![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
jejejeje.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jod... se me había olvidado
me la bajo ahora mismo.Por cierto, si tuvierais que comprar un móvil ¿compraríais el mismo? Es que he comprado otros 2 xiaomi mi3...
|
|
|
|
jajajaja.... a lo mejor es que no tengo foto!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me jodiera este sí. Esta muy bien de precio ahora. Si me pudiera estirar más iría a por el Z3 compact.
|
|
|
|
|
Cita:
Si las mantiene el desarrollador de la .ES, claro Os suena OHO?..... Pues echad un vistazo al foro MI3-MI4 de la V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929868 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melgardetera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viste en miui.es la solución a lo de la alarma?. Edito: ya vi lo de OHO en el enlace del compañero. Yo soy estilo ET, con dedos largos. No tengo problema.
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo duraría entre el Mi3 y el Note 4G. Le he pedido uno a la parienta y viene de camino... ESTÁ A 132€ EN ALEGRECOMPRA AHORA, MENOS 16€ SI LO PIDES HOYYYY!!! INIGUALABLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a esperar a q miui.es cocine la futura 4.12.5 para pasar de la estable a la desarrollo pq el OHO me parece muy interesante, y aún más para el Note 4G q tiene un pantallón del carajo. Saludos! |
|
|
|
@josito801 Te esperamos...jejejeje....
El xiaomi note 4G merece la pena?..... me temo que dentro de poco voy a estar en la misma tesitura que tu..... El problema es que mi parienta hasta ahora siempre ha heredado mi movil y el nuevo me lo he agenciado yo... jajajajaja..... merece la pena el cambio o el MI3 es mejor? Última edición por Enjoy-it Día 28/11/14 a las 14:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno así a primera vista la 4.11.21 funciona tan bien como la anterior. Creo que el icono de la cámara que sale en la pantalla de bloqueo debería estar a la izquierda en vez de la derecha porque la camara aparece al desplazar a la izquierda. Lo de las fotos en la llamada me salen las que añadí últimas. Al entrar a un contacto con foto puede que salga la foto grande y se verá grande al llamar, o si sale pequeña en una esquina quiere decir que la imagen de ese contacto a sido restaurado de alguna copia de seguridad y por eso la foto pequeña y no sale en la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la .es estable pero creo que probare la nueva de .eu, ya que edts me esta aburriendo ya... Para cambiar tendre que hacer instalacion limpia? O puedo hacer solo wipe cache y wipe data?
|
|
|
|
Otra cosa, me baje la full y me han metido por to el morro una aplicación llamada ¿tecnospain?
¿Veis algo raro aquí? ![]() Espero que esta versión no haya heredado semejantes errores de traducción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis.. he ido a instalar la nueva room via ota y se me ha quedado el movil pillado.. primero me salia el cwr y no me dejaba instalar nada, y después se me queda en la pantalla negra con el símbolo de mi.. no se si me he explicado bien. Alguna solución? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»