado para mostrar el tiempo real de la carga de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema