|
||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído parece que le quita compresión a la fotografía. Por lo que se ve con más calidad. Aunque parece que la cámara frontal da FC. Voy a probarla a ver que tal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta donde se ven los changelogs? Ya salio la del 10 de Enero pero no se donde verlo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el changelog de la próxima versión ponen que van a empezar a hacer pruebas con el 4k 😁
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a q52carad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Francisco hay una versión nueva de optimized cámara
![]() http://www.mediafire.com/download/7q...e_LG-G3_V5.zip ![]() |
|
||||
|
||||
Que supeuser hay que instalar me quede sin root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta flashear el supersu para ser root en CM12, con ir a Opciones de Desarrollo y activarlo sobra; lo digo porque sino os saltará el error al instalar las actualizaciones que descarga CyanDelta
|
|
||||
|
||||
Yo uso el SuperSu y no me da problemas a la hora de instalar, es más nunca he tenido que volver a flashear supersu, sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
El root puedes activar en opciones de desarollos yo nunca ha bajado superuser aparte y nunca habia problemas con root
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hmm esto cada día pinta mejor! trabajando en el 4k! perfecto, solo faltan unas cosillas más y me la quedo!
|
|
||||
|
||||
Un cambio que veo desde la actualizacion de hoy (y eso que dije que no actualizaria mas de una vez por semana) es que en bateria veo con detalle el uso de cada aplicacion, antes me salia pantalla, sistema android, telefono interactivo y el resto todo a VARIOS.
|
||||
|
||||
claro compi, es para asegurarme, prefiero leerlo. Es que tengo el G3 desde hace unos dias y aun no he flasheado esta rom. Era pa saber si son los mismos pasos que para instalar cualquier custom rom.
|