|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Más razón que un santo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al umi x1s enviarme un privado con lo que sea y el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al UMI X1S (Blanco)
Saludos Última edición por barbas25 Día 16/03/13 a las 13:50:52 |
|
|
|
comparacion de procesadores, el que lleva el umi x2 xs1 y los demas chinos que estan saliendo nuevos frente al procesador del galaxy s3, aunque en un leonovo.
Última edición por bonjoviyo Día 16/03/13 a las 01:15:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonjoviyo su comentario: | ||
|
|
|
Apúntame al UMI X2 en color blanco.
Muchas gracias. Saludos Última edición por panchito1000 Día 16/03/13 a las 03:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien apúntame al UMI X2 en color blanco. Me podeis indicar el precio final.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se confirma que no trae hdmi seguramente me pase al Neo N003 Premium. No es que la use mucho pero nunca está de más
|
|
|
|
Apuntarme para la conjunta en color blanco pero eso si antes el precio que si sube mucho me quito tengo una empresa que se dedica a traer material a España de este tipo si tal se lo voy comentar para ver si nos sale mejor que comprándolo en una pagina mas que nada por el tema de garantía y demas.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio de uno y de otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien para que sirve el hdmi en un smartphone. Para ver pelis en el smartv ya esta el pc.
|
|
|
|
No se si esto ya se ha posteado pero porsiaca.-
http://www.aliexpress.com/store/prod...Enabled_=false |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si puedo aunar todo en uno lo prefiero mil veces. Tanto PC de escritorio, portatil, htpc, etc... al final es una autentico engorro |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las medidas que trae altura ancho etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a X2 blanco y con batería extra, si puede ser.
Última edición por xabilar Día 17/03/13 a las 11:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta parada?
Bueno hace ya tiempo que salio esta conjunta, cuando se va a llevar a cabo?? tenemos que esperara hasta que se apunte un determinado numero de personas??? porque la veo un poco parada esta conjunta..en fin espero noticias del creador de la conjunta
|
|
|
|
El teléfono no esta a la venta, como mínimo hay que esperar a que salga y tener ofertas,precios y condiciones, si tienes mucha prisa deberías optar por otras opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta umi x2
Me apunto a la compra conjunta quien me dice como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl apuntame a esta conjunta ya confirmare color y bareia cuando tengamos fecha de salida oficial, se sabe algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la conjunta!
Ademas del X2 en gris tambien kiero un X1s se puede uno de cada? como tambien lo pone en el primero post... Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|