ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 27/04/14, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Revisa con betterbattery stats si tienes algo consumiendo de manera desorbitada batería. También te recomiendo calibrar la batería, con por ejemplo, battery calibration.
ya la calibre la bateria con la app battery calibration...y solo tengo instalado el whatsapp y la app de battery doctor...y las de google como gmail..maps..sd maid..youtube.

y cuando lo cargo al 100% en menos de 10 minutos esta al 75%

No se...con la Stock me duraba mas...seguí los pasos al pie de la letra..no se. He leído que comentabas que suele pasar que esta que pase 4 ciclos de carga parece asentar. De todas formas ya te comentare como va (aunq esta semana ya me llegará el otro...pero este lo usare para cacharear jjjj) Muchas gracias..(por cierto muy bueno el trabajo de DarkSide)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 27/04/14, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
ya la calibre la bateria con la app battery calibration...y solo tengo instalado el whatsapp y la app de battery doctor...y las de google como gmail..maps..sd maid..youtube.

y cuando lo cargo al 100% en menos de 10 minutos esta al 75%

No se...con la Stock me duraba mas...seguí los pasos al pie de la letra..no se. He leído que comentabas que suele pasar que esta que pase 4 ciclos de carga parece asentar. De todas formas ya te comentare como va (aunq esta semana ya me llegará el otro...pero este lo usare para cacharear jjjj) Muchas gracias..(por cierto muy bueno el trabajo de DarkSide)

Exacto, a partir de los 3 ciclos de carga la bateria y los consumos deberian de estar asentados. Aun asi, otro consejo es que quites la bateria un rato. Parece una tonteria, pero muchas veces soluciona esos problemas.

PD: me alegro de que te guste la web compi!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1063  
Viejo 28/04/14, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
the200 the200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
holaa! tengo un problema, tube que prestarle el celular a mi novia por que se le rompio su s3, y cuando la llaman da el contestador , lo raro es que ella si puede llamar. otra cosa, de donde puedo cambiar las opciones que tiene el dock de arriba? osea no quiero que aparezca el bluetooth o el gps, si no teclas para cambiar de musica, por ejemplo.
otra cosa, como activo que la pantalla se bloquee?
desde ya graciass
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 28/04/14, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por the200 Ver Mensaje
holaa! tengo un problema, tube que prestarle el celular a mi novia por que se le rompio su s3, y cuando la llaman da el contestador , lo raro es que ella si puede llamar. otra cosa, de donde puedo cambiar las opciones que tiene el dock de arriba? osea no quiero que aparezca el bluetooth o el gps, si no teclas para cambiar de musica, por ejemplo.
otra cosa, como activo que la pantalla se bloquee?
desde ya graciass
No entendi lo primero lo segundo te vas a ajustes cyanogenmod, interfaz, widget de energía y abajo dice botones del widget ahí elijes los que quieres.

Saludos
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 28/04/14, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
the200 the200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
osea, yo la llamo, por ejemplo de mi celular, y me atiende el contestador, siendo que ella tiene señal y no esta realizando una llamada y despues de eso le llega un msj diciendo que la llamaron de x numero
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 28/04/14, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Sigo con problemas varios

hola tengo variedad de problemas uno los he solucionado y otros no ahora que me no puedo ni se como hacerlo es que para configurar bien el internet de datos la compañia donde estoy dice que necesito una herramienta que se pon en el movil directamente cuando metes su sim esta aplicacion se llama KIM DE ERRAMIENTA SIM la compañia es SIMYO pero no me sale dicha aplicacion al tener puesta esta room como puedo solucionarlo es que falla mucho el internet fuera de casa que me aconsejais cambiar a otra room o que hago porque mi mujer me tiene la cabeza como un bombo , proque la room original no tenia nada de espacio graciassss
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 28/04/14, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Utiliza tweakker, a mi me lo configuró instantáneamente y si no te da los parámetros para que los introduzcas tu manualmente, lo he probado con 4 o 5 móviles distintos y funciona. Un saludo
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 28/04/14, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dragon666 Ver Mensaje
hola tengo variedad de problemas uno los he solucionado y otros no ahora que me no puedo ni se como hacerlo es que para configurar bien el internet de datos la compañia donde estoy dice que necesito una herramienta que se pon en el movil directamente cuando metes su sim esta aplicacion se llama KIM DE ERRAMIENTA SIM la compañia es SIMYO pero no me sale dicha aplicacion al tener puesta esta room como puedo solucionarlo es que falla mucho el internet fuera de casa que me aconsejais cambiar a otra room o que hago porque mi mujer me tiene la cabeza como un bombo , proque la room original no tenia nada de espacio graciassss
Llama a tu compañia, y que te manden los ajustes de los apn por sms, para que te lo autoconfigure el solo.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 28/04/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me duele la cabeza también de oír a tu mujer, , bueno espero que te sirva de una página de Simyo he encontrado esto:
. Configurar el APN: sólo hay que poner gprs-service.com en el parámetro “APN” de tu móvil. Para ello tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “nombres de punto de acceso”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “ Nuevo APN”. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente:Aplicaciones -> Ajustes ->Más opciones -> Redes Móviles -> APN -> Menú -> Nuevo APN. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración: Nombre: Internet APN: gprs-service.com Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible o “default,supl”, si no, dejadlo en blanco. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil. Como ves, se trata simplemente de poner en el apartado APN el parámetro gprs-service.com y dejar el resto en blanco o con la opción que aparezca por defecto. (En algunos casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet + mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”) Si ya tienes un APN de simyo o de tu anterior operador configurado por defecto, bórralo y vuelve a crear uno nuevo con los datos que te hemos indicado. -
Creo que te dolerá más la cabeza. Suerte.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 01/05/14, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
the200 the200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
alfinal no encontre solucion al problema de las llamadas, cambie de rom a cm 10.2 de mardon y funciona bien, que de paso digo que no tiene ni la mitad de velocidad y estabilidad que tiene la aceone, por eso voy a volver a esta rom, pero quiero saber si alguien sabe cual es la rom stock que le tengo que instalar para hacer la instalacion limpia, tengo un s5830L, soy de argentina.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 01/05/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por the200 Ver Mensaje
alfinal no encontre solucion al problema de las llamadas, cambie de rom a cm 10.2 de mardon y funciona bien, que de paso digo que no tiene ni la mitad de velocidad y estabilidad que tiene la aceone, por eso voy a volver a esta rom, pero quiero saber si alguien sabe cual es la rom stock que le tengo que instalar para hacer la instalacion limpia, tengo un s5830L, soy de argentina.
No hace falta rom stock.simplemente asegurate de hacer todos los wipes y formats, y todo solucionado.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 01/05/14, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Exacto, a partir de los 3 ciclos de carga la bateria y los consumos deberian de estar asentados. Aun asi, otro consejo es que quites la bateria un rato. Parece una tonteria, pero muchas veces soluciona esos problemas.

