|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algún alma caritativa que pueda darme una invitación para forocoches... Será para uso personal. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se siguen comprando a 5 euros? o solo es por invitacion, y como localizo quien las tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Cambio invi de FC por alguna de HDSpain o HDcity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación a un buen servidor de torrent tengo invitación de forocoches para intercambio.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por veromarlo Día 06/02/17 a las 10:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco una invitación para uso personal de forocoches. LLevo intentando más de tres meses coger las 20 invitaciones diarias que dan por twitter, instagram... y es imposible. En segundos han volado. Os agradecería enormemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando una hace semanas XD pero nada. y las de los códigos en segundos vuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Años buscando una invitación y aun sigo, la verdad no se como hay tanta gente posteando en ese foro con tanta limitación que tiene. Manda narices mendigar por compartir conocimiento sea del tipo que sea.
En fin que si alguno tiene y me ve la petición, seria su buena acción del día conmigo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría explicarme como lograr una invitacion de ForoCoches? Es mas difícil de encontrar que el Santo Grial! Llamo a Indiana Jones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues uno más que solicita invitación o info de como conseguirla.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar una invi?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una invitación a forocoches, escucho ofertas
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para una invitación a forocoches, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Me interesaría una invitación por la gusilla de ver porqué mueve a tanta gente este foro.
No se que puedo ofrecer a cambio, dinero tengo mas bien poco... puedo rezar por vuestras almas pecadoras, que de tantas horas que me hizo pasar mi madre en la iglesia de peke, oraciones se unas cuantas ![]() Un saludo y gracias de antemano Última edición por jicho86 Día 16/02/17 a las 18:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que me regalarán una invitación. Si hay algún alma caritativa se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
compro invitación a forocoches! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La compraventa de invitaciones no está permitida en este foro.