|
|
||||
|
||||
|
toma otro link
http://www.gamesfordroid.net/load/To...rdroid.net.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pase por ese backup porque no me salía la carpeta cloworkmod en la tarjeta sd. Lo que hice fue instalar mediante odin la 2.3.6 mediante los 3 archivos, luego actualicé a jelly bean oficial y después hice el proceso que indicas en la primera página sobre la instalación de la rom. Es lo único que me falla, lo demás me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara si! Instalada perfectamente como un apk normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta clockworkmod/backup la debes hacer tu manualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros podéis hacer un aceso directo de una conversación de WhatsApp? No sé si es por el launcher o la actulización beta de WhatsApp que no hay forma.
PD: ¿Sabéis si se puede quitar el menú flotante? (Los tres puntos) |
|
|
|
Para el acceso directo no tengo respuesta ya que no lo uso, el tema de los tres puntos se ha hablado varias veces por aqui, hay un modulo de xposed llamado noverflow que los quita de muchas aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en WhatsApp, y en la página principal de chats, haz una pulsación larga encima del chat de la persona que quieras, entonces hay varias opciones, una de ellas es crear acceso directo... Y en el escritorio te saldrá un icono de la foto de avatar de WhatsApp de la persona. PD. Yo esto no lo uso, prefiero hacer el acceso directo en la pantalla de bloqueo, uso el anillo, y tengo un acceso directo de WhatsApp con mi mujer, es rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
App2zip va de muerte, solo que estaría de coña que antes de hacer el zip, te preguntara si lo quieres como app de sistema o de usuario.. Solo te lo hace donde lo tienes actualmente... Voy a buscar esta opción en Titanium Backup a ver si se puede... Aunque no creo
|
|
|
|
Para guardar una backup de cm había que hacer wipes primero no? Con el caché vale sólo o también hay que hacer dalvik? Pregunto porque he conseguido que me funcione el Lucky Patcher para instalar el modded Google Play y creo que con el wipe dalvik eso se perdía no? Si alguien alguien le interesa saber como lo he solucionado que lo diga porque tiene tela, ayer mi móvil echaba humo XD.
|
|
|
|
Si usas themer este no permite crear accesos directos... todavía. En la inmensa mayoría de los launcher sí que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que wipe! Nada nada, entra en recovery, haz el Backup y reinicias, ni un puto wipe! Es solo una copia, no debes hacer ningún wipe, hasta incluso al hacer un restore, entras en recovery haces el restore y reinicias, tampoco quiero que me hagas ningún wipe!!! XD EDITO: cual fue la solución del dichoso Google play mod? Es curiosidad... XD |
|
|
|
|
Cita:
Me harté ayer de pasar por stocks y por backups que tenía (pasé 3 o 4 veces por odin y otras tantas por backups) e hice un full format (formatee hasta las dos sd) con lo que se me quedó congelado en el reinicio en donde te sale el modelo del móvil, y desde ahí volví al flashear por odin XD no se si tuvo algo que ver pero ahora me funciona, pero le di un tute al móvil durante todo el día que cuando me fui al la cama lo apagué para que descansara XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya sabe quien manda aquí! Jajajjaaj, yo no lo hubiera apagado por la noche, eres demasiado débil... Jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sabemos hacer zip flasheables de app... No se si podríamos hacer un zip flasheable de este mod de Google play... No se como reaccionaria el teléfono....
Llevo toda la tarde haciendo flasheables y subiendolos a Dropbox para tenerlo hecho por si alguien pide alguna vez algo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dijo Rox que hoy haría nueva build para modelo p y el normal, el del modelo p ya se puede descargar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la nueva build fuera de carpeta
|
| Respuesta |