PD: me alegro de que te guste la web compi!!!
nada quiero decir que después de ir probando otras roms a parte de esta...he vuelto a ésta después de todo y la batería me dura genial...Es una gran ROM y los datos lo muestra por la gran cantidad de personas que la llevan y porque va genial.

Yo solo encuentro una cosina (porque los fallos del google play se arreglan como indicáis) no se porque ocurrió..cuando deslizo la pestaña donde los toggles se me ocultan el reloj y los iconos de cobertura y batería. ¿por qué se puede haber debido?

la instalación la hice con Holo launcher...gingerice9..camara cm..reloj cm..firekernel...int2ext4..dsp manager..reloj centrado con barra brillo...quickpic..y algunas apps

gracias por todo
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 01/05/14, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
nada quiero decir que después de ir probando otras roms a parte de esta...he vuelto a ésta después de todo y la batería me dura genial...Es una gran ROM y los datos lo muestra por la gran cantidad de personas que la llevan y porque va genial.

Yo solo encuentro una cosina (porque los fallos del google play se arreglan como indicáis) no se porque ocurrió..cuando deslizo la pestaña donde los toggles se me ocultan el reloj y los iconos de cobertura y batería. ¿por qué se puede haber debido?

la instalación la hice con Holo launcher...gingerice9..camara cm..reloj cm..firekernel...int2ext4..dsp manager..reloj centrado con barra brillo...quickpic..y algunas apps

gracias por todo
Como te hace exactamente, se te ocultan y no te vuelven a aparecer??? O se te ocultan, y cuando subes la barra, se te ponen de nuevo bien?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 01/05/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te hace exactamente, se te ocultan y no te vuelven a aparecer??? O se te ocultan, y cuando subes la barra, se te ponen de nuevo bien?
estando normal se ve todo. En el momento en que deslizas hacia abajo la cortina se pone del color del fondo (no se ve ni el reloj central ni la bateria ni la red). en el momento que subes la cortinilla de las notificaciones se vuelve a ver todo. Es una pijada..pero me pareció raro.
hablo de la status bar.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 04/05/14, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
estando normal se ve todo. En el momento en que deslizas hacia abajo la cortina se pone del color del fondo (no se ve ni el reloj central ni la bateria ni la red). en el momento que subes la cortinilla de las notificaciones se vuelve a ver todo. Es una pijada..pero me pareció raro.
hablo de la status bar.
Eso es un pequeño bug que tiene la rom.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 07/05/14, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola después de mirar por el foro me he decidido a instalar esta rom,me podeis decir si tendre problemas con la cámara el bluetooth el wifi o con la conexión de datos?en definitiva que problemas puedo tener?tengo la rom original de movistar puesta y mi móvil es el ace gt s5830.gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 07/05/14, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
hola después de mirar por el foro me he decidido a instalar esta rom,me podeis decir si tendre problemas con la cámara el bluetooth el wifi o con la conexión de datos?en definitiva que problemas puedo tener?tengo la rom original de movistar puesta y mi móvil es el ace gt s5830.gracias y un saludo
No tendras ningun problema compañero. Son todo ventajes respecto a las stocks.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 07/05/14, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
ok gracias lo voy a intentar
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 07/05/14, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
otra pregunta trae el programa para pasar las aplicaciones a la sd?
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 07/05/14, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por currov Ver Mensaje
otra pregunta trae el programa para pasar las aplicaciones a la sd?
No hace falta ningún programa. Simplemente al instalarla, con el instalador aroma, eliges el script de montaje int2+ext, y te lo hace todo automáticamente sin necesidad de apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /