|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y la pongo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ que tal amigo, yo que se que te gustan las roms bonitas y personalizables a tope porque no pruebas la MIUI va fenomenal y la puedes poner al gusto que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es la direccion del repositorio de elegancia??
Gracias! Me autorespondo! http://elegancia.mobi/elegancia-rom-m7-nightly Slds Última edición por karl_azytzeen Día 10/12/13 a las 14:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo minstalar copia de seguridad de esta rom,no se que he hecho que he borrado todos los contactos sim y del tlf.
gracias lo tengo en drpobox |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Copia de Seguridad y Reinicio / Resturar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno todo tengo la v23 perk myhub me descargo mods y al momento De instalar me Tora error igual al principio al entrar al myhub habia UN mensaje diciendo Que no habia mods compatibles con kit Kat 4.4 alguien save algo o no se UN carajo ingles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante,si descargas algo de MyHub,reinicia en Recovery / Install y en el directorio que te aparece es el de la SD,buscas la carpeta MyHub y ahi,encontraras otras carpetas de los distintos mods que has descargado,entras en ellas seleccionas el mod que te interesa y lo instalas en desde ahi,tan simple como eso. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ vas a subir el nuevo SVN y es completamente funcional la rom (lo digo porque mucha gente con 4.4 no están muy contentos), y me supongo que con el firmware 4.3 oficial que tengo yo no tendré problemas para flashearla, salvo que tendré que cambiar el recovery no.
Es que con la MIUI estoy muy bien pero hecho de menos el blinkfeed (quien me lo iba a decir) y me gustaría estar alternando entre esta y la MIUI. Pensando si cambio el recovery para flashear la 4.4 con este recovery no me dejara flashear la MIUI que es 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,para poder flasearla necesitas el TWRP ( Creo que es el que usas igual que yo ) en su version minima 2.6.3.3,yo llevo la 2.6.3.4. Lo que yo haria seria flasear el recovery y luego hacerme un nandroid de la MIUI,Full Wipe con recovery y con Aroma al flasear la rom Sense.............No se si el recovery pondra alguna "objecion" con al MIUI,entiendo que no deberia,pero realmente no tengo ni idea. Un saludo,brother. ![]() ![]() ![]() P.D.: Realmente es un dilema,lo de si podras o no flasear la MIUI basada en 4.2 con recovery actualizado para 4.4,ya que si como se supone,o eso he leido por ahi,la estructura del sistema ha variado en algunas cosas,pues igual no "cuadran" las rutas de archivos o yo que se,la unica forma de averiguarlo es probar,y entiendo que a las malas,con volver a flasear un recovery inferior se deberia solventar el inconveniente. Última edición por BugattiDJ Día 11/12/13 a las 19:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos recoverys se flashean con el SDK no hay ninguno que este en forma de zip para flashear por recovery verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un motivo que desconozco ( sinceramente no entiendo la razon ),mientras estoy subiendo algo a Mega,mi navegacion se anula,el trafico de subida va muy bien del orden de 7-8 Mbs pero el de bajada se paraliza,asi que,estare en stanby unos minutos minetras subo la SVN Rev 138 a Mega.
Hasta dentro de un rato............ |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa,no,tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q recovery quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo TWRP para 4.4
Tu sabes si con ese recovery se pueden flashear roms basadas en 4.2 como la MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
No se todo es probar al principio cuesta luego va solo jiji. ahora te subo recovery zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que crees? Si has pedido zip es para flasear por recovery jiji yo lo hago así tb tengo cmw
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema