|
|
|
||||
|
Buenas,
Yo lo descargué ayer del FTP de Neo: http://files.c0urier.net/index.php?d...o%2F_Extras%2F. lo estoy probando y parece que el Android OS se estabiliza un poco. Espero que te sirva. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
instalada y sin ningun problema (solo hice wipe cache), gracias ahora otra duda es como configurar todas las opciones que aparecen en xxTweaker , hay algun tutorial por algun lado? gracias |
|
||||
|
Tengo mi Galaxy SII actualizada mediante Kies a 4.0.3, rooteada con GalaxyS2Root y CWM 5.0.2.7. Mis preguntas son: ¿Tengo que hacer los 3 wipes para instalar la Hydra v1.4.1 o sólo con Wipe Data y Wipe Cache es suficiente? ¿Tengo que pasar algún limpiador de kernels?
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Edito: Ya está respondido.
Última edición por newstyleee Día 10/07/12 a las 17:44:06 |
|
||||
|
Sabeis si le puedo meter a esta ROM el launcher del S3 justamente esta version TouchWizUX-1.4-4x5 que dice que es para otras DPI's, es que lo he flasheado un par de veces y no me aparece...
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Quiero instalar dos roms con esta rom, hay algún tutorial en español de como proceder?, o alguien me lo puede explicar?
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Cita:
te metes en recovery y vas a donde pone dualboot, despues ai una opcion que pone install zip second rom vamos casi como se instala una rom normal. Cuando inicie te da 3 segundos para iniciar en la segunda rom(tienes que pulsar la tecla home o la tecla volumen menos) si no pulsas nada se iniciara en la primera rom |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Buenas, por casualidad alguno sabe en que carpeta se guardan los wallpapers de Hydra, no consigo encontrarlos...
Gracias |
|
||||
|
Alguno me podria decir como puede poner un sonido de notificacion extra?? Y poner una cancion de las mias para cuando llamen?? Y cambiar el tipo de letra?? Gracias!!!
Enviado desde mi s2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
El tipo de letra, yo uso Rom toolbox |
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede hacer un favor, podria alguien subirme en un zip la carpeta system/lib ? Solo si estais con la 1.4.1
Muchas gracias |
|
|
|
||||
|
Chicos...alguno q me saque la duda...estoy probando la ultima oficial 4.0.4 de sammy y mi consulta es como puedo hacer para que el phone.apk no se me desface al cambiarle los DPI. me acostumbre a los de hydra y los 240 de stock me son enormes.
gracias de antemano! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»