|
|
|
||||
|
los leds del s2 son las teclas captativas, si lo que quieres es que luzcan o parpaden cuando recivas notificaciones o llamadas perdidas lo que quieres activar es el bln, eso esta en xxtweaks bln
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo estoy logrando con la hidra + el kernel fluxi xx01 + undervolt + juice defender= maravilla de duracion de bateria y rendimiento semejante
|
|
||||
|
Hay alguna manera de que la barra superior o de notificaciones transparente, veo en rom control que hay una opcion pero no hace ningun cambio en dicha barra, alguien conoce o sabe algun truco para hacer ese efecto?
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
@NEbeek: fhasee el zip que dejaste de las anim de JB y no note ni un cambio, q podra ser? saludos!!!!
|
|
||||
|
Últimamente estoy notando que la batería se me agota más rápidamente
Hoy se ha drenado muy rápido viendo el battery stats en kernel wakelock me he fijado que los procesos multipdp y el secril fd interfaces esta mañana estaban al 28% prácticamente los dos, después de reiniciar vuelvo a ver que suben poco a poco Ahora está primero el power manager service porque he estado una hora o así escuchando música Alguna solución con estos dos procesos? Es el fast dormancy por lo que he podido averiguar, pero nunca me había dado problemas hasta prácticamente hoy, además vodafone supuestamente lo tiene habilitado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Hola buenas,
He instalado hoy la ultima versión, haciendo wipes y todo eso, y la instalación ha ido bien, la duda que tengo es, porque me aparece un "mensaje" cada vez que enciendo el movil que pone "ENVIANDO..." ¿?¿? Que se supone que está enviando????Gracias, Saludos! |
|
||||
|
Gracias compa... pero a 212 lo puse como en hydra y ya se desfazo. voy a ver de cambia los .png del teclado por los q trae el phone.apk q viene en hydra x los oficiales y ver si me sale.
@raziel-77 raz te hago una consulta, se q con la RUE se pueden eliminar las publicaciones de las apk. podrias realizar un mod unico q realice este tips sin necesidad de instalar la RUE completa? Intente con todos los programas q vienen en el market y nada... siguen apareciendo. Con decirte q tengo el app locker y cada vez q utilizo los sms me consume datos y bateria por q aparecen los banners. Gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
edit
Última edición por rodrigo_said Día 11/07/12 a las 21:24:59 |
|
||||
|
Cita:
edito: ya logre activar con el Go Launcher, el soporte para barra transparente. Última edición por Venomdroid Día 11/07/12 a las 22:57:02 |
|
||||
|
Amigos nuevamente les tengo que contar que ya no me hizo mas duplicados de musica ni de fotos pero tengo otras dudas
1.el emulador fpse es compatible 100x100 por que me andan lentos los juegos ya probe las configuraciones y todo y sigue igual y en ese caso que version le instalo tengo 11.11 creo 2.a veces en algunas imagenes cuando las quiero poner como fonde de pantalla no me las muestra sale color gris en lugar de la imagen con gingerbread no habia problema(tendra que ver el formato de la imagen?) 3.y el juego real racing 2 me va a tirones ya probe las configuraciones y nada probare otro apk ? bueno esos son mis problemas por ahora el resto todo de 10 muy buena rom gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.-Cosa rara a mi y creo a nadie le a pasado eso. Prueba con la app Quick Pick 3.-Cambia el Governor a Ondemand y sube los voltajes un poco (+50) ![]() |
|
|
|
||||
|
Cuando tengamos cm10 o un port decente del cual parece llegar muy pronto en xda de jb, pensais que tendremos hydra jb ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»