![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Di que si chucchiybea, que se vea que aquí también luce el sol y no siempre llueve.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Aquí os dejo una panorámica de ayer. Está hecha con la cámara de Google, ya que para panorámicas me parece mucho mejor que la de Sony. Me gustó por la diferencia de luz entre la parte izquierda y derecha de la imagen. ![]() Panorámica Google Camera por rafalele, en Flickr |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
Muy chula rafalele, de esta damos a conocer toda Cantabria... Nos parecemos a revilluca jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() Practicando el efecto contraluz.. Queda chulo no? Última edición por leno63 Día 01/04/15 a las 14:09:57 |
|
||||
|
||||
que tal lleva la frontal este terminal??? e oido hablar mal de ella gracias ;))
|
|
||||
|
||||
Depende de si tienes luz o no.. te paso un par de fotos por privado
|
|
||||
|
||||
Muy mala para ser un terminal premium y estar en la moda de los selfies, pero con buena luz y demás cumple. Al nivel de un gama media
|
|
||||
|
||||
Pude probar la de un amigo, na y menos, y me parecio buena, estabamos a oscuras en la calle con las farolas, creo recordar debajo y me parecio razonable vaya...jejej toy a la espera de conseguir el mio color cobre ahora jeje vengo de un p7...se que la calidad de la camara no sera ni parecida jeje (frontal) solo con que sea nitida con luz de frente me sirve jejej ;) Gracias
|
|
|
Cita:
Esta es frontal..... Estábamos en un concierto.... Esta con la trasera y sin prestar atención.... Para mi el botón físico de disparo es para eso y me salva la vida siempre https://www.flickr.com/gp/131427588@N08/Ke14Lq |
|
||||
|
||||
Utilizando la aplicación de fondo desenfocado
uploadfromtaptalk1427924753783.jpguploadfromtaptalk1427924850449.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlitrosgu su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que tuve que hacer muchas, para que no salieran movidas, ya que los animales no dejaban de moverse. Lo más importante es colocar los perros según el color del fondo, en la primera foto, lo hice con cajas de zapatillas. De ahí los colores |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Me he encontrado este post que igual os interesa
![]() http://www.20minutos.es/fotos/artes/...l-movil-11300 |
Respuesta |