|
||||
|
||||
Yo ya te digo pon un 920 al lado de un 1020 modo video o lo que quieras y prepárate a cagarte en dios... El que tenga oportunidad que lo haga, por cierto el note 3 en video pilla luz em cantidad similar al 1020 y también es f/2.2
|
|
||||
|
||||
Eso puede que sea también porque el 920 tire de un iso más alto en vídeo para exponer mejor. En el 1020, si subes el iso, manejar en tiempo real un video oversampleado de 41 mpx de base con un montón de ruido debe ser algo super difícil de gestionar, y el procesador de sendos 920 y 1020 es el mismo... No se, como te han dicho, la diferencia entre f2.2 y f2.0 es mínima, y cuanto mayor es el sensor, mucho más costoso es montar una óptica luminosa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo la cámara delantera del 920, pero si recuerdo que la del Z0 y la del Z1 muestran una imagen en pantalla más luminosa que la de mi note 3, pero a expensas de subir mucho la iso y presentar una imagen muy lavada por el procesado. Eso sí, yo salía super guapo en las fotos de la cámara delantera del z, con la piel lisa lisa xd. El 1020 supongo que no sube tanto la iso para controlar mejor el ruido, que Sony es muy iso-friendly. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por montana_vlc Día 10/04/14 a las 01:52:53 |
|
||||
|
||||
Pues justo el 808 tenia un procesador independiente solo para imágenes, yo a la gente les decía buah el 1020 que llevará un procesador dedicado, pero nada un doble núcleo y sin chip dedicado y encima sensor más pequeño... Suponía que el 1020 iba a ser la mezcla definitiva pureview entre 808 y 920(phase1 + phase2 la octava maravilla decían) pero pa mi se han quedado cortos...la pela es la pela... Y a ver si les da por dar libertad con los flashes xq el xenón en macros quema un montón de cosas, que conste que espero algo de magia de la antigua nokia antes de que nos deje por un tiempo, ya vorem.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Las lentes (unas más que otras) también tienen cierto viñeteo, que se corrige o bien en la cámara, o bien al revelar el raw (hablo de reflex). Es posible que las lentes tan angulares del lumia 1020 también sufran de viñeteo, y al aumentar la exposición de las esquinas el teléfono (internamente, tras tomar la imagen), produzca ese balance de blancos inconsistente que vemos en las fotos de noche con usos altas. De este modo, si esto es así, la "mancha" del centro no sería mancha sino en verdad la parte buena, y los extremos la parte menos buena... Pero a veces, disparando a una pared blanca por ejemplo, se ve en el centro la Mancha verde y en los extremos blanco, por lo que está teoría se iría un poco al garete.... Quizás el teléfono, para no sobreexponer por software que generaría más ruido y tal, lo. Que hace es exponer correctamente los extremos (y calcular el balance de blancos en relación a ello), y subexponer el centro. Desde luego, me parece una estrategia más inteligente y podría también explicar esas cosas... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Y las imagenes??
no nos desviemos del tema :P ![]() |
|
||||
|
||||
exposicion de 4s, en oscuridad total, la unica luz era de los faros de los coches, logicamente tripode, con iso en automatico y los blancos al minimo
|
|
||||
|
||||
Estoy aprendiendo mucho con vosotros, esta tarde tendre mi nuevo Lumia 1020 negro....veo a verdaderos expertos en fotografía por aquí....y muchas críticas a la cámara. La verdad, estoy viendo fotos y para mí son impresionantes, mucho mejor que las de mi ya casi vendido S3, y creo mejor que las de cualquier movil en el mercado actualmente, en fin, espero haber acertado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has acertado plenamente si lo tuyo es la fotografía. Te lo dice uno que disfruto del 1020 y tuvo que dejarlo por incompatible con mis necesidades profesionales, pero que sigue mirando a diario este hilo para deleitarme con lo que postean por aqui
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la fotografía, a pesar de no ser un experto, y espero aprender mas y aprovechar toda la capacidad de la camara, ya me ha llegado mi Lumia, a ver que tal!
|
|
Vaya por delante que en esto de la fotografía llevo la "L" como los conductores novatos
![]() pero aquí os dejo mi humilde aportación ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stabia su comentario: | ||
|
Prueben la app Creative Camera, está muy inestable, pero saca muy buenas fotos.
Le quita apenas nitidez, pero parecen que salen con menos ruido. Pruebenla. ![]() |
|
||||
|
||||
Agrego una de macro retocada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Wazard yo estuve esperando con los dinentecillos apretados el 1020, cada rumor, cada noticia, every single day hasta que salió y luego hasta que llegó a España y pude encontrarlo amarillo de 64 gb, lo que me jode es que me da la impresión de que el 808 lleva mejor cámara, me parece que nokia no escatimó en gastos a la hora de sacar el auténtico pureview, y no pido algo perfecto, a estas alturas solo quiero que pulan el software y que no me salga el puto halo rojo sin hacer malabares na más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|