![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apunta dos, la mía y de la mi mujer....como un niño con zapatos nuevos...estoy que no meo
|
|
|
|
|
|
hola a todos. yo la tengo desde .... HOY!!!! y aun estoy flipando. La experiencia por ahora, tras haber pasado por un Iphone 2G (genial, excepcional) y por un Nokia 5800 Xpressmusic, (una autentica mier34·$2da) es por ahora muy buena. Me falta meterle mano a fondo porque de momento solo he sincronizado el correo y los contactos, pero me esta gustando mucho el manejo.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme al club de usuarios de HD2. La he cambiado por el iphone que tenía y en general me gusta más la HD2. A ver si algunas modificaciones que vaya encontrando van mejorando la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
un servidor se une al grupo de los HD2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Ya la tengo.
Salu2 Mujak |
|
|
||||
|
||||
|
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! 900 usuarios con la bicha! y yo que pensaba que era el primero...
![]() Pues apuntarme a la gran lista! |
|
|
||||
|
||||
|
Hd2
Jejeje!!!! Ya tengo la "bicha". Ya somos 901 y esta semana si hay suerte mi novi@ y mi amiga aumentaran la familia.![]() Un saludo a todos!!! PD: Gracias por tu venta fenume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra ^^ Aunq soy muy muy novata... me cuesta entender un pelin las cosas, a veces me da la sensacion de que estoy leyendo chino mandarin pero bueno poco a poco empiezo a sacarle mas partido al foro y a mi HTC HD2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó pasar por aquí, y ya hará dos meses que tengo la bicha... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga; +1!!
Aunque en fase de desesperacion, no logro hacer casi nada con ella. Por no nenconrar no encuentro ni donde presentarme, y anda que he re-revisado los post! (Y preciso entender lo de contraseñas, dominio, etc para conectarme) |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!!!!!!! es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGOOOOOOOOOOO!!!!
DE TELEFONICA I DESBLOQUEADA... Es una pasada.... |
|
|
|
Apúntame a mí también. La mia es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, la mia es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, menuda preciosidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la Bicha para mi novi@
![]() Ahora solo me falta la de mi amiga (su hermana). Si no he contado mal tengo el numero 901 y 912. Con un poco de suerte mañana escribo otra vez. !aissss que bonita es!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan, tengo hace un par de días este aparto, y sigo leyendo para llevarla a su maximo.
Es una T-Mobile USA libre. Saludos y muy buen foro. PD: Este finde actualizo la ROM a español. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jejeje!!!! Ya tengo la "bicha". Ya somos 901 y esta semana si hay suerte mi novi@ y mi amiga aumentaran la familia.