![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, se me presenta el siguiente problema, el teléfono no se enciende al entrar llamadas, tengo que darle al botón power, aunque de esta manera corto la llamada, y ya después yo marcar a quien me llamo, [todo un lio]. Eso no lo presentaba mi móvil, cuando recién instale esta rom, tengo instalado Xposed y el Gravty Box. Saludos
Edito: Al darle al botón power no corto la llamada, solo apago la bocina, aunque al prenderlo no puedo contestar. Probé deshabilitando el modulo Gravity Box y todo igual. Edito 2: Probando encontré que aun con la pantalla encendida, al entrar una llamada no me da la opción de contestar. Última edición por Chelis59 Día 24/02/15 a las 19:20:44 |
|
|
||||
|
||||
El problema de la pantalla activa durante la llamada exactamente que es porque haciendo pruebas en la llamada se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Chelis59 Día 24/02/15 a las 22:49:49 |
|
Si, pero se pierde la radio, tengo entendido...
P.D: Entendido... y probado, se pierde la radio si se activa el Viper4android :/ Última edición por fonkmasta Día 25/02/15 a las 19:24:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo dias probandola, va fenomena, el consumo de bateria es genial, no recuerdo otra que durara tanto, reinicios 0 desde el viernes que la llevo, eso si de vez en cuando me sale como que no detecta la sim y claro me toca reiniciarlo a mi con lo que me quedo en lo mismo.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Algun consejo? Gracias ;) |
|
|
Cita:
Espero que puedas resolverlo y disfrutar a full con ella. A ver si vuelve Ivan de vacaciones y soluciona algunos errores y esperemos que pronto tengamos Android 5.1 ![]() Encantado con ROM! Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tambien estoy contento con ella, hace bastante que estoy con las AOSP y muy contento la verdad, gracias por comentar ![]() |
|
Buf hecho de menos la calidad de las fotos con miui pero por lo demas genial.
|
|
Voy a probar una Xenon HD que he visto por xda.
Hablan muy bien de esa ROM creada por Audahadi y contando que Xenom es uno de los mejores trabajos que hay en forma de ROM... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Pues esperamos tus impresiones!
|
|
Mañana os doy una opinión más profunda sobre la ROM en si y como se comporta tanto en rendimiento como en consumo.
Edito: No hay manera de flashearla ya que da error en el flasheo y no se completa. Voy a ver que me dicen en xda. Última edición por BitratE Día 25/02/15 a las 23:11:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para pegar aquí parte de lo que he escrito en el hilo de la Mokee, por si a alguien le puede interesar: ....Sólo echo en falta la aplicación de Radio FM que tenía en la Lollipop de Ivan. A raíz de esto y dado que no tenia copia en el titanium de la aplicación de radio, la he extraído de dicha ROM para instalarla en ésta(Sin muchas esperanzas porque he visto que lleva asociado un enlace a una librería que no sé si está presente en la Mokee y si tira de alguna librería rara,pues...). Bueno, el caso es que al ir a instalarla he visto que pide como unos TREINTA permisos, entre ellos hasta el poder escribir en el diccionario personal, modificar la configuración segura del sistema, cambiar la conectividad de red, etc, etc, etc Y me pregunto; ¿Será un error el que me aparezcan estos permisos o es que el Ivan éste nos ha la metido doblada? ![]() Edito2: Ya hay una versión de XenonHD para el system "normal": https://docs.google.com/uc?id=0B3JXR...xport=download Última edición por ElPerroVerde Día 26/02/15 a las 10:57:53 |
|
|
Cita:
|
|
La xenón HD va de lujo con el Wifi, lo único que le noto un poco de lag a diferencia de la de Ivan y la mooke, aver si desaparece
|
|
||||
|
||||
No veo la xenon en xda, me puedes pasar el enlace? Gracias!
|
|
|
Cita:
Necesitarás también descargar e instalar las Gapps (5.0) |
|
Ojo que pra flashear la Xenom hay que ampliar el espacio de las particiones si no os dará error en el flasheo como me pasaba ayer a mi.
Me espero a que lancen una nueva versión que ya vendrá con las particiones sin tocar. |
|
||||
|
||||
Alguien podria pasar el enlace de la xenonhd en xda.
|
|
||||
|
||||
aqui tienes las roms de audahadi:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18777 |
|
|
||||
|