|
||||
|
Esa es una de las asignaturas pendientes de este tipo de ROM's, la salida de vídeo.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
A nadie mas le ha pasado? Saludos!! |
|
||||
|
A mi me pasa desde poco después de instalarla. He desactivado todos los envíos de informes y logs y aun me pasa cada vez que enciendo el teléfono.
|
|
||||
|
Cita:
Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Alguien sabe como bajarle el consumo de batería a esta rom, la stock me duraba dos días y esta sólo uno.
|
|
||||
|
Cita:
.Yo le doy un uso bastante intenso a Whatsapp, pero por ejemplo, con una instalación limpia de la ROM, antes de instalarlo, también me aparecía... Lo del protector, lo podemos ir descartando. PD: Esto se nota con el brillo al máximo. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas...
Soy nuevo en el mundo Android (antes Appleiano!) y cuando intento meter la ROM desde rom manager (menu de las teclas al encenderlo) me da error. Lo he hecho igual que aparece en el post 1 pero no va... Alguna idea? me falta hacer alguna cosa que se me escape? He descargado el ZIP, he realizado los 2 Wipes y he pulsado en instalar ROM desde Zip (sdcard) Gracias! |
|
||||
|
mi consejo, si lo usas para jugar no le hagas underclock( baja el rendimiento) el cual para juegos mas exigentes necesitaras ese pico de rendimiento
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
pero en mi caso no entra en la cabeza rebajar la potencia de este pepinaco de movil ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
y pues no necesitan la máxima potenciaSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Chicos muchas gracias pero por lo visto fue que el nombre del archivo era muy largo, lo he renombrado a hidra.zip y ahora si que me lo ha instalado...
Algun consejo para la configuracion inicial? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|